Mi Toyota y gestión de viajes

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola a todos!
Me ocurre que tengo la app en el móvil Android de Mi Toyota, en donde tengo la posibilidad de planificar mi viaje de manera sencilla con tan solo poner la dirección y una vez esté en la Nave enviar.
Pues me aparece enviado al coche correctamente en el móvil pero el Touch no me indica nada.
¿Dónde puedo visiualizar la dirección enviada en el navegador?
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
También me ocurre que voy a listín del Touch, en donde me aparecen todos los contactos que tengo con dirección previamente grabada en el android, hago click en el contacto a donde quiero ir y me dice siempre que no. Me da error, como si la dirección no existiera o fuera incorrecta, ¿a alguien le pasa? :unsure:

Screenshot_2018-11-19-07-56-16.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También me ocurre que voy a listín del Touch, en donde me aparecen todos los contactos que tengo con dirección previamente grabada en el android, hago click en el contacto a donde quiero ir y me dice siempre que no. Me da error, como si la dirección no existiera o fuera incorrecta, ¿a alguien le pasa? :unsure:

Ver el archivo adjunto 11008
Hola Marta,

No lo había probado hasta ahora lo de utilizar los contactos como destino en el navegador. Lo acabo de comprobar y me pasa igual que a tí , además sale como desactivado el contacto. Me lo tengo que mirar mejor a ver qué pasa.

Lo de enviar las rutas desde la web de mitoyota.es , yo sin problema.

Te voy diciendo del tema contactos/navegador.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Marta,

No lo había probado hasta ahora lo de utilizar los contactos como destino en el navegador. Lo acabo de comprobar y me pasa igual que a tí , además sale como desactivado el contacto. Me lo tengo que mirar mejor a ver qué pasa.

Lo de enviar las rutas desde la web de mitoyota.es , yo sin problema.

Te voy diciendo del tema contactos/navegador.
Yo los contactos sin problemas, pero @Beni la duda es, para enviar las rutas ¿no necesitas que el navegador tenga acceso a internet para recibir esos datos? ¿Cómo lo has hecho?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Beni A mi me salen estas 2 pantallas:

20181118_205431.jpg 20181119_090616.jpg

Y ya no hay forma, he probado hasta quitar piso y solo dejar número de la calle y varias formas más, pero nada.


Y con respecto al envío de la ruta de MI TOYOTA yo la hago desde la App de mi móvil, me dice que está enviada al coche pero no la veo en ningún sitio en el Touch, no se pone automática, no sé a donde la envía vamos..... :sick:.

A alguien más le ocurre alguna de las 2 cosas y nos pueda echar una manita? :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo los contactos sin problemas, pero @Beni la duda es, para enviar las rutas ¿no necesitas que el navegador tenga acceso a internet para recibir esos datos? ¿Cómo lo has hecho?
@Wanhjo:
¿Nos podrías explicar donde está el truco?
Vas a listín en el Navegador, aparece los contactos con dirección, pero en mi caso da error.
Podrías mostrar una dirección de prueba o inventada para ver si es ahí donde está el fallo?
Será porque pongo calle o avenida y no debo, por ejemplo?
Puntos o comas que quizás no los detecte el Nav y por eso da fallo?
Es lo único se me ocurre
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Nos podrías explicar donde está el truco?
Vas a listín en el Navegador, aparece los contactos con dirección, pero en mi caso da error.
Podrías mostrar una dirección de prueba o inventada para ver si es ahí donde está el fallo?
Será porque pongo calle o avenida y no debo, por ejemplo?
Puntos o comas que quizás no los detecte el Nav y por eso da fallo?
Es lo único se me ocurre
Para pasar las rutas deed configurarlo en el vehículo en la pantalla de Toyota online según las capturas adjuntas

0FE6497C-8D0E-4D3B-B096-8559FC03230F.jpeg

9F21EEDF-145F-4073-A479-988C98929520.jpeg

E330FFE1-F4FD-476B-89EA-655341B353D8.jpeg

Luego, para usarlas, desde la pantalla de favoritos de navegación, pulsas en los tres puntos y seleccionas la ruta. Verás que el icono es distinto y tiene las paradas. Puedes editarlo si no es lo que necesitas

12DCC5A2-AE35-41D6-B515-A6DD55FB4568.jpeg

95E44DF4-FB11-42BC-8EE7-2E2913D2A534.jpeg

Respecto a las direcciones desde iPhone es misión imposible... prefiero que funcione en el iPhone a que lo haga aquí ;)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Aquí va 3 en 1 después de comprobaciones:

1- @Juan Ignacio ( y resto de compis :)), Buenos días!
He chequeado que lo tengo todo configurado tal cual me indicas, he hecho la prueba, tanto desde la web y la app, me aparece que la dirección está correctamente enviada pero no me aparece en el Touch (ni en los 3 puntitos, ni como favorito, ni na' de na') :(.

