Mi Rojo Emoción. GR Sport

Zasrabarth

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues estéticamente me ha gustado bastante, el miedo que me da es que le guste también a algún amigo de lo ageno y a parte de robarmelo me jodan el capot para quitarmelo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mío ya venía de fábrica
Lo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....:unsure::unsure:
Se fue tu coche de paseo desde Turquía a China antes de venir a España? :LOL::LOL:

 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....:unsure::unsure:
Se fue tu coche de paseo desde Turquía a China antes de venir a España? :LOL::LOL:

Supongo que se referirá a las proyecciones de los espejos
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....:unsure::unsure:
Se fue tu coche de paseo desde Turquía a China antes de venir a España? :LOL::LOL:

Ami me viene en el espejo retrovisor y cuando abro se ilumina en el suelo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aparece ahora no recuerdo bien Toyota Chr
Que sí, que se a lo que te refieres, pero que el compañero @allojoma no se refería en su post a lo que iluminan los espejos en el suelo "Toyota C-HR", sino a un dispositivo que se pega en la puerta por dentro, y al abrir ilumina el logo GR Sport en el suelo............
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@allojoma, me gusta más el tuyo que el que yo llevo........no la proyección, que es la misma, sino el dispositivo..........además de noche si abres la puerta en una zona oscura por donde pasan coches, resulta interesante ese parpardeo, que lo he visto en el video del vendedor.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tb llevo la de serie, que es la que proyecta el logo C-HR al aproximarme abrir/cerrar vehículo.
La de las puertas, tal y como dice @manchego45 lo bueno que tiene es que parpadea una luz roja que alerta a los otros usuarios de la vía.
Ventajas, ganas en seguridad, es recargable por USB (cosa que en los anteriores no existía) y que lo puedes colocar/retirar fácilmente.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Tb llevo la de serie, que es la que proyecta el logo C-HR al aproximarme abrir/cerrar vehículo.
La de las puertas, tal y como dice @manchego45 lo bueno que tiene es que parpadea una luz roja que alerta a los otros usuarios de la vía.
Ventajas, ganas en seguridad, es recargable por USB (cosa que en los anteriores no existía) y que lo puedes colocar/retirar fácilmente.
La verdad es que queda muy bien, y es muy interesante que parpadee la luz de alerta. La lástima es que por lo que veo no hay opción con Toyota sólo, porque ponerlo si no es GR Sport como que no:cautious:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La verdad es que queda muy bien, y es muy interesante que parpadee la luz de alerta. La lástima es que por lo que veo no hay opción con Toyota sólo, porque ponerlo si no es GR Sport como que no:cautious:
Creo que los logos los venden por separado en AliExpress... alguna vez he visto el enlace.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy mi primer pinchazo. Rueda delantera izquierda con tornillo clavado... sensor de presión en el cuadro y mensaje en pantalla indicando que ,"el neumático estaba con menos presión y que fuese al concesionario o a un taller de confianza". Con esto me he quedado sorprendido y sólo me ha faltado que dijese la rueda que era.
10 euros y ya está arreglado, reseteo de presión y a seguir rodando.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy mi primer pinchazo. Rueda delantera izquierda con tornillo clavado... sensor de presión en el cuadro y mensaje en pantalla indicando que ,"el neumático estaba con menos presión y que fuese al concesionario o a un taller de confianza". Con esto me he quedado sorprendido y sólo me ha faltado que dijese la rueda que era.
10 euros y ya está arreglado, reseteo de presión y a seguir rodando.
Con todo lo que te has gastado en pegatinas, logos, fundas, protectores, y tal y tal y tal, ya tenías que haberte pillado un OBD para saber que rueda te pierde presión. Ainsssssssss :unsure::unsure::unsure::unsure:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy mi primer pinchazo. Rueda delantera izquierda con tornillo clavado... sensor de presión en el cuadro y mensaje en pantalla indicando que ,"el neumático estaba con menos presión y que fuese al concesionario o a un taller de confianza". Con esto me he quedado sorprendido y sólo me ha faltado que dijese la rueda que era.
10 euros y ya está arreglado, reseteo de presión y a seguir rodando.
Ok sé aportado y te aviso
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@allojoma, me gusta más el tuyo que el que yo llevo........no la proyección, que es la misma, sino el dispositivo..........además de noche si abres la puerta en una zona oscura por donde pasan coches, resulta interesante ese parpardeo, que lo he visto en el video del vendedor.
Además, le he puesto cinta reflectante roja, esa de 3m, la de diamantes... para ganar aún más en visibilidad.
A ver si le saco una foto y os lo enseño.
Duran bastante, como 3 o 4 semanas y se recargan por USB. La intensidad es muy parecida a la que viene de serie en el espejo retrovisor. La única pega que veo, es que por diseño, es muy complicado ponerlas detrás, osea que sólo las tengo puestas delante.
 
Arriba