djcacho
Forero Experto
Mi kit rgb cuando meto marcha baja de intensidad por que baja el voltaje y eso hace que cambie de color a más blanco ya que no todos los led funcionan con la misma tensión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los travesaños con el logo CHR ¿son los iluminados? La luz es igual de azul que las interiores?Bueno al final voy a pedirme los leds en azul claro.
Estuve pensando en coger las RGB, pero solo hay 2 azules y no voy a poner otro color, con lo que he preferido coger el azul claro y elegir entre los 2 azules y así tampoco tengo la cajita por ahí dentro ni mando por el coche...
Así es como se me ve de momento. Con la instalacion provisional sin que se atenue:
Para mi gusto demasiado oscuro el azul (en vivo, incluso con un tono morado) y tambien demasiado intenso, quiero algo mas sutil... creo que voy a tapar los 7 leds del medio y dejaré los 2 extremos (para repartir la luz de forma mas uniforme)
Ya os iré actualizando el resultado final...
PD: Las fotos son por la tarde con mucha luz y puede parecer que no se ve tan intenso como realmente es...Ver el archivo adjunto 8471Ver el archivo adjunto 8472
Si, son los iluminados en color azul claro.Los travesaños con el logo CHR ¿son los iluminados? La luz es igual de azul que las interiores?
Los acabo de recibir y no los he probado...
Las mias son estas:Podias pasar un enlace de las luces??? Estoy por animarme a ponerlo... queda muy bonitoy ya si indicarais los pasos sería de gran ayuda para manazas... (como yo...
)
Muy guapo te ha quedado!!Las mías
Cuando meto D baja la intensidad de manera que se notan muy poco.
Pero es poner P y suben de intensidad espectacularmente
Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
Ver el archivo adjunto 8896 Ver el archivo adjunto 8897
También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
Ver el archivo adjunto 8898
En sonido auto pause, en Murcia. Muy mañoso José Ángel
Las mías
Poner otra luz en el maletero es otra de las cosas que tengo pendiente, te queda muy bien y la carpeta azul también.
Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
Gracias!Muy guapo te ha quedado!!
El tono azul me gusta y la intensidad un pelin alta para mi gusto (yo solo tengo 2 leds) pero no queda en absoluto cargado... queda muy muy bien!!
ENHORABUENA!!!!![]()
Las mías
Ha quedado profesional.
1 piezas 12 V coche Footwell equipaje lámpara Error tronco guantera luz LED para BMW E39 E46Queda muy bien!!
Puedes poner alguna foto con la luz del maletero apagada porfa?
Tienes un enlace del portalámparas?
No lleva bombilla. Es una placaLa típica prueba de que si la luz del frigo sigue encendido al cerrar la puerta!!!
Si se quita bien, tal vez quitando la bombilla?