2- También agrego un nuevo contacto en el móvil y me mosquea que tampoco lo reconozca, teniendo las conexiones aparentemente correctas, puesto que el resto lo lee bien y funciona todo...:confused: (esto debe ser nuevo y reciente, amén de un expediente X) :alien:.

3- Y con respecto a ir al listín del navegador y pulsar sobre el contacto que te aparece con su dirección grabada, tampoco me funciona, me siguen apareciendo las mismas pantallas que puse anteriormente con errores, todo un misterio, ya es que ni manual, ni lógica, ya sólo me queda el "mi no comprende" :unsure:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Aquí va 3 en 1 después de comprobaciones:

1- @Juan Ignacio ( y resto de compis :)), Buenos días!
He chequeado que lo tengo todo configurado tal cual me indicas, he hecho la prueba, tanto desde la web y la app, me aparece que la dirección está correctamente enviada pero no me aparece en el Touch (ni en los 3 puntitos, ni como favorito, ni na' de na') :(.

2- También agrego un nuevo contacto en el móvil y me mosquea que tampoco lo reconozca, teniendo las conexiones aparentemente correctas, puesto que el resto lo lee bien y funciona todo...:confused: (esto debe ser nuevo y reciente, amén de un expediente X :alien:.

3- Y con respecto a ir al listín del navegador y pulsar sobre el contacto que te aparece con su dirección grabada, tampoco me funciona, me siguen apareciendo las mismas pantallas que puse anteriormente con errores, todo un misterio,ya es que ni manual, ni lógica, ya sólo me queda el "mi no comprende" :unsure:
Estás compartiendo datos móviles a través del bluetooth teniendo activado el Thetering?

Que teléfono tienes?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Marta , los pasos que te muestra @Juan Ignacio son correctos respecto a cargar los viajes planificados desde la web de mitoyota.es.

Yo lo que hago es con el móvil compartiendo datos de internet con el coche, entro en la página web de mitoyota.es desde el móvil, voy a la ruta planificada y le digo enviar al coche y desde el coche voy al menú -> Toyota Online -> cuenta web de mitoyota.es -> cargar PDI y rutas. Te debe decir; se han transferido x registros o rutas... y luego cuando vayas destinos apretas los 3 puntitos y se te habrán colocado abajo.

Respecto a ir a un destino seleccionando un contacto de la agenda, voy a probar esto que he visto en el manual porque hasta como lo tengo ahora, no me funciona nada:

upload_2018-11-22_12-20-47.png

upload_2018-11-22_12-21-36.png
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Beni, así lo he hecho como comenté y nada de nada. Debo tener algo mal configurado o hay algo que está mal.... :(

Seguiré investigando y si descubro algo serán los primeros en saberlo :p
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@Beni, así lo he hecho como comenté y nada de nada. Debo tener algo mal configurado o hay algo que está mal.... :(

Seguiré investigando y si descubro algo serán los primeros en saberlo :p
¿Tienes realmente conexión a internet en el C-HR?
¿Tienes bien configurada la cuenta de Toyota en el C-HR con el mismo ID de usuario y contraseña que en la WEB?
¿Puedes hacer búsquedas de POI por Google?
¿Puedes ver imágenes de Google Street Wiew?

Porque si puedes y has configurado todo como te han indicado es muy raro que no te funcione lo que necesitas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Marta Tienes el Coyote activado en el navegador? Ves un icono verde abajo a la derecha o unas cámaras? Si tienes conexión verás el Coyote si no las cámaras fijas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Dependerá también si el Coyote lo tiene arrancado manualmente o no y si lo tiene activado para que se autoarranque al inicio.
Si intenta arrancarlo le intentará conectar o le dirá si está conectado. Es lo mejor para salir de dudas. Con el google search pasa lo mismo pero el Coyote o el tiempo o cualquier app del navegador es más accesible, se ve en la pantalla del mapa directamente.
 
Arriba