Me he llevado los últimos días trasteando con el Android Auto y experimentando con ideas que se han aportado en este foro.
He llegado a la conclusión que es totalmente cierto que el uso del cable del pack wellcome que "regala" Toyota no es lo más aconsejable para conectar el móvil por cable para que funcione el Android Auto. Puede valer para un apuro, pero seguramente fallará.
Así que lo primero ha sido hacerme de un buen cable de datos para transferir mi móvil a la multifunción.
Ahora es conectar el teléfono, encender el vehículo y casi simultáneamente ya sale en la pantalla y suena Spotify (por poner un ejemplo).
He tenido en cuenta el tema del tamaño y según leí, cuanto más corto mejor, así que lo mínimo era de 30 cms y ese he comprado. Ah, como lo había en rojo, no he querido otro color...que así va a juego.
Como no tenía bastante con probar eso y soy de los que a veces, por mucho que me guste la música en la red, me encanta hacer mis propias bibliotecas con cientos y cientos de temas en un pendrive y con la calidad que ya os dije en otro post, pues quería un "HUB" o concentrador, para poder llevar el pendrive y el teléfono conectado a la vez.
Valoré el diseño y el número. Busqué de 2 USB pero no me valía por el hueco y la postura... alguno noe valía o me daba error y finalmente, un compañero me dejó uno que probé, le funcionó y compré.
Es de 4, pero nuestra multifunción leerá sólo el pendrive y el teléfono así que no hay problema. El tema es ponerle cinta de doble cara y pegarlo debajo de la bandeja que adquirí, justamente donde va el USB de serie. Ya os pondré fotos de cómo queda. Ah, son 3.0, un dato a tener en cuenta.