Luz de cortesía en las zonas de los pies

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Voy a dejar de leeros... porque cada vez, mas envidia y mas cosas a comprar esto es un sin vivir.!!!! :D Voy a tener que coger vacaciones solo para instalar todas las luces y cosucas al coche :LOL::LOL::LOL::LOL::love:
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Última edición:

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien tiene un vídeo de como cambiar las luces de la matricula
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias compañero es que no gire pensando que podía romperlo
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias compañero es que no gire pensando que podía romperlo
Estas bombillas son las que puse en la matrícula, hacen la luz blanca "no azulada":
CNSUNNYLIGHT 2 piezas T10 W5W 194 168 LED Car Parking señal lateral luz bombilla matrícula lectura Interior cuña cúpula vuelta Lamp12V (me costaron 1,21€)
Tienda Online CNSUNNYLIGHT 2 piezas T10 W5W 194 168 LED Car Parking señal lateral luz bombilla matrícula lectura Interior cuña cúpula vuelta Lamp12V | Aliexpress móvil

Y estas son las que tenía antes y si que hacen la luz azulada:
10 piezas T10 2825 WY5W W5W 12 Chips COB LED silicona impermeable cuña luz 501 silicona Shell coche marcador lámpara Auto bulbo
Tienda Online 10 piezas T10 2825 WY5W W5W 12 Chips COB LED silicona impermeable cuña luz 501 silicona Shell coche marcador lámpara Auto bulbo | Aliexpress móvil
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias compite yo las pedí por Ali expres10 bombillas 4,75
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
por que no las comprais a traves de amazon?
Son iguales a las que estais mirando, teneis una politica de devoluciones mas fiable, llegan en ciertos casos en un dia y el precio no incrementa mucho...
Esta por ejemplo...
https://www.amazon.es/KKmoon-Decoración-Atmósfera-Distancia-Inalámbrico/dp/B01LAR4LDS/ref=pd_sim_107_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2SW82XM8RQYF17X7BRT7
Las tuyas son parecidas a estas?? Donde pusiste el sensor para el mando, para poder cambiar de color las luces?? Un saludo
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A ver si alguien me podría decir qué tipo de bombilla led lleva el posa vasos???? Mientras hacía la instalación de las luces de cortesía en la zona de los pies ... desapareció de mi vista y tuve que montarlo sin la bombilla del posa vasos. Queda genial el efecto pero ahora se me va la vista a la falta de ese led.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que los habéis puesto en los asientos traseros, por donde los habéis metido hasta el lis o sin que se vea???
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si alguien me podría decir qué tipo de bombilla led lleva el posa vasos???? Mientras hacía la instalación de las luces de cortesía en la zona de los pies ... desapareció de mi vista y tuve que montarlo sin la bombilla del posa vasos. Queda genial el efecto pero ahora se me va la vista a la falta de ese led.
No te sé decir, pero tenía pinta de ser parecida a una fibra optica con led.

He encontrado esta foto por si te ayuda.

 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Tema led solucionado:rolleyes:, se me había colado en un hueco :mad:. Suerte que no lo perdí ya que es muy especial. No saqueis ese led de su conector ya que no es necesario para hacer la conexión. Respecto a lo que comentaba @AdriRieju , no se monta en los asientos traseros sino debajo de los delanteros pero haciendo que el haz de luz te quede sobre los pies de los pasajeros de atrás.
 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tema led solucionado:rolleyes:, se me había colado en un hueco :mad:. Suerte que no lo perdí ya que es muy especial. No saqueis ese led de su conector ya que no es necesario para hacer la conexión. Respecto a lo que comentaba @AdriRieju , no se monta en los asientos traseros sino debajo de los delanteros pero haciendo que el haz de luz te quede sobre los pies de los pasajeros de atrás.
Eso queria decir , por donde los habeis metido los cables para instalarlos debajo del asiento¿?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso queria decir , por donde los habeis metido los cables para instalarlos debajo del asiento¿?
Yo saqué la corriente del posavasos más cercano a los asientos traseros. Y tire los cables por debajo del plástico, uno para cada lado derecho e izquierdo de los asientos delanteros, puedes meter los dedos entre la moqueta y el plástico y ver que hay hueco.

La foto es de internet no es de cuando hice mi instalación. Le falta la parte del posavasos que queda más cerca a los asientos.
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo saqué la corriente del posavasos más cercano a los asientos traseros. Y tire los cables por debajo del plástico, uno para cada lado derecho e izquierdo de los asientos delanteros, puedes meter los dedos entre la moqueta y el plástico y ver que hay hueco.

La foto es de internet no es de cuando hice mi instalación. Le falta la parte del posavasos que queda más cerca a los asientos.
Así como dice @pirri lo he instalado yo tb. El tutorial de @djcacho En la página 6 es muy útil. Os enseño como me a quedado.
20181019_200514.jpg 20181019_200457.jpg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La semana que viene recibiré la iluminación que pondré en el maletero aparte de ya haber cambiado la bombilla de origen por la de led. Os pondré alguna imagen para ver qué tal queda.
 

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola disculpad la pregunta que seguramente sea muy absurda; imagino que el enchufe del mechero lo quitais ycomo sabeis que cable conectar al ppsitivo y al negativo? O no lleva polaridad?
Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola disculpad la pregunta que seguramente sea muy absurda; imagino que el enchufe del mechero lo quitais ycomo sabeis que cable conectar al ppsitivo y al negativo? O no lleva polaridad?
Gracias
No va conectado a la toma de 12V de mechero, va empapado a los cables de la luz de los posa vasos
 
Arriba