Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo llevo en el asiento o metido en el portavasos grande. Al llevar el CarPlay inalámbrico, dejo el móvil en cualquier sitio. Sin más. En ese hueco llevo el Picasou. Estaba buscándole utilidad a la salida mini HDMI que trae el Picasou que soporta 5V y 1A, para poner una luz led azul de esas pequeñitas con toma USB macho, pero no encuentro por ningún lado un adaptador mini HDMI macho a USB A hembra. Y así acoplarle esa luz led azul y ponerla en ese hueco que dices. Le da un color muy bonito azul a toda esa zona del hueco, pero ese adaptador o no existe, o no lo veo. El Picasou no permite hub.........tiene que ir directamente a la toma USB del coche. :mad: :mad:
Es que yo no lo tengo inalámbrico, porque cuando uso Android auto es por cable. El hueco del posavasos puede ser útil pero creo que es más útil para botellas que para el móvil. Yo he podido poner esa luz de USB en un hub que tengo para 3 tomas. Una es para el pendrive con la música (por cierto, trasparente y con el logo de Toyota iluminado en azul) el cable para conectar el móvil y esa miniluz USB azul.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es que yo no lo tengo inalámbrico, porque cuando uso Android auto es por cable. El hueco del posavasos puede ser útil pero creo que es más útil para botellas que para el móvil. Yo he podido poner esa luz de USB en un hub que tengo para 3 tomas. Una es para el pendrive con la música (por cierto, trasparente y con el logo de Toyota iluminado en azul) el cable para conectar el móvil y esa miniluz USB azul.
Son opciones, pero yo el Picasou no lo sacrifico por nada, jejejeje. Es la mejor inversión que he hecho en el coche. Si tiene que ir directo al USB, que así sea. Que le vamos a hacer. :roflmao:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Lo fácil que lo ha tenido el Chino con este modelo para fabricar accesorios. Parece mentira que Toyota sólo haya querido diseño en el exterior... dejando el interior algo olvidado y poco práctico.

Alguno usa el hueco que viene de serie junto al USB?

Donde lleváis vosotros el móvil en el coche?
En el posavasos grande, o en el tirador de la puerta :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues cuando lo lleve cargando y use el android auto, lo pondré aquí.

IMG_20230329_165204.jpg

Ya lo he colocado y sólo lo he usado para la foto... porque no quiero poner peso en un par de días, para que la cinta de doble cara que trae, pegue bien.

Hay unos 5 huecos, uno el más grande para el teléfono (el mío es un Redmi Note y entra bien), otro para un paquete de pañuelos (por el tamaño) el tercero para tarjetas, el cuarto para la llave, y el quinto, es algún más estrecho, quizás para un encendedor o algo similar.
Totalmente FUNCIONAL y muy práctico!!!
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y hoy, por último, me ha llegado el soporte de móvil para la pantalla multifunción. El que va pegado a la parte trasera y se sujeta tb con cinta de doble cara.
Ya os pondré foto en cuanto lo coloque.
Lo siguiente, es algo que tengo en mente, colocando una toma de USB detrás del posabrazos, entre los asientos traseros. La corriente la tomaré de la toma de 12 v que hay en el hueco del posabrazos y lo único que haré será el agujero de la toma. Busco una toma para un par de USBs y con interruptor, para que no haya problemas de gasto inútil.
Pero de momento es una idea.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya tengo colocado el soporte del móvil, aunque no me ha hecho falta la cinta de doble cara que le puse anoche a la pieza a colocar.
Resulta que encaja a presión por detrás de la multifunción, por no que si ponéis cinta de doble cara, pensando como yo que así queda más sujeto, lo que conseguís es separar unos milímetros la carcasa a la parte trasera de nuestra multifunción.

IMG_20230330_164725.jpgIMG_20230330_164943.jpg

IMG_20230330_164811.jpgIMG_20230330_164848.jpg


Bueno, pues con las fotos os podréis hacer una idea de cómo queda. Ya os digo que he buscado el más sencillo y que tb hay posibilidad de más adelante montar otro tipo de soporte que no sea el del imán, pero a mí es el que más me gusta.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya tengo colocado el soporte del móvil, aunque no me ha hecho falta la cinta de doble cara que le puse anoche a la pieza a colocar.
Resulta que encaja a presión por detrás de la multifunción, por no que si ponéis cinta de doble cara, pensando como yo que así queda más sujeto, lo que conseguís es separar unos milímetros la carcasa a la parte trasera de nuestra multifunción.

Ver el archivo adjunto 26163Ver el archivo adjunto 26164

Ver el archivo adjunto 26165Ver el archivo adjunto 26166


Bueno, puescin las fotos os podréis hacer una idea de cómo queda. Ya os digo que he buscado el más sencillo y que tb hay posibilidad de más adelante montar otro tipo de soporte que no sea el del imán, pero a mí es el que más me gusta.
CHE WAN MEI :eek::eek::eek:, veo que no está fabricado en Lugo.........:LOL::LOL:
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo cuando tenga el coche tenia pensado ponerlo en el sitio de la chapa del remolque...no sé @allojoma sí lo has descartado de ahí por algo...
Yo se le he puesto ahí, porque me parece el sitio más visual, de hecho, los gr de otros países que llevan la pegatina, la tienen ahí, al igual que aquí en España los otros modelos GR como el yaris lo tienen ahí.

Eso sí, lo único es que ojalá fuera unos cm más pequeña, porque entra justita y como la base no es recta al 100% en una de las esquinas se queda ahí ahí no al 100%
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Brunoy ese es mi modelo, pero cambiaste el color por el rojo y el original es el "Bronce Oliva" Virgen Extra. :LOL: :LOL: :LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo cuando tenga el coche tenia pensado ponerlo en el sitio de la chapa del remolque...no sé @allojoma sí lo has descartado de ahí por algo...
Sí, lo iba a colocar ahí, pero la chapa del logo es plana y la superficie de la tapa del gancho es algo curva, por lo que no me quedaba bien. Tb pensé que el que vendrá a quitarme el logo tb se llevaría la tapa esa y prefiero que sólo me burlen el logo, que por cierto tengo otro, porque venían 2 :LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Allojoma este es tú próximo gadget,

Ver el archivo adjunto 26246
No me gustan los descapotables, ni tampoco los que tienen el techo de cristal...
por cierto hoy he visto una cosa que me ha hecho reír y es que vi como un Tesla con el techo panorámico estaba aparcado al sol y con una toalla sobre la pantalla multifunción (que es grandísima). Son los sinsentidos de la vida.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Después de 3 meses y 2.000 y pico kms, cercanos a los 3.000 mi revisión acerca del vehículo es que antes iba en una carreta del oeste.
*Es mi 3er Toyota y 4o Toyota en casa y nunca pude usar los comandos de voz... así que escuchar los WhatsApp me deja anonadado.
*Eso de llegar al surtidor, elegir el combustible más barato y encima que sean pocos litros en comparación con mis diésel anteriores, no tiene precio.
*Me encuentro muy cómodo conduciéndolo, gira muy bien, frena mejor y acelera con "tirón"...
*Su equipamiento es de agradecer, los asistentes y controles o detalles como el "full LED"que por cierto ilumina muy bien.
*De momento me entran las mismas bolsas de compra que metía en el Rav4 y somos 3 en casa.
Creo que lo único que echo en falta es el lector de CDs, aunque últimamente me he acostumbrado a Spotify. Son otros tiempos.

IMG_20230429_131042.jpg
 
Arriba