Luz de cortesía en las zonas de los pies

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mi kit rgb cuando meto marcha baja de intensidad por que baja el voltaje y eso hace que cambie de color a más blanco ya que no todos los led funcionan con la misma tensión.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno al final voy a pedirme los leds en azul claro.
Estuve pensando en coger las RGB, pero solo hay 2 azules y no voy a poner otro color, con lo que he preferido coger el azul claro y elegir entre los 2 azules y así tampoco tengo la cajita por ahí dentro ni mando por el coche...

Así es como se me ve de momento. Con la instalacion provisional sin que se atenue:

Para mi gusto demasiado oscuro el azul (en vivo, incluso con un tono morado) y tambien demasiado intenso, quiero algo mas sutil... creo que voy a tapar los 7 leds del medio y dejaré los 2 extremos (para repartir la luz de forma mas uniforme)

Ya os iré actualizando el resultado final...

PD: Las fotos son por la tarde con mucha luz y puede parecer que no se ve tan intenso como realmente es...20180818_185109.jpeg20180818_185430.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno al final voy a pedirme los leds en azul claro.
Estuve pensando en coger las RGB, pero solo hay 2 azules y no voy a poner otro color, con lo que he preferido coger el azul claro y elegir entre los 2 azules y así tampoco tengo la cajita por ahí dentro ni mando por el coche...

Así es como se me ve de momento. Con la instalacion provisional sin que se atenue:

Para mi gusto demasiado oscuro el azul (en vivo, incluso con un tono morado) y tambien demasiado intenso, quiero algo mas sutil... creo que voy a tapar los 7 leds del medio y dejaré los 2 extremos (para repartir la luz de forma mas uniforme)

Ya os iré actualizando el resultado final...

PD: Las fotos son por la tarde con mucha luz y puede parecer que no se ve tan intenso como realmente es...Ver el archivo adjunto 8471Ver el archivo adjunto 8472
Los travesaños con el logo CHR ¿son los iluminados? La luz es igual de azul que las interiores?
Los acabo de recibir y no los he probado...
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los travesaños con el logo CHR ¿son los iluminados? La luz es igual de azul que las interiores?
Los acabo de recibir y no los he probado...
Si, son los iluminados en color azul claro.
El color es muy parecido a los interiores (en cuanto al tono) y algo mas intensos (mas brillo) pero en este caso si que me gusta como quedan. Es la misma gama de azul.

Screenshot_20180818-232818_WhatsApp.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me ha llegado el paquete con los LEDS de color azul claro y ya los he instalado.
Esta vez sin instalación provisional, siguiendo el tutorial de @djcacho (gracias por tu ayuda!!) ya lo he conectado a la luz del posavasos para que se atenua al circular.
He tirado una linea de cable hasta la parte delantera inferior izquierda (es decir, al lado del conductor) de la consola central, para colocar un fusible que quede accesible por la parte inferior del plastico y qur proteja la instslacion de luz de cortesia.
Este color me gusta mucho, queda muy similar a las luces de los posavasos y puertas (teniendo en cuenta que estas son muy suaves).
Por el dia, practicamente ni se nota.
Ahhh!!! Y de los 9 leds que van por cada tira he dejado solo 2, los otros los he tapado.

En cuanto le haga fotos de noche os las enseño!!! :D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí os dejos unas imágenes de la luz de cortesia en general y luego como queda un detalle de la zona del conductor con el azul oscuro y el azul claro.

PD: Los pedales en aluminio estan de camino... JAJAJA :D :D :D
20180823_190924.jpeg20180823_105709.jpeg20180823_105651.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os lo actualizo en fotos completamente de noche. Creo que se está notando demasiado lo mucho que me ha gustado el resultado, pero no os lo perdais, que hasta a mi pareja le gusta la combinación del tono del color azul y de la intensidad que queda con 2 leds.

Y os enseño un detalle que me ha parecido que queda muy PRO.

