Pues ya tengo mi GR-Sport Premier Rojo Emoción!!

Buenos consumos si
 
Doy fe de ello. El otro día ya le hice una rascadita a la llanta delantera izq. Parecen mantequilla cuando las toca un bordillo. Cuidado!
Y como “duele”…
 
Hola, hoy he subido al Montseny y no le tengo cogido aún el truco para q no se revolucione y no consuma tanto, lo q sí recomiendo es no usar para nada el freno, jugando con el acelerador vas bien y vas cargando la batería.

Alguien que haga conseguido mejor performance?
Es trayecto de subida? Yo los hago con el control de crucero adaptativo cuando son subidas por autovía. Por carreteras locales, pues recomendaría no pisar a fondo el acelerador, sino hacer aceleraciones suaves… Pero vamos, eso es hasta que le pilles el aire
 
@Mariajo , esa es la parte interior del Montseny. Zona protegida y muy bonita.
Saliendo de la autopista, y cercano...se encuentran sitios idilicos con preciosos bosques y pueblos de encanto. Para hacer rutas con los coches, acabando con un "esmorzar de forquilla", que traducido para los no catalanes, vendria a ser un desayuno de tenedor jijiji. Es decir plato consistente, ( beacon, huevos, secas -judias- amb butifarra, pies de cerdo....):rolleyes:
Ya babeo solo pensandolo....y eso que estoy en Galiza y me estoy poniendo de lacon con grelos, cachelos, pulpo a feira, entrecot y mmmmm buen Mecia o Albariño pa remojar!!!!
( la paella, en tu tierra)
Tot está bó
 
  • Amor
Reacciones: Sps
Es trayecto de subida? Yo los hago con el control de crucero adaptativo cuando son subidas por autovía. Por carreteras locales, pues recomendaría no pisar a fondo el acelerador, sino hacer aceleraciones suaves… Pero vamos, eso es hasta que le pilles el aire
Si @ScarletJinx , es lo que tengo que aprender en carretera locales no pisar fondo, era la primera vez y pagé la novatada..
 
Pero como suenan los JBL!!
Es una maravilla para los oídos!!
Incluso el volumen a 50 suenan que te cagas!!
Si pillas atasco en las rondas de Barcelona (q es lo habitual), ni te importa, pq con este sonido ni te molesta ...
 
Pues hoy he vuelto al concesionario para que me acabaran de montar los detalles que faltaban y configurarar lo de subir las ventanillas por el mando y más repeticiones en el intermitente temporal.
- Tornillos de seguridad de las ruedas
- Alfombrillas de caucho en plazas delanteras, traseras, maletero con proteccion de la parte trasera de los asientos traseros. Mejores q las de felpa q la porquería se queda enganchada q casi ni con aspirador lo quitas.
- Reparador de rayadas en mi color (Rojo Emoción).
- Cajón de maletero para tener cosas ordenadas sin que estén sueltas en el mismo.

Mientras lo hacían, un buen café y buena WiFi para trabajar..
 
:LOL: Te puedes reír pero voy por la autopista mirando a ver si veo CHR nuevo para ponerme detrás y poder mirarlo
Yo es q madrugo mucho, suelo llegar a la entrada de BCN sobre las 07:00 y salgo sobre las 17:00..
O sea q si te encaja el horario, pues quizás nos veamos!! Matrícula XXXX-MPC
 
Yo es q madrugo mucho, suelo llegar a la entrada de BCN sobre las 07:00 y salgo sobre las 17:00..
O sea q si te encaja el horario, pues quizás nos veamos!! Matrícula XXXX-MPC
Yo entro antes y salgo antes, salvo excepciones :cool:
 
Volver
Arriba