Buenos días a tod@s! Ayer en mi empeño y orgullo de intentar descifrar cual era el misterio, me puse a re-indagar a lo Jessica Fletcher, parámetro por parámetro, lo tenía todo bien y activo como había indicado anteriormente.
Me percaté que al entrar en la web de Toyota, en su día, cuando editas un nombre para tu coche, puse uno el cual no tiene nada que ver con la cuenta de correo configurada y pensé, ¿será esto por lo que falla? No le ví mucho sentido, pero lo modifiqué y cambié por si a caso.
Al ir al coche volví a ir paso a paso, me conecté a la web para que actualizara los datos cambiados y tachán......sorpresaaaaaaaaaaaaaa!! Por fin apareció el viaje enviado

.
No sé si habrá tenido que ver o no, si a lo mejor, al actualizar en ambos sitios, hubiera algo "trabado" que no permitía hacer su función, no lo sé, pero ya tengo uno de mis problemas resueltos y gracias también a vuestras ayudas

.
Ahora solo me queda volver a coger la lupa y ver el por qué, cuando voy al listín y me aparecen los contactos grabados con direcciones me sigue dando errores como a
@Beni, esto ya es por orgullo! Jijiji