Mi Rojo Emoción. GR Sport

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estoy pensando en ponerle el embellecedor del triángulo de cristal de las ventanas traseras... no si alguno lo lleváis puesto y me entra la duda del acabado, mate o con brillo.


15,12€ 63%de DESCUENTO |
Yo tengo puestos las de brillo que hace juego con el marcó y queda muy chulo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
:confused:...quedan bien tienes que quitarlas para pasar ITV
Yo ahí me la he jugado, le pregunté a un amigo que trabaja en la itv y me dijo que las pusiera, me comentó que como quedan a ras de marco (no como en otros coches que sobresale) y que quedan por debajo de los deflectores que ya sería mala suerte , ya veremos cuando me toque...:LOL::sneaky:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Y más chuches para mí rojo emoción GR Sport :love:

Ver el archivo adjunto 26998

Llevaba una temporada buscando esto en la red. Lo vi en su día, cuando empecé a conocer este foro, pero cuando entraba en los enlaces, no veía este, que es como de gamuza o imitacion alcántara y cómo no, con el logo. o_O

Es un guarnecido que se coloca sobre el volante, a modo de funda, y encaja a presión. Os prometo unas fotos, una vez esté puesto, cosa que por cierto estoy deseando :D


Hay otro modelo, que creo es el que más abunda en los enlaces, pero la terminación es plástico brillante :censored:
Yo las tenia en la cesta pero para mis detalles rojos que son algo más oscuros es demasiado chillón.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y lo último que me ha llegado para colocar han sido esos deflectores que van pegados en el hueco del cristal de la ventana trasera. Van por debajo de los derivabrisas, y los he elegido mate, porque así dan menos cante y hacen juego con los acabados mates exteriores del auto. No sé si dentro de unos años, cuando toque ITV pasarán, pero he visto algún C-HR pasar con eso puesto, así que ahora no me preocupa mucho.

IMG_20230822_163416.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y lo último que me ha llegado para colocar han sido esos deflectores que van pegados en el hueco del cristal de la ventana trasera. Van por debajo de los derivabrisas, y los he elegido mate, porque así dan menos cante y hacen juego con los acabados mates exteriores del auto. No sé si dentro de unos años, cuando toque ITV pasarán, pero he visto algún C-HR pasar con eso puesto, así que ahora no me preocupa mucho.
Cuanto te gusta Aliexpres.........jajajajaja. Tienes un hilo solo con tus cosas del coche. :eek: :eek:

Esto es un raspón-arañazo?

IMG_20230822_163416.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo ahí me la he jugado, le pregunté a un amigo que trabaja en la itv y me dijo que las pusiera, me comentó que como quedan a ras de marco (no como en otros coches que sobresale) y que quedan por debajo de los deflectores que ya sería mala suerte , ya veremos cuando me toque...:LOL::sneaky:
Te leí y tb me la he jugado. Veremos a ver cuándo me toque.

IMG_20230823_161014.jpg
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
IMG_20230826_212149.jpg


Posavasos que se iluminan del color que más guste. Yo, como llevo la iluminación en azul, usaré este color. Me he hecho de un par de ellos... se cargan por USB y cuando no detectan movimiento se apagan.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra foto con los posavasos puestos

IMG_20230828_152901_091332.jpg

IMG_20230828_152831_091413.jpg

Y los difusores de ambientador de los aireadores centrales. Tienen iluminación con movimiento.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@allojoma eso es azul... Pareces daltónico :LOL: :LOL: :LOL:
Los posavasos emiten luz de varios colores según se elija. En la foto está seleccionado el azul... en cuanto a la luz de los difusores, es una barra que cambia de color y lo único que se puede seleccionar es la cadencia.
Que todo hay que explicarlo!! :LOL::LOL::LOL:
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
. Alguien ha puesto los deflectores originales de Toyota?
Por las fotos que habéis puesto veo que se quedan en el hueco de la ventana delantera y los de Toyota son más largos. llegan hasta la otra ventana pequeña. Que no se para que porque es fija.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En cuanto me lleguen os las enseño. Se acercan las lluvias y las que traen de serie no son la mejor opción para unas suelas mojadas.
 
Arriba