Bueno, luces puestas y cámara delantera instalada. He tardado 4 horas, pero es que voy lento, para mi es un hobby y encontrando también algún problemilla en el proceso.
Respecto a la cámara, a pesar de tener pedida una en Ali (que utilizaré para otro coche) me pedí después (esas ansias) una Inglesa con muy buena prensa ttp://*******/00KkX3W aunque en Amazon España apenas hay comentarios, pero en .co.uk hay muchos, la mayoría positivos. La he conectado a la caja de fusibles, que por cierto ya no te permite cerrar con la tapita negra, verdad?, y el conector de la misma marca http://*******/8iWFjxX, un poco más caro que el de Ali. Así que me ha tocado desmontar todo el lateral, pero ha quedado de lujo, con su fusible y toma separada a tierra, encendiéndose y apagándose como la toma del mechero.
Respecto a los leds para la zona de los pies que me compré en azul
4 unids 9SMD 5050 blanco rojo azul amarillo verde tira del coche LED luz interior atmósfera lámpara de pie decorativa camino luz http://s.aliexpress.com/N77fEZV7?fromSns=Copy to Clipboard (mi mujer me dice que ha quedado hortera

pero para gustos colores

y a mí me encanta cómo ha quedado

) , me he desmontado todo el frontal y la zona central donde está la palanca, enchufando al posavasos más cercano como se ha sugerido por aquí y luego he ido escondiendo los cables. En este caso he utilizado conectores tipo T-Tap sin fusible porque esa toma ya tiene su fusible y el consumo de estos leds es mínimo. Ya están los 4 colocados.
Respecto a la parte eléctrica, he decidido ir quitando y poniendo según necesidad la toma negativa de la batería, que es muy sencillo, aunque te acaba borrando las emisoras, pero no toca navegador o teléfonos. Para mí lo más seguro es siempre desconectar la batería, en este caso con una llave de tubo de 10, y un par de apriete de 5,4 Nm. Se me olvidaba: y los radares no han funcionado las 3 o 4 primeras veces después de conectarla definitivamente, como se comenta en otro hilo, como si necesitara algunos km de calibrado y aprendizaje.
Así que mañana pasada de electricista, aprendiendo de algunos temas que surgían (es mejor pelar un poco la parte del cable del T-tap, pero queda perfecto, he tirado fuerte y sin problema), pero muy contento con el resultado final. Con cuidado, aunque yo en la moto hago de todo desde hace años, pero poca electricidad, se puede hacer de todo siguiendo las muchas indicaciones de este foro y los folletos de Toyota para el montaje de algunos de sus productos. Es como desmontar y montar un mecano. Ah, y con herramientas de calidad siempre!