Mi Rojo Emoción. GR Sport

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buena pinta. Ya contarás que tal las sensaciones. Una pregunta al hilo...supongo que tiene 2 posiciones solo, no? Es decir, ¿o queda plegado del todo o estirado del todo?
Correcto, o retirado completamente
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG_20231207_211910.jpg
Gratamente sorprendido de lo bien que se desenvuelve en carreteras de montaña con el modo Sport.
He estado utilizando el freno motor, con la posición de la palanca de cambios en S y subiendo o bajando... me ha encantado no tener que pisar freno y a golpe de -S poder entrar en las curvas.
Por cierto, el chasis hace que se desenvuelva muy bien en los giros y apoyos laterales.
Cada día más y más contento.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues oye..............llevas un puñado de equipaje.......
Que conste que viajar con 3 chicas, mi queridísima esposa e hijas, es llevar equipaje, sí o sí... y no han viajado muy agusto por no poder llevar todo lo que hubiesen querido llevar.
En el RAV4 iba todo petado hasta arriba (literalmente) porque tenía una reja separadora y podía utilizar todo el espacio útil..
Una de las cosas que me dijeron al adquirir este fue que el maletero era más pequeño y yo les dije, pues no llevéis tantas cosas...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si es que lleváis a los viajes un montón de porsiacas...........

En Sevilla la gente lleva un jersey de manguita larga en Agosto por si refresca por la noche, y tú seguro que te has llevado los bañadores porsiaca en Asturias te salía en Diciembre un buen día de playa. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y ahora súmale para la vuelta, una maleta llena de cachopos congelados............:eek::eek::eek::eek:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que conste que viajar con 3 chicas, mi queridísima esposa e hijas, es llevar equipaje, sí o sí... y no han viajado muy agusto por no poder llevar todo lo que hubiesen querido llevar.
En el RAV4 iba todo petado hasta arriba (literalmente) porque tenía una reja separadora y podía utilizar todo el espacio útil..
Una de las cosas que me dijeron al adquirir este fue que el maletero era más pequeño y yo les dije, pues no llevéis tantas cosas...
Lo de la reja supongo será la siguiente ñapa que harás...........o al menos una red, o algo
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si es que lleváis a los viajes un montón de porsiacas...........

En Sevilla la gente lleva un jersey de manguita larga en Agosto por si refresca por la noche, y tú seguro que te has llevado los bañadores porsiaca en Asturias te salía en Diciembre un buen día de playa. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y ahora súmale para la vuelta, una maleta llena de cachopos congelados............:eek::eek::eek::eek:
Y la sidra :LOL: :LOL: :LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy le he añadido un "filtro" color amarillo a las ópticas de los antinieblas, y es que una de las cosas que me llaman la atención, es que estén colocados tan altos y además al ser leds y tan blancos, no consiguen ese 3fecto de romper la niebla.
En mi anterior RAV4 tenía Xenón de serie, muy parecido al blanco de mis leds de cruce del CHR, pero las antiniebla eran halógenas y ese color algo más amarillento conseguía romper algo más la niebla. También estaban muy por debajo de las de cruce.

De todas formas, estoy probando y si me convence lo dejaré...

IMG_20231218_154221.jpgIMG_20231218_154127.jpg
 
Arriba