allojoma
Forero Experto
A ver si lo encuentro y te lo pasoTienes enlace de los uñeros? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si lo encuentro y te lo pasoTienes enlace de los uñeros? Gracias
Me pone que el artículo no existe ya. Lo siento, porque no hay enlace. De todas formas si buscas "manija puerta interior C-HR" hay otros de otro estilo... eso o esperar que lo vuelvan a vender.Tienes enlace de los uñeros? Gracias
¿Dónde has pillado los led para el interior? Pasa enlace graciassYa le estoy haciendo algunas cosillas.
Le he cambiado los pedales de goma.
Ver el archivo adjunto 25723
Además le he puesto un protector a los bajos de puerta, en el borde de plástico que se roza con el pie al entrar y subir.
Lo siguiente ha sido proteger las bisagras de puertas, los tornillos de puertas y la cerradura del marco de puerta.
En el interior, los uñeros de los abre puertas
Ver el archivo adjunto 25724
Después me he liado a sustituir las bombillas halógenas por LEDs en matrícula, maletero, techo, y espejos interiores.
Ahora el interior parece un campo de fútbol, y antes era una cueva sombría.
Ver el archivo adjunto 25725
Después he estado ordenando el maletero y me ha quedado así
Ver el archivo adjunto 25726Ver el archivo adjunto 25727
Es ese, exacto!Localizado, gracias allojoma, por si hay más interesados, aquí tenéis el enlace:
€ 5,38 | Adorno de manija de puerta Interior de coche para Toyota CHR C-HR, accesorios de acero inoxidable, estilo de coche, 4 piezas
€ 18,76 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego¿Dónde has pillado los led para el interior? Pasa enlace graciass
vaya que bonito el chr "bigotudo"....Y hoy, aprovechando que he recogido la documentación original y me han dado la etiqueta ambiental, le he sacado unas fotos al sol y le sienta estupendamente.
Ver el archivo adjunto 25787Ver el archivo adjunto 25788Ver el archivo adjunto 25789
Unicejavaya que bonito el chr "bigotudo"....![]()
Ver el archivo adjunto 25861
Aprovechando la tarde, hoy le he dado un tratamiento a todos los cristales con un producto llamado RainX y que sirve para que cuando llueva las gotas de agua resbalen por el cristal, aunque lo mejor es que la cal del agua del lavado no deja tantas marcas.
También le he instalado el portagafas, sustituyendo el asidero del conductor y por último he sustituido las incandescentes que faltaban por sustituir. Ya tengo todas las luces del interior, incluido maletero de leds y las de la placa de la matrícula también.
Ah, he puesto unos reflectantes en el interior de las puertas, para que al abrirlas se vean de noche.
Ver el archivo adjunto 25859
AliexpressRulate links de las luces jajajaja