CHR 2024, 220 PHEV,enchufable, GR SPORT PREMIERE EDITION bitono rojo emocion

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Alguien mas está esperando el enchufable? Para compartir opiniones; yo lo firmé el 6 de noviembre del 2023 y aqui estoy esperando, se supone que se mete en fabricacion en marzo, al menos eso me dicen del concesionario…..
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola bienvenido, a ver si es eso que a mí 140H le van a poner enchufe :roflmao: :p;) y por eso me dan largas para hacerlo. Fecha entrega mayo desde primeros de enero.
:unsure::unsure:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Los enchufables empezaban producción bastante tarde. A los que pedimos los 140, se nos han colado todos los 200 Premier. De ahí los retrasos!. .
Perdón a los Premier!!. Siempre ha habido clases, eso sí!. Ánimo @pedroup!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@pedroup lo mismo viene en el Grande Colonia y lo podrías tener en Abril. Aunque es un poco precipitado.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Respuesta por e-mail, que tienen problemas de semiconductores y que esta afectando a la producción de todo tipo de coches.
Especialmente al mio :unsure: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Que sigan, que sigan.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ahí la has clavado @Arbares "semiconductor" a mi me decían a parte de esos problemas, que por falta de petróleo no tenían paragolpes...

Ya verás lo que van a subir el seguro a los que se compren los 100% eléctricos...

Los híbridos un 50% más baratos y los puros eléctricos un 200% más caros (pero si es todo riesgo, claro)
 

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@pedroup lo mismo viene en el Grande Colonia y lo podrías tener en Abril. Aunque es un poco precipitado.
Me confirmaron desde el Concesionario llegada el 16 de abril, ya esta en produccion, ufffff desde principios de octubre……
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Paciencia @ZFPD. Al final todo llega y lo disfrutaras!!!!
 

ZFPD

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Alguien mas está esperando el enchufable? Para compartir opiniones; yo lo firmé el 6 de noviembre del 2023 y aqui estoy esperando, se supone que se mete en fabricacion en marzo, al menos eso me dicen del concesionario…..
POR FIIIIIIIN entrega el 8 de abril…. Ya me dieron el numero de bastifor!!!!!!!!
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Gracias!!!! Y no lo puedo recoger porque esyaré de viaje hasta el 15…… despues de espersr desde casi 8 meses……‍♂
Bueno, una semana más o una semana menos... visto el tiempo de espera. Ya queda pocooooo ;)
 
Arriba