Mirror link y Toyota touch 2

En los planes futuros de toyota no está implementar Android Auto o Apple carplay. Se han sumado a una plataforma alternativa basada en Linux y que estrenará a finales de año en el nuevo Toyota Camry en EE.UU

Yo tengo un s8, y solo me funciona el Sygic, la de musica rocksocout no me funciona. no me sale el spotify.

¿Otra pregunta, no se puede escuchar musica y tener el sygic?

¿Otra pregunta, no se puede escuchar musica y tener el sygic?

Si, por supuesto. Tal como dije unos mensajes mas atrás, yo llevo el Rockscout con Vanilla (con la música en la microsd) y a la vez el Sygic.

Cuando el Sygic da indicaciones, se baja el volumen de la música y luego vuelve a subir al volumen que estaba.

Abres el Rockscout, le das al play, vuelves al menu mirrorlink pulsando dos veces el botón de "teléfono / bola del mundo" y seleccionas Sygic.

Tan sencillo como esto.

Si, por supuesto. Tal como dije unos mensajes mas atrás, yo llevo el Rockscout con Vanilla (con la música en la microsd) y a la vez el Sygic.

Cuando el Sygic da indicaciones, se baja el volumen de la música y luego vuelve a subir al volumen que estaba.

Abres el Rockscout, le das al play, vuelves al menu mirrorlink pulsando dos veces el botón de "teléfono / bola del mundo" y seleccionas Sygic.

Tan sencillo como esto.
Pues ami en cuanto me conecta el mirrolink, el audio del coche se me apaga,(radio,usb,bt) . si pongo sigyc funciona sigyc pero no escucho musica. y el Rockscout ,e abre pero cuando le doy a spoty me sale oscuro y me dice que no tiene comunicacion con el navegador.

alguno con un S8 que me ayude....

Abre el rockscout con el spotify en casa con el wifi y sin el, a ver si así te va. Por ir descartando opciones.

RockScout solo se abrirá en el móvil sin conectar al coche con Vanilla. Con Spotify te saldrá el siguiente mensaje: su teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.

Abrir se abre, pero no podrás reproducir música de Spotify, Deezer, Dash Radio si el móvil no está conectado al coche. Con Vanilla sin embargo si se puede ya que actúa como un reproductor mp3 normal. Las otras apps son por streaming y solo arrancan con el móvil conectado al Touch2.

Me parece raro que no funciones pues he leído a algún otro forero con S8 diciendo que Sygic y RockScout con Spotify van bien.

Yo lo que hago enchufo el usb, y le doy a conectar al mirrorlink, encuando aparece el icono de mirrorlink en pantalla se apaga el audiioque se este escuchando. Si abroel Rockscout todas las opciones me salenno disponibles y si las pincho mepone su teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.

Me parece raro que no funciones pues he leído a algún otro forero con S8 diciendo que Sygic y RockScout con Spotify van bien.
Yo tambien lo lei,el caso esque solo chutael Sygic. Configurais el movil de alguna forma especial?

En el Galaxy A5 no necesita configuración. Una vez conectado el móvil el mirrorlink se activa solo. En la pantalla del touch2 pulso el icono de RockScout y ahí aparecen los iconos de Vanilla Music y de Spotify. Hay veces que tarda en cargar, incluso obliga a desconectar el móvil y el bluetooth y volver a conectar todo, pero acaba funcionando

En el Galaxy A5 no necesita configuración. Una vez conectado el móvil el mirrorlink se activa solo. En la pantalla del touch2 pulso el icono de RockScout y ahí aparecen los iconos de Vanilla Music y de Spotify. Hay veces que tarda en cargar, incluso obliga a desconectar el móvil y el bluetooth y volver a conectar todo, pero acaba funcionando
Que suerte. Es increíble que con un móvil nuevo y no funcione

Yo lo que hago enchufo el usb, y le doy a conectar al mirrorlink, encuando aparece el icono de mirrorlink en pantalla se apaga el audiioque se este escuchando. Si abroel Rockscout todas las opciones me salenno disponibles y si las pincho mepone su teléfono móvil no está conectado con el sistema de navegación.
A mi me pasa tambien eso con Galaxy S7 y lo he dejado por imposible. Otra cosa que me pasa con la aplicaciion lg es que siempre tengo que entrar en las opciones del telefono a activar el mirrorlink y nada mas activarlo (no se puede sin estar conectado al USB) se conecta al coche dejandome en la ventana de configuracion de la opcion mirrorlink y como no tengo boton para ir atras, ahi se queda, cuando soy muy muy rapido, consigo salir.

