Mi Rojo Emoción. GR Sport

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te esta quedando genial!! Tienes las luces interiores en los pies azules no? Que tal quedan?? yo pensé en pedirlas pero al final pase... Y pensé en ponerle los mismo pedales que le pusiste, porque entre el Mini Roadster y el Scirocco me acostumbré mucho al pedal de aluminio, que tal estan?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te esta quedando genial!! Tienes las luces interiores en los pies azules no? Que tal quedan?? yo pensé en pedirlas pero al final pase... Y pensé en ponerle los mismo pedales que le pusiste, porque entre el Mini Roadster y el Scirocco me acostumbré mucho al pedal de aluminio, que tal estan?
Lo tendré en cuenta y sacaré alguna foto del interior a oscuras para que veas la iluminación azul.
Es discreta y sencilla, alumbra algo la zona de los pies, delante y detrás.

Os pongo otros detalles.
Un adhesivo "SPORT" en las llantas, el tapón de válvulas, en aluminio rojo con el logo GR y el tubo de escape.

IMG_20230503_175417.jpg

IMG_20230503_175506.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los pedales de aluminio son muy apañados y lo bueno es que encaja a la perfección en el acelerador y freno, el otro es adhesivo y pega bien.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te esta quedando genial!! Tienes las luces interiores en los pies azules no? Que tal quedan?? yo pensé en pedirlas pero al final pase... Y pensé en ponerle los mismo pedales que le pusiste, porque entre el Mini Roadster y el Scirocco me acostumbré mucho al pedal de aluminio, que tal estan?
Tengo esta foto, están también los leds del techo encendidos y se nota el azul... para que te hagas una idea. El tono es igual al resto de iluminación led azul del cuadro .IMG_20230129_190547.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buahhhhhhhhhh, un extra sin el logo GR? Te me estás cayendo.......... :roflmao: :roflmao:
No pude resistirme a esa leyenda logo "rojo" pasión :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No obstante, a cambio puse las válvulas con el logo :roflmao::roflmao::roflmao: que por cierto tuve que devolver porque el Chino me mandó otras con un escorpión en lugar del GR, así que casi 3 meses liado hasta que llegaron de nuevo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No pude resistirme a esa leyenda logo "rojo" pasión :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No obstante, a cambio puse las válvulas con el logo :roflmao::roflmao::roflmao: que por cierto tuve que devolver porque el Chino me mandó otras con un escorpión en lugar del GR, así que casi 3 meses liado hasta que llegaron de nuevo.
Que mentiroso eres...............te las mandó equivocadas aposta porque está hasta los collons de enviarte cosas. Que de tanto gasto de envío para cosas de 3€, le estás arruinando. No nos cuentes milongas. :roflmao:

En el próximo envío vas a recibir esto......

descarga.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que mentiroso eres...............te las mandó equivocadas aposta porque está hasta los collons de enviarte cosas. Que de tanto gasto de envío para cosas de 3€, le estás arruinando. No nos cuentes milongas. :roflmao:

En el próximo envío vas a recibir esto......

Ver el archivo adjunto 26385
Y yo que te iba a proponer una compra conjunta a AliExpress :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creía que había puesto una foto de mis espejos, con las viseras o deflectores. Me he dado cuenta que aún no y os la paso.IMG_20230504_183631.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahora te queda la mantita para el salpicadero...
No me gusta la mantita, ni la veo útil. Hay vehículos que los salpicaderos son muy brillantes y se reflejan en el parabrisas... eso resulta molesto y para ello podría valer la mantita, pero en el nuestro lo veo innecesario.
Estoy de un detalle que tenía en el Rav4 y que complementa a nuestro C-HR, que ya veré si lo consigo.
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No me gusta la mantita, ni la veo útil. Hay vehículos que los salpicaderos son muy brillantes y se reflejan en el parabrisas... eso resulta molesto y para ello podría valer la mantita, pero en el nuestro lo veo innecesario.
Estoy de un detalle que tenía en el Rav4 y que complementa a nuestro C-HR, que ya veré si lo consigo.
Pues a ver el nuevo foto-post que subes que nos vas a dejar impacientes ;)
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me he llevado los últimos días trasteando con el Android Auto y experimentando con ideas que se han aportado en este foro.
He llegado a la conclusión que es totalmente cierto que el uso del cable del pack wellcome que "regala" Toyota no es lo más aconsejable para conectar el móvil por cable para que funcione el Android Auto. Puede valer para un apuro, pero seguramente fallará.

Así que lo primero ha sido hacerme de un buen cable de datos para transferir mi móvil a la multifunción.
Ahora es conectar el teléfono, encender el vehículo y casi simultáneamente ya sale en la pantalla y suena Spotify (por poner un ejemplo).
He tenido en cuenta el tema del tamaño y según leí, cuanto más corto mejor, así que lo mínimo era de 30 cms y ese he comprado. Ah, como lo había en rojo, no he querido otro color...que así va a juego.

IMG_20230508_165234.jpg

Como no tenía bastante con probar eso y soy de los que a veces, por mucho que me guste la música en la red, me encanta hacer mis propias bibliotecas con cientos y cientos de temas en un pendrive y con la calidad que ya os dije en otro post, pues quería un "HUB" o concentrador, para poder llevar el pendrive y el teléfono conectado a la vez.
Valoré el diseño y el número. Busqué de 2 USB pero no me valía por el hueco y la postura... alguno noe valía o me daba error y finalmente, un compañero me dejó uno que probé, le funcionó y compré.

Es de 4, pero nuestra multifunción leerá sólo el pendrive y el teléfono así que no hay problema. El tema es ponerle cinta de doble cara y pegarlo debajo de la bandeja que adquirí, justamente donde va el USB de serie. Ya os pondré fotos de cómo queda. Ah, son 3.0, un dato a tener en cuenta.

IMG_20230508_165424.jpgIMG_20230508_165509.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otro gadget y con logo GR :roflmao: :roflmao: :roflmao:

IMG_20230513_145036.jpg

Es una luz, intermitente en rojo y proyecta en el suelo el logo GR SPORT al abrir la puerta. Al cerrar se apaga, y se carga mediante USB.
 

Zasrabarth

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, una pregunta, el protector-uniceja negro que llevas en el capó delantero, me puedes decir donde lo has comprado y cual es su función, estéticamente me gusta mucho.
Gracias y saludos.
 

Adjuntos

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, una pregunta, el protector-uniceja negro que llevas en el capó delantero, me puedes decir donde lo has comprado y cual es su función, estéticamente me gusta mucho.
Gracias y saludos.
Pues lo compré en el concesionario. Principalmente para lo que me vale es para que ciertas piedrecillas que salen proyectadas hacia el capot no lo dañen... aunque realmente la misión es crear un flujo de viento, un vórtice, que hace que los insectos e incluso el agua no den directamente en el parabrisas. Esto último, lo noto cuando llueve, pues hace muchos años que lo llevo montando en mis anteriores Rav4 y barre mejor el limpiaparabrisas. En cuanto a los insectos, pues en algún viaje largo he visto que los espejos y calandra estaban llenos y sin embargo el parabrisas no tanto.
 
Arriba