Descarga de Viajes en el navegador - No encuentro el viaje

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches.

No sé si estoy un poco obtuso, porque no encuentro cómo encontrar un viaje que me he descargado desde el MyT

He creado un nuevo viaje y lo he enviado al coche (he enviado los viajes, tanto desde la app MyT de android, como desde la web de toyota, con idénticos resultados)

Después en el coche, voy a los servicios conectados, accedo a mi cuenta, y le doy a descargar datos del servidor y me pone un mensaje como "Se han guardado 1 elementos en sus contactos"

Después me voy al navegador, pero no consigo encontrar el destino, para que me guie con el navegador...

Aclaro que mi navegador es del 2018 y ya no tengo contratados los servicios conectados (no sé si será por eso...)

A ver si alguien me echa un cable, porque no sé si estoy empanado o qué... La verdad es que hace mucho que no envío viajes al navegador (siempre meto las direcciones desde la propia pantalla del coche )

Creo que todo el proceso está bien, excepto que no sé cómo acceder a lo que he enviado desde el mapa del coche (en algunos ejemplos pone que entre en un icono de buscar, pero en la versión de 2018, no aparece ese botón, o yo no lo veo... ;)
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si no tienes contratados los servicios conectados no podrás usar "enviar viajes".
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De todas formas, comprueba estos pasos. Servicios conectados te lo dan por 4 años gratis. Luego a pagar. Te metes en la página de Toyota -> Mi coche -> servicios conectados -> Planificación de ruta.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De todas formas, comprueba estos pasos. Servicios conectados te lo dan por 4 años gratis. Luego a pagar. Te metes en la página de Toyota -> Mi coche -> servicios conectados -> Planificación de ruta.
Este PDF ya lo estuve viendo, pero mi navegador no tiene las mismas opciones, ya que es el de 2018 y no tiene los mismos menús
 
Arriba