Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Trae su mando y el nivel de sonido son unos 115 decibelios... Estoy aún probando el lugar, pero de momento la llevo en el vano motor, sujeta con bridas.
IMG_20231018_141753.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, 6 días han tardado las pegatinas de los embellecedores del tapacubo... y si lo llego a saber antes y veo que los que compré, como extra oficial, sólo van encajados a presión, pues hubiera puesto estos desde un principio, y así evito enfados por hurto.
Tengo pedido tb unas pegatinas de color rojo para la llanta. Para darle un toque de color a la llanta, porque me han obligado a quitar los tapacubos rojos que le añadí.(n)IMG_20231018_214033.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @allojoma, yo le tengo puesto estos aros para salvaguardar la llanta de picotazos, no se si te cuadra para darle algo de color y al mismo tiempo que sirva para algo...
Son caros, nada que ver con lo que mandan desde China, pero dan un buen servicio, y estéticamente quedan muy bonitos. Bueno ya sabes que yo también los tengo, de hecho los vistes en persona cuando nos vimos este verano por tu pueblo en Ciudad Real.

Que nos los pueden quitar, claro, hasta las ruedas se las pueden llevar, pero quedan inservibles si te los quitan. Sería quitártelos por mala leche.........por darles uso ellos, no.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Son caros, nada que ver con lo que mandan desde China, pero dan un buen servicio, y estéticamente quedan muy bonitos. Bueno ya sabes que yo también los tengo, de hecho los vistes en persona cuando nos vimos este verano por tu pueblo en Ciudad Real.

Que nos los pueden quitar, claro, hasta las ruedas se las pueden llevar, pero quedan inservibles si te los quitan. Sería quitártelos por mala leche.........por darles uso ellos, no.
Quitarlos hay que tener mala sangre no valdrían para una segunda oportunidad... Bien es cierto que yo perdí uno viajando al pueblo, en autovía en la zona de Daimiel, oi un ruido y al llegar a destino me faltaba uno, llevaba con ellos 15 días quizás tuvo que ver no debí ponerlos correctamente, el servicio postventa de la firma genial, volví a comprar otro juego, en ambos casos lo hice físicamente en la tienda,y me hicieron casi un 30% de descuento
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lavado y limpiado para su viaje a Asturias. Pendiente aún de que me llegue la cortinilla/bandeja del maletero... a ver si tengo suerte y me la entregan antes del miércoles, pues es cuando salgo de viaje.
IMG_20231202_213053.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A lo justo, acabo de venir de retirar la bandeja e instalar la cortinilla retráctil. Sobre las 17.00 llegó el transportista para entregarme el paquete y supongo que notó mi cara de alegría, porque me estaba viendo teniendo que dejar la bandeja aquí, para poder ganar sitio al maletero.
Colocando esta cortinilla he estado pensando el porqué de que mis anteriores RAVs trajesen cortinilla y este traiga bandeja rígida, con el inconveniente que es a la hora de colocar algo voluminoso, en un espacio que ya de por si no es el más grande de la marca.
He tenido que pensar cómo colocarla y aprovechar el diseño existente. Trae 2 soportes para lo que es la persiana/cortinilla en sí y los he puesto de forma que quedasen lo más cercano al respaldo de los asientos traseros. Los enganches los he colocado lo más retirados posible para conseguir que cubra el área mayor.
La tornillería la trae y en total son 10 tornillos, 3 en cada soporte y 2 en cada enganche. Yo la he pedido en terminación parecida a mi tapicería, negro y terminado en símil piel.
En media hora larga se monta y la superficie en la que se colocan los tornillos, al ser plástico, pues ni hace falta taladrar. Yo suelo marcar con un punzón y a continuación atornillo.
Por poner algún fallo, pues los tornillos son de color plata, y los hubiera preferido de color negro, pero eso no es problema, pues con un rotulador permanente negro, o incluso con un pincel y pintura se arregla.
Os paso las fotos de cómo queda.


IMG_20231205_165004.jpgIMG_20231205_181323.jpgIMG_20231205_181357.jpgIMG_20231205_181248.jpgIMG_20231205_181215.jpgIMG_20231205_181131.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A lo justo, acabo de venir de retirar la bandeja e instalar la cortinilla retráctil. Sobre las 17.00 llegó el transportista para entregarme el paquete y supongo que notó mi cara de alegría, porque me estaba viendo teniendo que dejar la bandeja aquí, para poder ganar sitio al maletero.
Colocando esta cortinilla he estado pensando el porqué de que mis anteriores RAVs trajesen cortinilla y este traiga bandeja rígida, con el inconveniente que es a la hora de colocar algo voluminoso, en un espacio que ya de por si no es el más grande de la marca.
He tenido que pensar cómo colocarla y aprovechar el diseño existente. Trae 2 soportes para lo que es la persiana/cortinilla en sí y los he puesto de forma que quedasen lo más cercano al respaldo de los asientos traseros. Los enganches los he colocado lo más retirados posible para conseguir que cubra el área mayor.
La tornillería la trae y en total son 10 tornillos, 3 en cada soporte y 2 en cada enganche. Yo la he pedido en terminación parecida a mi tapicería, negro y terminado en símil piel.
En media hora larga se monta y la superficie en la que se colocan los tornillos, al ser plástico, pues ni hace falta taladrar. Yo suelo marcar con un punzón y a continuación atornillo.
Por poner algún fallo, pues los tornillos son de color plata, y los hubiera preferido de color negro, pero eso no es problema, pues con un rotulador permanente negro, o incluso con un pincel y pintura se arregla.
Os paso las fotos de cómo queda.


Ver el archivo adjunto 27533Ver el archivo adjunto 27534Ver el archivo adjunto 27535Ver el archivo adjunto 27536Ver el archivo adjunto 27537Ver el archivo adjunto 27538
Quedamos ansiosos a la espera de tu próxima chuche !!!!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buena pinta. Ya contarás que tal las sensaciones. Una pregunta al hilo...supongo que tiene 2 posiciones solo, no? Es decir, ¿o queda plegado del todo o estirado del todo?
 
Arriba