Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG_20230703_193755.jpg

Después de mucho pensar, he decidido encargar a oriente los deflectores de las ventanillas, el set completo. Debido a que mi vehículo sólo tiene rojo y negro piano, además del deflector delantero color negro piano, he pensado que los deflectores que le quedarían mejor son los más oscuros... así que en espera estoy.
A ver si llega antes la segunda llave y quedo tranquilo, por fin
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ver el archivo adjunto 26728

Después de mucho pensar, he decidido encargar a oriente los deflectores de las ventanillas, el set completo. Debido a que mi vehículo sólo tiene rojo y negro piano, además del deflector delantero color negro piano, he pensado que los deflectores que le quedarían mejor son los más oscuros... así que en espera estoy.
A ver si llega antes la segunda llave y quedo tranquilo, por fin
Cuanto tiempo sin ver una foto del "CEJAS" :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito. No se ven mucho en rojo. Que lo disfrutes!
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 26728

Después de mucho pensar, he decidido encargar a oriente los deflectores de las ventanillas, el set completo. Debido a que mi vehículo sólo tiene rojo y negro piano, además del deflector delantero color negro piano, he pensado que los deflectores que le quedarían mejor son los más oscuros... así que en espera estoy.
A ver si llega antes la segunda llave y quedo tranquilo, por fin
Muy bonito, llevas el coche impecable, el mio siempre va con bichos en el frontal... :cry:
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es una pasada, @allojoma!. Y lo tienes impoluto:love:.
Mira que siempre me ha gustado el color rojo, pero la vez que más cerca estuve de tener un coche rojo, fue con el Altea, Al final terminé con un color muy parecido al gris celestita del CHR.:cool:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otro gadget y con logo GR :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 26450

Es una luz, intermitente en rojo y proyecta en el suelo el logo GR SPORT al abrir la puerta. Al cerrar se apaga, y se carga mediante USB.
IMG_20230704_170727.jpgIMG_20230704_170701.jpgIMG_20230704_170551.jpg


Pues aquí con más detalle.
Sí alguno tiene dudas, incluso puedo grabar un vídeo y pasarlo por privado para que se haga una mejor idea.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Casi hace un año que empecé a darle vueltas al tarro, pensando en renovar mi RAV4 y adquirir el C-HR.
No me arrepiento, es más, lo volvería a hacer.

Mi C-HR me da muy buenos momentos de conducción. Es muy cómodo, se conduce muy bien, consume menos, la gasolina es más barata que el gasoil y creo que le he pillado el truco al acelerador para que me dé la aceleración que necesito y en el momento que la necesito. En cuanto a espacio, sigo metiendo en el maletero lo que metía, cuando voy a comprar o a la playa... de momento no se han quejado de las plazas traseras mis hijas, así que espero poder seguir opinando bien de él.
Me agrada la suspensión, la dirección es muy precisa y los gadgets como luces leds, faros direccionales o el aire acondicionado están a otro nivel.

Los contras...
Mejoraría la iluminación interior de serie (yo he cambiado todas las luces interiores por leds, incluido maletero).
Añadiría algún puerto USB más.
Quizás, por poner alguna pega, pondría una salida de AA en la zona trasera... aunque atrás me dicen que les llega bien.
Un reposabrazos trasero tampoco vendría mal.
Ah, el negro piano es muy entretenido de tener limpio, pero de momento voy ganando las batallas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Olé. Hace mucho que no se dejaba ver el unicejo/bigotudo. Le da un aire más deportivo. :giggle:
Me ha costado decidirme, pero finalmente compré las de AliExpress. La última vez que estuve en el Conce vi uno con las originales y no me gustaba... creo que he acertado por como queda y van a juego con el deflector y resto de negro piano (tan odiado por algunos).
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Quedan geniales, pero las ventanillas traseras al ser tan pequeñas metiéndole eso todavía puede dar todavía más sensación de ahogo no ??
Bueno, desde fuera se ve oscuro, desde dentro se ve algo, y aquí en Cádiz, cuanto menos sol entre en el vehículo mejor que mejor... porque no ves que veranito de calor
Haré fotos desde dentro para que lo veas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y las fotos prometidas
IMG_20230727_174556.jpg
Aquí se aprecia el tono, algo más oscuro de los derivabrisas.

IMG_20230727_174623.jpg
En esta, he querido sacarla lo más parecida a lo que se ve sentado atrás, para que veáis lo poco en lo que interfiere en cuanto aviso. O visibilidad.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Y otro detalle que le acabo de colocar es un protector, con acabado de hilo rojo cosido a imitación del del volante, para casa hebilla del cinturón de seguridad

Ver el archivo adjunto 26886
jajajaja aliexpress non stop! Yo me compré esto, el cubre-reposa brazos y el protector de cinturón que va de lujo con el volante.


 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, desde fuera se ve oscuro, desde dentro se ve algo, y aquí en Cádiz, cuanto menos sol entre en el vehículo mejor que mejor... porque no ves que veranito de calor
Haré fotos desde dentro para que lo veas.
Calor en Cadiz............jajajajaja. @Angels63, llévatelo unos días a tu pueblo de Ciudad Real.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Arriba