Mi Rojo Emoción. GR Sport

Tengo pendiente hacer una foto desde el asiento trasero, en un día soleado pues ayer estaba muy nublado y quizás no se aprecie toda la claridad que da.
Cuando busqué este tipo de acabados tb lo había en metal, pero lo descarté porque me imaginaba que me iba a dar muchos reflejos. Vivo en el sur y aquí hay mucho sol... y no quiero molestias con deslumbramientos. Este tipo de plástico es como metal cepillado y no pulido, por lo que no deslumbra, ya que no refleja la luz, pero al ser tan claro da claridad. En cuanto a limpiarlo, no se raya ni queda marcado y el polvo no se ve, por fin.
 
Me falta forrar los Twetters del pilar A, no lo encuentro por ningún lado... a ver si alguno tiene idea de dónde puede haberlo o lo ha visto alguna vez.
 
Volver
Arriba