Si utilizais mirrorlink olvidaros de escuchar la música de forma estándar que no sea por Rockscout. Ejemplo: cómo no dispongo del usb ni Bluetooth para la música por el propio mirrorlink me dispongo a escuchar la radio, voy a la pantalla pequeña para no salir del navegador y selecciono FM, hasta ahí bien y gestiono la radio en la pantalla pequeña, pero cuando recibo una instrucción del GPS adiós radio, tengo que hacer la misma operación para volver a escuchar la radio.

Si utilizais mirrorlink olvidaros de escuchar la música de forma estándar que no sea por Rockscout. Ejemplo: cómo no dispongo del usb ni Bluetooth para la música por el propio mirrorlink me dispongo a escuchar la radio, voy a la pantalla pequeña para no salir del navegador y selecciono FM, hasta ahí bien y gestiono la radio en la pantalla pequeña, pero cuando recibo una instrucción del GPS adiós radio, tengo que hacer la misma operación para volver a escuchar la radio.
?????

Yo uso MirrorLink con Sygic, y no tengo ningún problema de esos que dices. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de MirrorLink con la aplicación de Sygic abierta y quiero poner la FM tan solo tengo que darle al botón de la pantalla de música, selecciono FM y la cadena que quiero escuchar, luego le doy al botón de mirrorlink de nuevo y vuelvo a entrar en la aplicación de Sygic. De esta forma tengo la radio sonando y Sygic en la pantalla. Cuando hay alguna indicación se baja el sonido de FM, habla el navegador y luego vuelve a subir el volumen de FM como estaba antes.

Si en vez de escuchar FM, quiero poner RockScout para poner Spotify, desde la pantalla del Sygic le doy al boton de MirroLink, me salen las aplicaciones instaladas, elijo la de RockScout, pongo Spotify, comienza a sonar y luego solo tengo que darle al botón de MirrorLink de nuevo para ir al listado de apps y seleccionar Sygic, de esta forma tengo en la pantalla el navegador y sonando Spotify, si tiene que dar alguna indicación el navegador también se baja el volumen del audio hasta que termina la indicación.

Mientras está el navegador en la pantalla puedo cambiar la cadena de FM o la canción de Spotify dándole a los mandos del volante.

Ese es el funcionamiento que tengo yo, y el que considero el normal.

Yo uso MirrorLink con Sygic, y no tengo ningún problema de esos que dices. Por ejemplo, si estoy en la pantalla de MirrorLink con la aplicación de Sygic abierta y quiero poner la FM tan solo tengo que darle al botón de la pantalla de música, selecciono FM y la cadena que quiero escuchar, luego le doy al botón de mirrorlink de nuevo y vuelvo a entrar en la aplicación de Sygic. De esta forma tengo la radio sonando y Sygic en la pantalla. Cuando hay alguna indicación se baja el sonido de FM, habla el navegador y luego vuelve a subir el volumen de FM como estaba antes.

Pues a mi me pasa lo que a @Toni GM , si tengo la radio puesta y activo el sygic en mirrorlink, la radio queda silenciada a la primera instrucción de voz del gps.

Por eso uso rockscout con vanilla cuando uso el sygic, así no tengo problemas.

¿Puede que sea por tener una versión de firmware diferente? ¿que la de Toni y la mía sea anterior a la tuya y necesitemos una actualización? porque otra cosa no se me ocurre.

Yo tengo un Galaxy S6 con Android 7.0, en el anterior, un S5 también me funcionaba como he descrito.

Yo lo he probado con un Galaxy A5 2017 y un Galaxy A3 2016, los dos con android 7 y anteroirmente con android 6 y me pasa con los dos y con las dos versiones de android.

Quien sabe, modelo de teléfono, firmware del sistema multimedia......

Volver