Mi Rojo Emoción. GR Sport

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí, es verdad que se ve diferente. Lo elegí de este color porque me trae muy buenos recuerdos de uno de mis vehículos, quizás con el que más he disfrutado.Ver el archivo adjunto 25635
Tuve uno igual que ese pero con otras llantas . Lo compre de 2ª mano a un señor mayor estando casi 10 años parado. Pero los focos de largo alcance en la calandra el mio no los tenia tampoco.
Era precioso !!!
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno, después de ver tropecientas fotos y vídeos del gr, el tuyo es el primero que veo con el logo en el volante, y si, me encantaaaa, espero que el mio lo tenga también..
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Al parecer lo que más ha llamado la atención por aquí ha sido el logo GR Sport en el volante. Después de unos cuantos que me han preguntado, me he puesto a buscar y he encontrado que el modelo viene con el logo, así que al que le falte, que lo reclame.


Ver el archivo adjunto 25655
Volante a la derecha y con embrague? creo que te han dado gato por liebre
:eek::LOL::LOL::LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Volante a la derecha y con embrague? creo que te han dado gato por liebre
:eek::LOL::LOL::LOL:
A ver... que sólo he buscado fotos para poder enseñaros que a los GR les están poniendo ese logo en volante. Lo del embrague y volante, es que es otra variante para otro país :roflmao:
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El gr venía sin logo, mirad todas las pruebas de YouTube, si ahora lo trae que eso espero, es algo nuevo
 
Arriba