Mirror link y Toyota touch 2

Para mi, con mi movil, el Sygic de navegador y el rockscout con el spotify va de cine. Cada día más contento de no haber puesto el navegador de Toyota, que a punto estuve de pagar una pasta y luego tener que estar pagando para actualizar cuando pasara la promoción. El Sygic, por un precio ridículo en comparación lo tengo siempre actualizado.

Yo uso lo prácticamente lo mismo: sygic in car, rockscout con vanilla (la música metida en la microsd) y a tirar millas.

Me dejo de líos con el LG Mirrordrive, funciona todo como debe..... Y por un precio muuuuuucho mas barato que el navegador de serie.

Por lo menos, yo estoy contento así aunque tenga que conectar el cable.

Creo que se refiere al otro aviso, cuando pulsas cualquier app y te manda fuera de LG Mirror Drive.

En foros de otros coches han conseguido desbloquear el VIM (Vehículo en Movimiento), consiguiendo que todo funcione sin interrupciones y vehículo en marcha. Esto supongo que puede traer problemas con la garantía, por lo que no me he molestado en investigar.

Yo uso lo prácticamente lo mismo: sygic in car, rockscout con vanilla (la música metida en la microsd) y a tirar millas.

Me dejo de líos con el LG Mirrordrive, funciona todo como debe..... Y por un precio muuuuuucho mas barato que el navegador de serie.

Por lo menos, yo estoy contento así aunque tenga que conectar el cable.
Y si quieres escuchar la radio del coche a la vez que el navegador Sygic puedes?

Y si quieres escuchar la radio del coche a la vez que el navegador Sygic puedes?

Si también se puede, y cuando habla el navegador se disminuye el volumen de la radio automáticamente.

El galaxy s8 no funciona?:cry: A ver si hay suerte con el note 8..

Los que teneis el galaxy s7 se visualiza correctamente los videos de youtube,netflix,etc.. con el coche en movimiento??

En el S8 funciona según se ha dicho en mensajes anteriores, RockScout, Sygic... las apps compatibles que aparecen en la web de mirrorlink. LG Mirror Drive no funciona con el S8. Por tanto no se puede hacer espejo.

Si el S8 no funciona, dudo que el Note8 lo haga... pero tampoco se puede descartar hasta que no se compruebe.

Con otros Galaxy (A3, A5, S6, S7...) al funcionar LG Mirror Drive se puede hacer espejo y poner vídeos de YouTube y neflix, pero olvídate de ver vídeos o películas pues va a saltos y con desfase entre imagen y sonido. Sirve para aplicaciones de navegación como Google Maps... y diría que poco más, porque para poner música siempre irá mejor el RockScout

En el S8 funciona según se ha dicho en mensajes anteriores, RockScout, Sygic... las apps compatibles que aparecen en la web de mirrorlink. LG Mirror Drive no funciona con el S8. Por tanto no se puede hacer espejo.

Si el S8 no funciona, dudo que el Note8 lo haga... pero tampoco se puede descartar hasta que no se compruebe.

Con otros Galaxy (A3, A5, S6, S7...) al funcionar LG Mirror Drive se puede hacer espejo y poner vídeos de YouTube y neflix, pero olvídate de ver vídeos o películas pues va a saltos y con desfase entre imagen y sonido. Sirve para aplicaciones de navegación como Google Maps... y diría que poco más, porque para poner música siempre irá mejor el RockScout
Gracias Dani, pues me olvido de comprarme un samsung para ver pelis o futbol en los viajes jaja

Buenas, me he agenciado un Samgsun a3 y funciona todo muy bien. Estoy con la duda de comprar el Sygic o ir con el navegador de Google Maps con el Lg MirrorDrive. La música la pongo con RockScout y Vanilla. Pero cuando quiero escuchar la radio y voy con el Google Maps tengo que desactivar la guía por voz para que no me interrumpa la radio. Por contra el navegador de Google Maps me va mejor que el del Sygic. No se que hacer ¿Merece la pena pagar los 60€ del Sygic?

