Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo del apoyabrazos tb lo tengo con ese cosido en rojo... y queda muy vistoso, a juego con el ribete del volante.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto, estoy en proceso de búsqueda de alfombras de goma para mí GR. No le gustan las originales del concesionario y las que tengo son de moqueta y seguro que en invierno con el agua se me echan a perder... por mucho que esté encima de ellas. Así que miraré algo que me guste y cuando las tenga os las enseñaré
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto, estoy en proceso de búsqueda de alfombras de goma para mí GR. No le gustan las originales del concesionario y las que tengo son de moqueta y seguro que en invierno con el agua se me echan a perder... por mucho que esté encima de ellas. Así que miraré algo que me guste y cuando las tenga os las enseñaré
Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.ALFOMBRILLAS.PNG ;)

 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891 ;)

Buena pinta tienen, seguro que quedan genial y hacen su trabajo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891 ;)

Esas las tengo como primeras en la lista... pero igual me decido por otras más de goma. Lo pensaré.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como en estos días, aunque no esté de vacaciones, tengo algo más de tiempo libre, me ha dado por trastear y utilizar algo más el multimedia, y en este caso usar más el Android Auto. La cuestión era que al leer en este foro sobre el MP3 y las pérdidas en conversión, decidí usar el formato FLAC.
He buscado una aplicación (Seeker) para conseguir el archivo en formato FLAC y una vez descargado reproducirlo (Musicolet) en el sistema de audio de mi GR. Ambas aplicaciones están disponibles en la PlayStore.

Una vez probado, descubrí que tb podía calibrar el equalizador, cosa que anteriormente no llegaba a localizar (en Android Auto) porque en las otras fuentes no tenía problema para hacerlo. Tb he marcado que "siempre" se active Android Auto al encender el vehículo, vida que tampoco tenía predefinida y quizás esto a alguno le de fallo.

En cuanto a reproducir formato FLAC, pues mi humilde oído lo ha agradecido... y total, para llevar en el móvil unos 20 Lps tampoco me va a resultar una molestia por falta de espacio. Totalmente recomendable.

IMG_20230806_194836.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estoy pensando en ponerle el embellecedor del triángulo de cristal de las ventanas traseras... no si alguno lo lleváis puesto y me entra la duda del acabado, mate o con brillo.


15,12€ 63%de DESCUENTO |
@allojoma de tantas chuches que llevas vas a tener que ponerle Turbo!! No puede con todo!!! jajajaja
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y más chuches para mí rojo emoción GR Sport :love:

IMG_20230814_170507.jpg

Llevaba una temporada buscando esto en la red. Lo vi en su día, cuando empecé a conocer este foro, pero cuando entraba en los enlaces, no veía este, que es como de gamuza o imitacion alcántara y cómo no, con el logo. o_O

Es un guarnecido que se coloca sobre el volante, a modo de funda, y encaja a presión. Os prometo unas fotos, una vez esté puesto, cosa que por cierto estoy deseando :D


Hay otro modelo, que creo es el que más abunda en los enlaces, pero la terminación es plástico brillante :censored:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891 ;)

Será lo próximo que le compre. Uso botas de seguridad, por cuestiones de trabajo y creo que destrozaré las de serie como siga con ellas.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No, raya ni marca el volante. Creo que de esta forma me funciona mejor. Os pongo otra foto de cómo creo que debe de ir puesto por ergonomía. Así se adapta mejor a la postura de las manos. Ah, lo hay de varios colores...IMG_20230815_190846.jpg
 
Arriba