Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del apoyabrazos tb lo tengo con ese cosido en rojo... y queda muy vistoso, a juego con el ribete del volante.jajajaja aliexpress non stop! Yo me compré esto, el cubre-reposa brazos y el protector de cinturón que va de lujo con el volante.
![]()
14.19€ 35% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola Central, Kit de funda de cojín para Toyota C HR CHR 2016 2022, accesorios interiores|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Accesorios para coche, cinturón de seguridad de cuero PU, funda para hombro, protección transpirable, almohadilla acolchada para cinturón de seguridad, acceso Interior automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por cierto, estoy en proceso de búsqueda de alfombras de goma para mí GR. No le gustan las originales del concesionario y las que tengo son de moqueta y seguro que en invierno con el agua se me echan a perder... por mucho que esté encima de ellas. Así que miraré algo que me guste y cuando las tenga os las enseñaré
Buena pinta tienen, seguro que quedan genial y hacen su trabajo.Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891
![]()
Alfombrillas de Coche RACSTARS
【 Comprar alfombrillas coche en 2025 - Alfombrillas personalizadas 】 Envío Gratis ✅ A medida y con sujeción original ⚡Descuentos de hasta el 30% ❗¡Compra ahora!racstars.com
Esas las tengo como primeras en la lista... pero igual me decido por otras más de goma. Lo pensaré.Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891
![]()
【 Comprar alfombrillas coche en 2025 - Alfombrillas personalizadas 】 Envío Gratis ✅ A medida y con sujeción original ⚡Descuentos de hasta el 30% ❗¡Compra ahora!racstars.com
@allojoma de tantas chuches que llevas vas a tener que ponerle Turbo!! No puede con todo!!! jajajajaEstoy pensando en ponerle el embellecedor del triángulo de cristal de las ventanas traseras... no si alguno lo lleváis puesto y me entra la duda del acabado, mate o con brillo.
15,12€ 63%de DESCUENTO |
![]()
2 uds cubierta de ventana trasera de coche pegatina ventana triángulo persianas embellecedor para Toyota C-HR CHR C HR 2016 - 2022 accesorios de coche calcomanía de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Me lo imaginaba...quedan bien tienes que quitarlas para pasar ITV
Será lo próximo que le compre. Uso botas de seguridad, por cuestiones de trabajo y creo que destrozaré las de serie como siga con ellas.Yo me las compré el año pasado en lovecars de moqueta con el cosido doble de los bordes en rojo, por tener de quita y pon mientras se lavan pero tengo el ojo echado a estas, fabricadas en España y según parece son buenas.Ver el archivo adjunto 26891
![]()
Queda muy chulo!! No raya ni hace señales en el volante??Ahí lo tenéis!!Ver el archivo adjunto 27020
Ahí lo tenéis!!Ver el archivo adjunto 27020