Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Dónde has pillado los led para el interior? Pasa enlace graciass
€ 19,09 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
€ 3,13 15%de DESCUENTO | Estilo de coche para Toyota CHR C-HR C HR 2016-2021, accesorios, soporte para gafas de sol, caja
Es fácil de sustituir. Hay que quitar dos cubiertas de plástico de la maneta original y "jalar" de la pieza mientras se destraba una grapa metálica de la izquierda y a Contla de la derecha. Después se sacan las dos grapas y se coloca el portagafas. Por último traen dos cuñas de plásticos que fijan el portagafas.
Yo este utensilio lo tenía en el Rav4 y me venía muy bien para llevar las gafas de sol.

Ah,en mi primer Rav4 si traía un portagafas :mad:
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
€ 19,09 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego
¿En este pack viene el de la matricula?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿En este pack viene el de la matricula?
Los de la matrícula los tenía de hace tiempo y son parecidos a estos, comprados en Amazon.

BeiLan T10 W5W Canbus Coche LED Bombillas 24-SMD 4014 Chipset blanco Exterior LED Bombillas Canbus Error Free para 194 168 501 2825 Luces de la placa interior del auto Paquete de 10 https://*******/d/c2uaTAH
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los de la matrícula los tenía de hace tiempo y son parecidos a estos, comprados en Amazon.

BeiLan T10 W5W Canbus Coche LED Bombillas 24-SMD 4014 Chipset blanco Exterior LED Bombillas Canbus Error Free para 194 168 501 2825 Luces de la placa interior del auto Paquete de 10 https://*******/d/c2uaTAH
Hoy he sacado una foto de la matrícula iluminada y tenía pendiente subirla.He borrado adrede con blanco puro los números de la placa de matrícula para que os hagáis una idea aproximada del color e intensidad.
Es verdad que en vivo se ve más blanco y que la cámara oscurece algo.
 

Adjuntos

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver si me acuerdo y con tiempo os saco unas fotos del interior con las luces del techo encendidas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy he sacado una foto de la matrícula iluminada y tenía pendiente subirla.He borrado adrede con blanco puro los números de la placa de matrícula para que os hagáis una idea aproximada del color e intensidad.
Es verdad que en vivo se ve más blanco y que la cámara oscurece algo.
Joer, parece que le has puesto unas tiras led rojas alrededor de la matrícula. :eek: :eek: :eek:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No, es lo blanco que ilumina esa parte. Crea un efecto curioso...
Sino fuese por el tema de protección de datos y etc os sacaba un vídeo en el que se ve con mucha claridad lo que os comento.
Si lo he imaginado, pero el efecto era ese, algo rojo alrededor.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG_20230309_160958.jpg
IMG_20230309_160916.jpg

Lo diferente que luce este "rojo" dependiendo de la luz. Hay veces que lo veo incluso color cereza.

Hoy ha venido un señor a mi centro de trabajo para preguntar si sabía el número de color, porque era pintor y quería pintar un Nissan del mismo color... y que si podía ver el código de pintura en la chapa que hay dentro del vehículo. Me dijo que lo estaba observando desde que lo compré y que cada vez le gustaba más ese tipo de rojo.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ver el archivo adjunto 26042
Ver el archivo adjunto 26043

Lo diferente que luce este "rojo" dependiendo de la luz. Hay veces que lo veo incluso color cereza.

Hoy ha venido un señor a mi centro de trabajo para preguntar si sabía el número de color, porque era pintor y quería pintar un Nissan del mismo color... y que si podía ver el código de pintura en la chapa que hay dentro del vehículo. Me dijo que lo estaba observando desde que lo compré y que cada vez le gustaba más ese tipo de rojo.
Ten cuidado que no le guste tanto que se lo "apropie" jejeje...
 
Arriba