Si durante los 7 días de prueba de Sygic te parece que Google maps funciona mejor, sigue con el maps y ahorra dinero.

Yo personalmente prefiero Sygic ya que es un navegador dedicado con muchas funciones que solo encontrarías en navegadores específicos, como la indicación de los carriles... y sobre todo actualización de mapas de por vida. Bueno Google seguro que también actualiza pero no sabemos quién lo hará con mayor frecuencia.

Y otro inconveniente que veo con LG Mirror Drive es que si necesitas salir del maps para mirar otra cosa... para volver después es un jaleo. A veces llega al punto de que por más que pulses el icono de LG Mirror Drive, no entra y te obliga a desconectar el cable y volver a conectar... Pero si te va bien pues lo importante es la experiencia personal de cada uno.

Yo compré Sygic con descuento por 59,99€ con mapa mundial y aunque no lo uso mucho, cuando lo uso es una gozada.

Última edición:
Mirad lo de el sigic si alguien lo.quiere tengo un mail que hasta el día 4 está por 15,99 o por 19,99,vamos que hay bastante ahorro

Mirad lo de el sigic si alguien lo.quiere tengo un mail que hasta el día 4 está por 15,99 o por 19,99,vamos que hay bastante ahorro
Pero ese debe ser el sygic normal, no? O es el Sygic Car que es el que trae la opción de MirrorLink?

Pero ese debe ser el sygic normal, no? O es el Sygic Car que es el que trae la opción de MirrorLink?
Ahí me pillas,ni idea
De hecho acabo de enterarme que existen dos Sygic,por la diferencia de € será el normal

Ese me temo q no trae la conectividad mirrorlink con el coche q es o interesante para nosotros

La versión que tiene conectividad con el coche es Sygic Car Navigation. Después de los 7 días de prueba hay que comprar el Paquete Premium Connected, que ahora mismo está a 79,99€. Si no urge se puede esperar a que hagan algún descuento. Yo lo cogí por 59,99€. Las capturas son en un iPhone así que ni caso al precio que pone en la última captura. En Android la app es gratis, se puede usar tiempo ilimitado en el móvil careciendo de algunas funciones premium.

Para iOS hay que pagar 1,09€ y salvo que tengas un coche de los pocos compatibles (Ford, Honda, Land Rover, Jaguar) no se podrá ver en la pantalla del coche.

a3a55604ac3a1a5792e26696ff3fbdc9.jpg
c367e9bd4b76b92f6fa56d61d31fcdb4.jpg
82538d705da93785b51e8f38b02399e6.jpg
af5252f7f0552dd1c41d13ff8c18e6de.jpg

Buenas, me he agenciado un Samgsun a3 y funciona todo muy bien. Estoy con la duda de comprar el Sygic o ir con el navegador de Google Maps con el Lg MirrorDrive. La música la pongo con RockScout y Vanilla. Pero cuando quiero escuchar la radio y voy con el Google Maps tengo que desactivar la guía por voz para que no me interrumpa la radio. Por contra el navegador de Google Maps me va mejor que el del Sygic. No se que hacer ¿Merece la pena pagar los 60€ del Sygic?

Además de lo dicho anteriormente, creo que la respuesta está en función de cuánto lo vayas a usar. Si usas mucho navegador, Sygic a la larga es mejor que Google Maps y podrás cambiar entre en navegador y RockScout con 2 toques de pantalla.

Acabo de ver en webs extrageras que el C-HR se le modifica la pantalla de 8 " y colocan otra de 7" pero con mandos analógicos. Tambien que la imagen de la camara trasera se vera en el retrovisor. Vi tb una critica sobre lo de la imagen y parecia que no estaban muy contentos pues era mas pequeña que la actual. De Android auto ni muuu.

Que raro que no comenten nada de Android auto. El módulo de nuestro coche está pasadísimo, no me creo que no actualicen en un futuro próximo.

Volver