Mi Rojo Emoción. GR Sport

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Localizado, gracias allojoma, por si hay más interesados, aquí tenéis el enlace:

€ 5,38 | Adorno de manija de puerta Interior de coche para Toyota CHR C-HR, accesorios de acero inoxidable, estilo de coche, 4 piezas
 

xerez87

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya le estoy haciendo algunas cosillas.
Le he cambiado los pedales de goma.

Ver el archivo adjunto 25723

Además le he puesto un protector a los bajos de puerta, en el borde de plástico que se roza con el pie al entrar y subir.

Lo siguiente ha sido proteger las bisagras de puertas, los tornillos de puertas y la cerradura del marco de puerta.

En el interior, los uñeros de los abre puertas

Ver el archivo adjunto 25724

Después me he liado a sustituir las bombillas halógenas por LEDs en matrícula, maletero, techo, y espejos interiores.
Ahora el interior parece un campo de fútbol, y antes era una cueva sombría.

Ver el archivo adjunto 25725


Después he estado ordenando el maletero y me ha quedado así

Ver el archivo adjunto 25726Ver el archivo adjunto 25727
¿Dónde has pillado los led para el interior? Pasa enlace graciass
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Dónde has pillado los led para el interior? Pasa enlace graciass
€ 18,76 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo aún no se la he pegado... Es una guarrada. La pegatina ECO digo.
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG_20230212_203251.jpg

Aprovechando la tarde, hoy le he dado un tratamiento a todos los cristales con un producto llamado RainX y que sirve para que cuando llueva las gotas de agua resbalen por el cristal, aunque lo mejor es que la cal del agua del lavado no deja tantas marcas.
También le he instalado el portagafas, sustituyendo el asidero del conductor y por último he sustituido las incandescentes que faltaban por sustituir. Ya tengo todas las luces del interior, incluido maletero de leds y las de la placa de la matrícula también.
Ah, he puesto unos reflectantes en el interior de las puertas, para que al abrirlas se vean de noche.

IMG_20230212_203140.jpg
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ver el archivo adjunto 25861

Aprovechando la tarde, hoy le he dado un tratamiento a todos los cristales con un producto llamado RainX y que sirve para que cuando llueva las gotas de agua resbalen por el cristal, aunque lo mejor es que la cal del agua del lavado no deja tantas marcas.
También le he instalado el portagafas, sustituyendo el asidero del conductor y por último he sustituido las incandescentes que faltaban por sustituir. Ya tengo todas las luces del interior, incluido maletero de leds y las de la placa de la matrícula también.
Ah, he puesto unos reflectantes en el interior de las puertas, para que al abrirlas se vean de noche.

Ver el archivo adjunto 25859
Rulate links de las luces jajajaja
 
Arriba