Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Llegaron ayer y hoy al terminar en el curro las he puesto...
Creo que es una magnífica adquisición porque son de gran calidad. Hechas a medida,
cortadas y cosidas a mano. Es una goma con relieve, imitando la trama de las puertas. Parece incluso cuero negro... se pueden personalizar y yo las he pedido con la leyenda GR SPORT en rojo y con ribete cosido blanco y rojo. La del conductor, tal y como podéis observar en la foto, cubre el reposapiés. IMG_20230922_165033.jpg
IMG_20230922_165110.jpg
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Llegaron ayer y hoy al terminar en el curro las he puesto...
Creo que es una magnífica adquisición porque son de gran calidad. Hechas a medida,
cortadas y cosidas a mano. Es una goma con relieve, imitando la trama de las puertas. Parece incluso cuero negro... se pueden personalizar y yo las he pedido con la leyenda GR SPORT en rojo y con ribete cosido blanco y rojo. La del conductor, tal y como podéis observar en la foto, cubre el reposapiés. Ver el archivo adjunto 27147
Ver el archivo adjunto 27148
Tienen buena pinta esas alfombrillas! :D
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo he puesto en otro hilo, ya que en diciembre subiré para Asturias. Vamos 4 en el auto, y será la prueba de fuego para mí C-HR... espero seguir teniendo las mismas opiniones de él que hasta ahora.
Consumos, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, comportamiento y versatilidad.
Así que ya os diré a la vuelta del viaje. A ver si no decepciona, porque tengo puesta toda la confianza en él.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo he puesto en otro hilo, ya que en diciembre subiré para Asturias. Vamos 4 en el auto, y será la prueba de fuego para mí C-HR... espero seguir teniendo las mismas opiniones de él que hasta ahora.
Consumos, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, comportamiento y versatilidad.
Así que ya os diré a la vuelta del viaje. A ver si no decepciona, porque tengo puesta toda la confianza en él.
Con mi padre, a finales de los 60 hacíamos ese trayecto en un 600, por el trazado de la antigua "carretera de la plata", osea que iremos mejor.
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo he puesto en otro hilo, ya que en diciembre subiré para Asturias. Vamos 4 en el auto, y será la prueba de fuego para mí C-HR... espero seguir teniendo las mismas opiniones de él que hasta ahora.
Consumos, comodidad, habitabilidad, funcionalidad, comportamiento y versatilidad.
Así que ya os diré a la vuelta del viaje. A ver si no decepciona, porque tengo puesta toda la confianza en él.
Yo hice esa subida a Asturias el verano pasado desde Murcia y se comportó muy bien en todo el viaje, en comodidad, suavidad, etc. el consumo pues depende un poco de todo, pero lo llené dos veces, una a la ida y estuve todo el viaje circulando con la gasolina del primer llenado, y otra para la vuelta (pero solo le puse 30 euros, no fue llenado) e hice todo el trayecto de vuelta y aún me quedó algo. En consumo pues alrededor de los 5,6 a 5,8 aproximadamente, aunque en algunos tramos con cuestas pues unos 6 o así. Eso sí, sin pisarle. Íbamos dos. El chr es un coche con un gran comportamiento en carretera, sobre todo el 180H. El consumo pues más elevado que el 122, lo que pasa que para subida en cuestas el 180h como sufre menos, pues también contiene el consumo en esa subida, cosa que el 122 parece que sube ahogado y encima al costarle más consume más.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy aprovechando que es festivo lo he limpiado a fondo por dentro y fuera. Soy de los que de vez en cuando uso un € en la Estación de Servicio y así, con el agua osmotizada lo intento mantener, pero un par de veces al año lo limpio a fondo.
IMG_20231012_150315.jpgIMG_20231012_150222.jpgIMG_20231012_124141.jpgIMG_20231012_124124.jpgIMG_20231012_124112.jpg
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me han robado un tapacubo color rojo, así que hoy he puesto los que trae de serie y he encargado unos logos GR para pegarlos encima de los originales.
Hace unos días tb se llevaron 2 tapones de las ruedas, de color rojo.
Está visto que al coche le ha salido un "fan de lo ajeno".
Como siga así va a parecer del desguace :D:D:D
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No sé si se aprecia la diferencia, pero no voy a llevar el coche "cojo" y valen cerca de 50€ creo recordar... así que he retirado los otros 3 y a esperar que uno con 1 sólo tapacubo IMG_20231017_172618.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os advierto que aparco en parking y cuando lo estacionó en el trabajo, lo he empezado a dejar enfrente de las cámaras de seguridad :cool: por si a alguno se le antoja los otros 2 tapones :LOL::LOL::LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo diría que si persiste ese fan de lo ajeno, va a parecerse el coche al que sacaste del concesionario, sin más. Pues no tiene trabajo el tío hasta dejártelo como te lo entregaron......... :roflmao::roflmao::roflmao:

Fuera bromas, nada, hay que vivir con eso.
Yo tb lo he pensado. Lo malo que el resto de cosas están en el interior.
Salvo el deflector y los derivabrisas.

manchego45, tal y cómo dices, tenemos que soportarlo, porque desgraciadamente siempre ha existido el que va de listo, malage o envidioso y prefiere birlar que pagar por ello.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por eso mismo ni me molesto en ponerle nada, cuanto más desapercibido, mejor. Es que además no sé cortan un pelo, si quieren robarte algo lo hacen a la vista de cualquiera y a plena luz del día.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me han robado un tapacubo color rojo, así que hoy he puesto los que trae de serie y he encargado unos logos GR para pegarlos encima de los originales.
Hace unos días tb se llevaron 2 tapones de las ruedas, de color rojo.
Está visto que al coche le ha salido un "fan de lo ajeno".
Como siga así va a parecer del desguace :D:D:D
Lo siento @allojoma , desgraciadamente es el pan de cada día...
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No os preocupéis por los tapones ni por el tapacubo... ya viene de camino los adhesivos para los tapacubos originales y tb he pedido otros tapones, pero no en rojo y con logo, sino metálicos.

Ah, le acabo de poner una alarma que detecta el movimiento en el vehículo, le he puesto unos adhesivos de que lleva alarma y espero ahuyentar al que me tiene fichado. (Funciona a batería y originalmente no es para auto, sino para moto o bicicleta, pero el caso es que suene algo y no gaste batería) si veo que la cosa continúa, igual le mando instalar una de las buenas, y si esta me da resultado pues no lo haría y se queda así.
Ensayo y prueba...
 
Arriba