Mi Rojo Emoción. GR Sport

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Enhorabuena!! Está precioso!!! A disfrutarlo!! Tan sólo le falta un detalle a mí entender que no voy a desvelar todavía, creo que tendré el mío en unos quince días, cuando lo tenga puesto a ver que opinas de ello!! Lo dicho se me cae la baba!!!
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Espectacular...a disfrutarlo...!!!
 

jjokintxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Precioso!!!!
Disfrútalo!!!!
La espera ha merecido la pena
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Enhorabuena!! Está precioso!!! A disfrutarlo!! Tan sólo le falta un detalle a mí entender que no voy a desvelar todavía, creo que tendré el mío en unos quince días, cuando lo tenga puesto a ver que opinas de ello!! Lo dicho se me cae la baba!!!
Tengo muchas cosas que .9ntarle en estos días... y alguna no ha llegado aún.
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Por dios que lejos veo yo el mío aún.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mis primeras impresiones a bordo es que he cambiado de siglo... conducía en el siglo XX y he pasado al XXI. Estoy impresionado por la tecnología, las ayudas asistencias y la comodidad del vehículo.
Aún no he trasteado todo, porque no tengo tiempo, pero es alucinante el modo eléctrico. Resulta raro arrancar un vehículo que no suena nada y ah, lo mejor, "tira" muy bien en modo Sport. No tiene nada que ver con un híbrido de los primeros que probé cuando salieron al mercado, porque no andaba ni para atrás.
Sólo he rodado un poco y me encantaría irme ahora mismo hasta, mínimo a Asturias. (Vivo en Cádiz) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mis primeras impresiones a bordo es que he cambiado de siglo... conducía en el siglo XX y he pasado al XXI. Estoy impresionado por la tecnología, las ayudas asistencias y la comodidad del vehículo.
Aún no he trasteado todo, porque no tengo tiempo, pero es alucinante el modo eléctrico. Resulta raro arrancar un vehículo que no suena nada y ah, lo mejor, "tira" muy bien en modo Sport. No tiene nada que ver con un híbrido de los primeros que probé cuando salieron al mercado, porque no andaba ni para atrás.
Sólo he rodado un poco y me encantaría irme ahora mismo hasta, mínimo a Asturias. (Vivo en Cádiz) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Cuanto gasto tiene ? As salido a autovía ?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuanto gasto tiene ? As salido a autovía ?
El trayecto que he hecho no es significativo, ayer unos 15 kms y hoy unos 30, y probando tonterías, que si el control de crucero adaptativo, que si ver cómo frena y el tacto, como "recupera", cómo sale desde cero. La estabilidad, dirección, etc.
De todas formas, mi RAV 4 estaba en 8 y pico a los cien, osea que si este me gasta 8 ya ahorro :LOL: :LOL: :LOL:
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Estoy súper ocupado por las mañanas en el curro y por las tardes montando la casa de mi hija, la mayor, que se independiza. Así que ahora toca esperar al CHR para que le dé paseos. Te va a encantar!!!
Estamos esperando a ver si sale el barco !!!
 
Arriba