Mi Rojo Emoción. GR Sport

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy le he añadido un "filtro" color amarillo a las ópticas de los antinieblas, y es que una de las cosas que me llaman la atención, es que estén colocados tan altos y además al ser leds y tan blancos, no consiguen ese 3fecto de romper la niebla.
En mi anterior RAV4 tenía Xenón de serie, muy parecido al blanco de mis leds de cruce del CHR, pero las antiniebla eran halógenas y ese color algo más amarillento conseguía romper algo más la niebla. También estaban muy por debajo de las de cruce.

De todas formas, estoy probando y si me convence lo dejaré...

Ver el archivo adjunto 27618Ver el archivo adjunto 27619
Mentiroso.............esto es otro guiño a la bandera..............;)
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Empezando el año y recordando esos nervios que tenía hace justamente un año. Por cierto ya tengo fecha programada para su primera revisión (15 de enero).
Hoy lo he limpiado a fondo y lavado, pues después del viaje a Asturias lo necesitaba, ya que no lo hice con la dedicación que precisa.

1 Euro del primer ciclo de lavado a pistola (el del jabón con agua caliente)
A continuación toallitas de limpieza de baños Mercadona, para frotar con suavidad todo el vehículo, desde arriba hasta abajo, incluidas ruedas y neumáticos. (Estás toallitas son anti al, así que se consigue que muchas de las manchas que pudiera haber se eliminen y devuelven el brillo natural a la pintura)
Acto seguido viene el aclarado con 1 Euro (el que pone agua osmotizada, nunca el que tiene cera).
Después gamuza microfibra y spray limpiacristales del Mercadona para ir secando todo el coche, cristales, ruedas y neumáticos.

No olvidar cantos de puertas, y a continuación interior de puertas... tb con el spray limpiacristales del Mercadona. Lo usé la primera vez y vi que atrapa menos polvo y me queda más brillante el negro piano.

Y para muestra un botón

IMG_20240103_130829.jpgIMG_20240103_130812.jpgIMG_20240103_130614.jpgIMG_20240103_130552.jpg


Por último, los neumáticos... se puede hacer "barato" con una esponja abrillanta calzado o con un producto específico, en este caso lo he hecho con un abrillantador/conservador para neumáticos, pero aplicado con una esponja de abrillantar calzado.

Y para mantenerlo, pues nunca jamás meterlo en maquina de rodillo y sobretodo, no dejar que la mierda/suciedad se acumule. Hay un dicho que dice que "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y mañana llega una carcasa en alcántara negro para el pomo de la palanca de cambios... que no me acaba de gustar el tacto, y como en el volante tengo tb en alcántara color negro unas fundas, pues a juego. ;)
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Empezando el año y recordando esos nervios que tenía hace justamente un año. Por cierto ya tengo fecha programada para su primera revisión (15 de enero).
Hoy lo he limpiado a fondo y lavado, pues después del viaje a Asturias lo necesitaba, ya que no lo hice con la dedicación que precisa.

1 Euro del primer ciclo de lavado a pistola (el del jabón con agua caliente)
A continuación toallitas de limpieza de baños Mercadona, para frotar con suavidad todo el vehículo, desde arriba hasta abajo, incluidas ruedas y neumáticos. (Estás toallitas son anti al, así que se consigue que muchas de las manchas que pudiera haber se eliminen y devuelven el brillo natural a la pintura)
Acto seguido viene el aclarado con 1 Euro (el que pone agua osmotizada, nunca el que tiene cera).
Después gamuza microfibra y spray limpiacristales del Mercadona para ir secando todo el coche, cristales, ruedas y neumáticos.

No olvidar cantos de puertas, y a continuación interior de puertas... tb con el spray limpiacristales del Mercadona. Lo usé la primera vez y vi que atrapa menos polvo y me queda más brillante el negro piano.

Y para muestra un botón

Ver el archivo adjunto 27696Ver el archivo adjunto 27697Ver el archivo adjunto 27698Ver el archivo adjunto 27699


Por último, los neumáticos... se puede hacer "barato" con una esponja abrillanta calzado o con un producto específico, en este caso lo he hecho con un abrillantador/conservador para neumáticos, pero aplicado con una esponja de abrillantar calzado.

Y para mantenerlo, pues nunca jamás meterlo en maquina de rodillo y sobretodo, no dejar que la mierda/suciedad se acumule. Hay un dicho que dice que "no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia".
Impecable! :love:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ea, terminado!!

Colocada la tira de plástico rojo en el salpicadero y puertas traseras. Sólo he querido darle un toque distinto al salpicadero y un punto de color a las puertas traseras, que es la parte más abandonada de nuestro C-HR.

La tira va encajada a presión y lo importante es no arañar el negro piano. Os podéis ayudar de una palanca de plástico para ir abriendo camino a la tira.
Las hay con leds, y creo haber visto en este foro alguna, pero no quiero más iluminación en el salpicadero y tb es más laborioso.

IMG_20240104_095904.jpgIMG_20240104_095223.jpgIMG_20240104_095140.jpgIMG_20240104_095110.jpg
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, en las puertas traseras habéis probado a poner esa misma tira de color un poco mas arriba, en la parte que separa la zona lisa con la que va a cuadritos? Lo pregunto para ver como lo habéis hecho, porque yo lo puse así en las 4 puertas, pero solo en la trasera izquierda me es imposible que se mantenga, se esta cayendo constantemente, y la verdad es que ya no se como hacer que se mantenga sin tener que recurrir al pegamento.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otro "update" ;) y subido al canal que he creado para poneros los vídeos.

Unas preguntas..............las luces que le has puesto a las puertas delanteras, que tipo de pila llevan? se podrían poner en las traseras ? Hay espacio para hacerlo?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Unas preguntas..............las luces que le has puesto a las puertas delanteras, que tipo de pila llevan? se podrían poner en las traseras ? Hay espacio para hacerlo?
Las delanteras se recargan mediante USB y hoy precisamente le he puesto estas otras en las traseras. Tb con recarga por USB.IMG_20240307_191828.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os subo el video de las luces traseras LED comparándolas con las delanteras. Las traseras se pueden iluminar en varios colores y con cadencia diferente. Yo las he puesto en rojo 6 fijas pues tengo otras que parpadean en rojo y blanco.

 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Todas estas luces funcionan de forma automática al separarse de un "captador" que va pegado con adhesivo. Al volver a cerrar se apagan y la forma de administrarles la energía necesaria es mediante USB.
Las que parpadean en rojo y blanco, que son las que se ven el video,en las puertas traseras y más elevadas, son de pila de botón, pero duran tela.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo quería ponerle en la puerta trasera las que tu tienes en las delanteras. Veremos cuando me lleguen si hay sitio para hacerlo, y si no lo hay pues para las delanteras como las tuyas
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ea, terminado!!

Colocada la tira de plástico rojo en el salpicadero y puertas traseras. Sólo he querido darle un toque distinto al salpicadero y un punto de color a las puertas traseras, que es la parte más abandonada de nuestro C-HR.

La tira va encajada a presión y lo importante es no arañar el negro piano. Os podéis ayudar de una palanca de plástico para ir abriendo camino a la tira.
Las hay con leds, y creo haber visto en este foro alguna, pero no quiero más iluminación en el salpicadero y tb es más laborioso.

Ver el archivo adjunto 27708Ver el archivo adjunto 27709Ver el archivo adjunto 27710Ver el archivo adjunto 27711
La iluminación de los pies es la de fábrica o la pusiste despues? y si la pusiste despues........................te han dicho algo en la revision sobre el tema de garantía?
 
Arriba