Luz de cortesía en las zonas de los pies

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En ambos cables se distingue claramente el cable negativo (negro). Respeta siempre la polaridad. Cuando cortes el cable del mechero que viene de los leds, deja unos 20 cm por si le quieres dar nueva utilidad a ese mechero. Usa un empalme o usa un punto de soldadura junto al conector del posavasos.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por lo que he visto en las fotos por la linea roja lo puedes cortar
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los leds se pueden cortar en múltiples de 3 normalmente...
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto pues cortaré entonces por q me parece demasiados para los pies,no creéis?.?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perfecto pues cortaré entonces por q me parece demasiados para los pies,no creéis?.?
Y si optas por tapar los leds que no vayas a usar en lugar de cortar? Es lo que hice yo. Siempre tienes la opción de dar más o menos luz si no te convence.
O dejar todos y una vez instalados, ir tapando si te parecen excesivos.
Una vez encuentres la intensidad deseada, cortar.
Los míos llevan 4 bombillas LED
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues también tenéis razón, iré tapando y viendo aver cuantos me convence, los tapais con cinta americana verdad???
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya mañanita llevo.
Después de estar toda la mañana desmontando y luego empalmando y tirando cables y poniéndolos en su sitio y toda la historia. Veo que se encienden la primera vez y luego nada , ni encendiendo el coche ni nada de nada , tampoco se atenuaban cuando ponía la D y al posa vasos que lo empalme parecía que le quitaba intensidad al mismo... una cosa muy raro...
el kit en cuestión es este, podías controlarlo por BT y eso , creo que pillare uno mas sencillo de color azul y se acabo por que vaya día....

4 unids piezas de lámpara de atmósfera de coche aplicación de Control remoto RGB LED tira de luces de moda decoración de Interior de música Rhythm Light DX en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

No creo que lo haya instalado mal no?? quite la clema de posa vasos y ni corte , dirctamente pele positivo y negativo.
A los led le quite la toma de mechero y deje los cables sueltos que despues empalme a los otros .
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya mañanita llevo.
Después de estar toda la mañana desmontando y luego empalmando y tirando cables y poniéndolos en su sitio y toda la historia. Veo que se encienden la primera vez y luego nada , ni encendiendo el coche ni nada de nada , tampoco se atenuaban cuando ponía la D y al posa vasos que lo empalme parecía que le quitaba intensidad al mismo... una cosa muy raro...
el kit en cuestión es este, podías controlarlo por BT y eso , creo que pillare uno mas sencillo de color azul y se acabo por que vaya día....

4 unids piezas de lámpara de atmósfera de coche aplicación de Control remoto RGB LED tira de luces de moda decoración de Interior de música Rhythm Light DX en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

No creo que lo haya instalado mal no?? quite la clema de posa vasos y ni corte , dirctamente pele positivo y negativo.
A los led le quite la toma de mechero y deje los cables sueltos que despues empalme a los otros .
Creo que no te has leido todo el hilo o hilos sobre este tema, por que a alguien del foro tambiéb le dió problemas este kit con App en el móbil.
Recuerdo que tuvo que hacer algun "apaño" y cortar y soldar algo, pero al final le quedó bien y funcionaba perfectamente.
¿Puede que fuera @pirri? (la probabilidad de acertar es alta con todo el tuneo que lleva ya su coche... JAJAJA)
 

965637

Forero Experto
Creo que no te has leido todo el hilo o hilos sobre este tema, por que a alguien del foro tambiéb le dió problemas este kit con App en el móbil.
Recuerdo que tuvo que hacer algun "apaño" y cortar y soldar algo, pero al final le quedó bien y funcionaba perfectamente.
¿Puede que fuera @pirri? (la probabilidad de acertar es alta con todo el tuneo que lleva ya su coche... JAJAJA)
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que no te has leido todo el hilo o hilos sobre este tema, por que a alguien del foro tambiéb le dió problemas este kit con App en el móbil.
Recuerdo que tuvo que hacer algun "apaño" y cortar y soldar algo, pero al final le quedó bien y funcionaba perfectamente.
¿Puede que fuera @pirri? (la probabilidad de acertar es alta con todo el tuneo que lleva ya su coche... JAJAJA)
Efectivamente ... Lo acabo de leer... Vaya una putada, bueno pedí otro, asique la próxima ya va la vencida
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que no te has leido todo el hilo o hilos sobre este tema, por que a alguien del foro tambiéb le dió problemas este kit con App en el móbil.
Recuerdo que tuvo que hacer algun "apaño" y cortar y soldar algo, pero al final le quedó bien y funcionaba perfectamente.
¿Puede que fuera @pirri? (la probabilidad de acertar es alta con todo el tuneo que lleva ya su coche... JAJAJA)
Yo no, puse otro con el mandito. El único problema que anuncié era un salto en intensidad. Por lo demás sin problemas hasta ahora. Conduciendo se atenúa, se ve mejor de noche, y mantiene la luz como hace el posavasos. https://www.amazon.es/gp/product/B073GZCYQK/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podéis mandame fotos o vídeos de los posavaso?? Yo Nose si es cosa mía o ya obsesión por si me cargado algo, pero veo que luce menos el del posavaso más cerca o a la guantera?? Supongo que si me lo hubiese cargado ni luceria supongo? Al ser leds y eso!?? Me estare volviendo loco??
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Podéis mandame fotos o vídeos de los posavaso?? Yo Nose si es cosa mía o ya obsesión por si me cargado algo, pero veo que luce menos el del posavaso más cerca o a la guantera?? Supongo que si me lo hubiese cargado ni luceria supongo? Al ser leds y eso!?? Me estare volviendo loco??
Mete una hoja blanca en forma de tubo y mira la luz, en los dos posavasos a la vez y mira a ver si es uniforme e igual. Y manda una foto.

Si te lo has cargado no luciría nada. La luz es muy tenue, se nota más por la noche. No creo que lo tengas roto. ¿has montado mal la parte central? Para ponerlas no hace falta tocar los posavasos, es decir quitarlos, al menos yo, lo digo por si lo has desmontado y lo dejases algo movido. Si luce no está roto. Me fijaré cuando use el coche y te digo si es igual.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He mirado, y quizas lo que te pase es que el posavasos más alejado, junto al usb, está en sombra. mientras que el otro le da la luz el plafon y de las ventanas mejor. si haces la prueba con unas hojas veras que es la misma luz.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mañana probaré, lo mismo es sugestión mía solamente.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He mirado, y quizas lo que te pase es que el posavasos más alejado, junto al usb, está en sombra. mientras que el otro le da la luz el plafon y de las ventanas mejor. si haces la prueba con unas hojas veras que es la misma luz.
Vale todo bien, yo creo que era obsesión mía, lucen igual los 2, aprovecho y pregunto si sabéis de algún producto para quitar los arañazos del pilar donde está el cinturón, aunque sea disimularlos
 
Arriba