Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas bombillas son las que puse en la matrícula, hacen la luz blanca "no azulada":Gracias compañero es que no gire pensando que podía romperlo
Las tuyas son parecidas a estas?? Donde pusiste el sensor para el mando, para poder cambiar de color las luces?? Un saludopor que no las comprais a traves de amazon?
Son iguales a las que estais mirando, teneis una politica de devoluciones mas fiable, llegan en ciertos casos en un dia y el precio no incrementa mucho...
Esta por ejemplo...
https://www.amazon.es/KKmoon-Decoración-Atmósfera-Distancia-Inalámbrico/dp/B01LAR4LDS/ref=pd_sim_107_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2SW82XM8RQYF17X7BRT7
No te sé decir, pero tenía pinta de ser parecida a una fibra optica con led.A ver si alguien me podría decir qué tipo de bombilla led lleva el posa vasos???? Mientras hacía la instalación de las luces de cortesía en la zona de los pies ... desapareció de mi vista y tuve que montarlo sin la bombilla del posa vasos. Queda genial el efecto pero ahora se me va la vista a la falta de ese led.
No entiendo bien la preguntaLos que los habéis puesto en los asientos traseros, por donde los habéis metido hasta el lis o sin que se vea???
Eso queria decir , por donde los habeis metido los cables para instalarlos debajo del asiento¿?Tema led solucionado, se me había colado en un hueco
. Suerte que no lo perdí ya que es muy especial. No saqueis ese led de su conector ya que no es necesario para hacer la conexión. Respecto a lo que comentaba @AdriRieju , no se monta en los asientos traseros sino debajo de los delanteros pero haciendo que el haz de luz te quede sobre los pies de los pasajeros de atrás.
Yo saqué la corriente del posavasos más cercano a los asientos traseros. Y tire los cables por debajo del plástico, uno para cada lado derecho e izquierdo de los asientos delanteros, puedes meter los dedos entre la moqueta y el plástico y ver que hay hueco.Eso queria decir , por donde los habeis metido los cables para instalarlos debajo del asiento¿?
Así como dice @pirri lo he instalado yo tb. El tutorial de @djcacho En la página 6 es muy útil. Os enseño como me a quedado.Yo saqué la corriente del posavasos más cercano a los asientos traseros. Y tire los cables por debajo del plástico, uno para cada lado derecho e izquierdo de los asientos delanteros, puedes meter los dedos entre la moqueta y el plástico y ver que hay hueco.
La foto es de internet no es de cuando hice mi instalación. Le falta la parte del posavasos que queda más cerca a los asientos.
![]()
No va conectado a la toma de 12V de mechero, va empapado a los cables de la luz de los posa vasosHola disculpad la pregunta que seguramente sea muy absurda; imagino que el enchufe del mechero lo quitais ycomo sabeis que cable conectar al ppsitivo y al negativo? O no lleva polaridad?
Gracias
A eso me refiero, hay que respetar la polaridad para conectarlo me imagino no?No va conectado a la toma de 12V de mechero, va empapado a los cables de la luz de los posa vasos