Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Otra pregunta, no se puede escuchar musica y tener el sygic?
Pues ami en cuanto me conecta el mirrolink, el audio del coche se me apaga,(radio,usb,bt) . si pongo sigyc funciona sigyc pero no escucho musica. y el Rockscout ,e abre pero cuando le doy a spoty me sale oscuro y me dice que no tiene comunicacion con el navegador.Si, por supuesto. Tal como dije unos mensajes mas atrás, yo llevo el Rockscout con Vanilla (con la música en la microsd) y a la vez el Sygic.
Cuando el Sygic da indicaciones, se baja el volumen de la música y luego vuelve a subir al volumen que estaba.
Abres el Rockscout, le das al play, vuelves al menu mirrorlink pulsando dos veces el botón de "teléfono / bola del mundo" y seleccionas Sygic.
Tan sencillo como esto.
Exacto la tengo instaladaSupongo que tienes la app de Spotify instalada en el móvil
eso ya lo probe ynadaAbre el rockscout con el spotify en casa con el wifi y sin el, a ver si así te va. Por ir descartando opciones.
Yo tambien lo lei,el caso esque solo chutael Sygic. Configurais el movil de alguna forma especial?Me parece raro que no funciones pues he leído a algún otro forero con S8 diciendo que Sygic y RockScout con Spotify van bien.
Que suerte. Es increíble que con un móvil nuevo y no funcioneEn el Galaxy A5 no necesita configuración. Una vez conectado el móvil el mirrorlink se activa solo. En la pantalla del touch2 pulso el icono de RockScout y ahí aparecen los iconos de Vanilla Music y de Spotify. Hay veces que tarda en cargar, incluso obliga a desconectar el móvil y el bluetooth y volver a conectar todo, pero acaba funcionando
A mi me pasa tambien eso con Galaxy S7 y lo he dejado por imposible. Otra cosa que me pasa con la aplicaciion lg es que siempre tengo que entrar en las opciones del telefono a activar el mirrorlink y nada mas activarlo (no se puede sin estar conectado al USB) se conecta al coche dejandome en la ventana de configuracion de la opcion mirrorlink y como no tengo boton para ir atras, ahi se queda, cuando soy muy muy rapido, consigo salir.Yo lo que hago enchufo el usb, y le doy a conectar al mirrorlink, encuando aparece el icono de mirrorlink en pantalla se apaga el audiioque se este escuchando. Si abroel Rockscout todas las opciones me salenno disponibles y si las pincho mepone su teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.
?????Si utilizais mirrorlink olvidaros de escuchar la música de forma estándar que no sea por Rockscout. Ejemplo: cómo no dispongo del usb ni Bluetooth para la música por el propio mirrorlink me dispongo a escuchar la radio, voy a la pantalla pequeña para no salir del navegador y selecciono FM, hasta ahí bien y gestiono la radio en la pantalla pequeña, pero cuando recibo una instrucción del GPS adiós radio, tengo que hacer la misma operación para volver a escuchar la radio.
Yo uso MirrorLink con Sygic, y no tengo ningún problema de esos que dices. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de MirrorLink con la aplicación de Sygic abierta y quiero poner la FM tan solo tengo que darle al botón de la pantalla de música, selecciono FM y la cadena que quiero escuchar, luego le doy al botón de mirrorlink de nuevo y vuelvo a entrar en la aplicación de Sygic. De esta forma tengo la radio sonando y Sygic en la pantalla. Cuando hay alguna indicación se baja el sonido de FM, habla el navegador y luego vuelve a subir el volumen de FM como estaba antes.