CHR 2024, 220 PHEV,enchufable, GR SPORT PREMIERE EDITION bitono rojo emocion

• Autor de tema Autor de tema ZFPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZFPD

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola,
Alguien mas está esperando el enchufable? Para compartir opiniones; yo lo firmé el 6 de noviembre del 2023 y aqui estoy esperando, se supone que se mete en fabricacion en marzo, al menos eso me dicen del concesionario…..

Hola bienvenido, a ver si es eso que a mí 140H le van a poner enchufe :roflmao: :p;) y por eso me dan largas para hacerlo. Fecha entrega mayo desde primeros de enero.
:unsure::unsure:

Los enchufables empezaban producción bastante tarde. A los que pedimos los 140, se nos han colado todos los 200 Premier. De ahí los retrasos!. .
Perdón a los Premier!!. Siempre ha habido clases, eso sí!. Ánimo @pedroup!

@pedroup lo mismo viene en el Grande Colonia y lo podrías tener en Abril. Aunque es un poco precipitado.

Respuesta por e-mail, que tienen problemas de semiconductores y que esta afectando a la producción de todo tipo de coches.
Especialmente al mio :unsure: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Que sigan, que sigan.

Ahí la has clavado @Arbares "semiconductor" a mi me decían a parte de esos problemas, que por falta de petróleo no tenían paragolpes...

Ya verás lo que van a subir el seguro a los que se compren los 100% eléctricos...

Los híbridos un 50% más baratos y los puros eléctricos un 200% más caros (pero si es todo riesgo, claro)

@pedroup lo mismo viene en el Grande Colonia y lo podrías tener en Abril. Aunque es un poco precipitado.
Me confirmaron desde el Concesionario llegada el 16 de abril, ya esta en produccion, ufffff desde principios de octubre……

Paciencia @ZFPD. Al final todo llega y lo disfrutaras!!!!

Hola,
Alguien mas está esperando el enchufable? Para compartir opiniones; yo lo firmé el 6 de noviembre del 2023 y aqui estoy esperando, se supone que se mete en fabricacion en marzo, al menos eso me dicen del concesionario…..
POR FIIIIIIIN entrega el 8 de abril…. Ya me dieron el numero de bastifor!!!!!!!!

Gracias!!!! Y no lo puedo recoger porque esyaré de viaje hasta el 15…… despues de espersr desde casi 8 meses……‍♂️

Gracias!!!! Y no lo puedo recoger porque esyaré de viaje hasta el 15…… despues de espersr desde casi 8 meses……‍♂
Bueno, una semana más o una semana menos... visto el tiempo de espera. Ya queda pocooooo ;)

Volver