Ya os he comentado que de cada barrita de 9 leds he dejado solo 2 (los extremos para un mejor reparto de la luz) pues bien, en la zona de los pies del acompañante, debajo de la guantera hay una pieza de plastico negro con unos agujeros rectangulares, pues me ha coincidido perfectamente para poner la barrita de los 9 leds por dentro y que cada uno de los leds iluminados coincida en cada uno de estos huecos, por lo que la barrita queda completemente oculta (no se ve ni des de el asiento de detrás del conductor agachando la cabeza) y la luz sale de estos huecos.20180823_212359.jpeg20180823_212428.jpeg20180823_211944.jpeg20180823_211936.jpeg20180823_211927.jpeg
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Podias pasar un enlace de las luces??? Estoy por animarme a ponerlo... queda muy bonito :D y ya si indicarais los pasos sería de gran ayuda para manazas... (como yo... :p)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podias pasar un enlace de las luces??? Estoy por animarme a ponerlo... queda muy bonito :D y ya si indicarais los pasos sería de gran ayuda para manazas... (como yo... :p)
Las mias son estas:

4 unids 9SMD 5050 blanco rojo azul amarillo verde tira del coche LED luz interior atmósfera lámpara de pie decorativa camino luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En color azul claro (Crystal blue)

Pero leete el hilo entero que esta TODO TODO explicado, detallado y comentado.
Incluso los pasos a seguir con el tutorial con fotos de @djcacho.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Las mías
Cuando meto D baja la intensidad de manera que se notan muy poco.
Pero es poner P y suben de intensidad espectacularmente

Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
P_20180904_205249.jpg P_20180904_204834.jpg

También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
P_20180904_204809.jpg
En sonido auto pause, en Murcia. Muy mañoso José Ángel
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las mías
Cuando meto D baja la intensidad de manera que se notan muy poco.
Pero es poner P y suben de intensidad espectacularmente

Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
Ver el archivo adjunto 8896 Ver el archivo adjunto 8897

También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
Ver el archivo adjunto 8898
En sonido auto pause, en Murcia. Muy mañoso José Ángel
Muy guapo te ha quedado!!

El tono azul me gusta y la intensidad un pelin alta para mi gusto (yo solo tengo 2 leds) pero no queda en absoluto cargado... queda muy muy bien!!

ENHORABUENA!!!! :D
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las mías
Cuando meto D baja la intensidad de manera que se notan muy poco.
Pero es poner P y suben de intensidad espectacularmente
Poner otra luz en el maletero es otra de las cosas que tengo pendiente, te queda muy bien y la carpeta azul también :D.

Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
Ver el archivo adjunto 8896 Ver el archivo adjunto 8897

También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
Ver el archivo adjunto 8898
En sonido auto pause, en Murcia. Muy mañoso José Ángel
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy guapo te ha quedado!!

El tono azul me gusta y la intensidad un pelin alta para mi gusto (yo solo tengo 2 leds) pero no queda en absoluto cargado... queda muy muy bien!!

ENHORABUENA!!!! :D
Gracias!
El color casi idéntico al de las luces azules originales. Tienes que fijarte mucho para diferenciar el matiz un poco más violeta, casi inapreciable. Y el tono como he dicho no varía en absoluto en las transiciones de intensidad.

Yo también pensé que eran muy intensas en P en el taller, pero luego vi que a la luz del día, a penas se notan.
En P de noche si cantan un pelín pero en cuanto he metido D a oscuras en el garaje he pensado que quedan perfectas de intensidad
(y)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, el tenerlo conectado para que se atenuen es una pasada!!!
Queda de lujo!!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las mías
Cuando meto D baja la intensidad de manera que se notan muy poco.
Pero es poner P y suben de intensidad espectacularmente

Es un cuadrado de 4 bombillas pequeñas LED, no cambian de tono ni color en las transiciones aunque es RGB, no llevan mando (el color se cambia manipulando cables de las lámparas LED)
Ver el archivo adjunto 8896 Ver el archivo adjunto 8897

También le he puesto un porta lámparas LED en el lado derecho del maletero y cambiado la bombilla halógena por una LED de la luz original.
Ha quedado profesional.
Ver el archivo adjunto 8898
En sonido auto pause, en Murcia. Muy mañoso José Ángel


Queda muy bien!! (y)

Puedes poner alguna foto con la luz del maletero apagada porfa?

Tienes un enlace del portalámparas?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Queda muy bien!! (y)

Puedes poner alguna foto con la luz del maletero apagada porfa?

Tienes un enlace del portalámparas?
1 piezas 12 V coche Footwell equipaje lámpara Error tronco guantera luz LED para BMW E39 E46
Tienda Online 1 piezas 12 V coche Footwell equipaje lámpara Error tronco guantera luz LED para BMW E39 E46 | Aliexpress móvil to Clipboard
¿Cómo la apago con el maletero abierto?
Bueno, igual quitando la bandeja puedo desde los asientos traseros...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La típica prueba de que si la luz del frigo sigue encendido al cerrar la puerta!!! :roflmao:

Si se quita bien, tal vez quitando la bombilla?
 
Arriba