Luz de cortesía en las zonas de los pies

965637

Forero Experto
A mi gusta, pero mi mujer quedo del azul que llevaba en mi anterior coche hasta las ...
Ni me atrevo a colocarlas !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por contestar, la verdad esque me ha dado un poco de apuro el tema del sensor, probaré otro día , el tema de la palanca en neutro tienes que doblar la placa negra con el coche en marcha, y después pasar a P y apagarlo supongo.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Después de leer todo lo que hay que desmontar para enganchar la corriente de los vasos centrales yo paso, y estoy pensando que si las pongo voy a cojer la corriente de las puertas delanteras, sacando un cable de las luces que tienen y llevándolos por los pies hasta las puertas traseras para poner luces en los tiradores de la puerta trasera, y después del mismo cable por el centro de las 2 puertas conectar una salida para poner los led por debajo de los asientos, que os parece es viable lo que os digo.
Gracias a todos por los aportes y un saludo
 

965637

Forero Experto
Hola compañeros
Después de leer todo lo que hay que desmontar para enganchar la corriente de los vasos centrales yo paso, y estoy pensando que si las pongo voy a cojer la corriente de las puertas delanteras, sacando un cable de las luces que tienen y llevándolos por los pies hasta las puertas traseras para poner luces en los tiradores de la puerta trasera, y después:roflmao: del mismo cable por el centro de las 2 puertas conectar una salida para poner los led por debajo de los asientos, que os parece es viable lo que os digo.
Gracias a todos por los aportes y un saludo
Madre mia @Reala vas a acabar liado con tanto cableado !!! :roflmao::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Después de leer todo lo que hay que desmontar para enganchar la corriente de los vasos centrales yo paso, y estoy pensando que si las pongo voy a cojer la corriente de las puertas delanteras, sacando un cable de las luces que tienen y llevándolos por los pies hasta las puertas traseras para poner luces en los tiradores de la puerta trasera, y después del mismo cable por el centro de las 2 puertas conectar una salida para poner los led por debajo de los asientos, que os parece es viable lo que os digo.
Gracias a todos por los aportes y un saludo
El efecto de atenuación de la luz ambiente de los pies, es una pasada y le da un toque de ser un equipamiento original de fábrica.
Aunque parezca complicado no lo es, pero hay que ir con paciencia y haber releido varias veces los pasos a seguir.
En fin, haz lo que creas mejor.
Un saludo!!
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola compañeros
Después de leer todo lo que hay que desmontar para enganchar la corriente de los vasos centrales yo paso, y estoy pensando que si las pongo voy a cojer la corriente de las puertas delanteras, sacando un cable de las luces que tienen y llevándolos por los pies hasta las puertas traseras para poner luces en los tiradores de la puerta trasera, y después del mismo cable por el centro de las 2 puertas conectar una salida para poner los led por debajo de los asientos, que os parece es viable lo que os digo.
Gracias a todos por los aportes y un saludo
No te asustes con el tema. Relee el hilo y los pasos pues no da a confusión siguiendolos, así que en mi opinión te animo a intentarlo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La luz si no se atenúa al meter D, podría llegar a ser cargante.
Le da un toque muy profesional.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,ya estan instaladas las luces de los pies, la verdad se han quedado muy bien,y al no poner las de nueve led sino otras que llevan tres y se pueden regular girando el piloto que llevan, puedes dirigir el haz de luz hacia arriba o hacia abajos dependiendo de la luz que quieras que refleje, ya que a mi me gustan tenues, me parece mas elegante, gracias una vez mas por la ayuda me ha sido muy util.
POSSBAY azul LED luz Interior del coche luz decorativa atmósfera lámpara LED para BMW VW Peugeot Skoda Toyota coche Dash Luz de suelo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,ya estan instaladas las luces de los pies, la verdad se han quedado muy bien,y al no poner las de nueve led sino otras que llevan tres y se pueden regular girando el piloto que llevan, puedes dirigir el haz de luz hacia arriba o hacia abajos dependiendo de la luz que quieras que refleje, ya que a mi me gustan tenues, me parece mas elegante, gracias una vez mas por la ayuda me ha sido muy util.
POSSBAY azul LED luz Interior del coche luz decorativa atmósfera lámpara LED para BMW VW Peugeot Skoda Toyota coche Dash Luz de suelo
(y)(y)(y) A tope
 
Última edición:

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas tardes,ya estan instaladas las luces de los pies, la verdad se han quedado muy bien,y al no poner las de nueve led sino otras que llevan tres y se pueden regular girando el piloto que llevan, puedes dirigir el haz de luz hacia arriba o hacia abajos dependiendo de la luz que quieras que refleje, ya que a mi me gustan tenues, me parece mas elegante, gracias una vez mas por la ayuda me ha sido muy util.
POSSBAY azul LED luz Interior del coche luz decorativa atmósfera lámpara LED para BMW VW Peugeot Skoda Toyota coche Dash Luz de suelo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola, pues he comprado unas parecidas a las tuyas y hoy he estado investigando.
El caso es que no sé cual hay que empalmar con el rojo y cual con el negro.
De los 2 cables que tengo, uno viene preparado para conectar al borne lateral del mechero, y el otro cable viene para conectar al fondo del mechero. Alguien sabe cual es al rojo o al negro?
Por cierto; te alcanzaron bien los cables?
Que pusiste una pareja para adelante y otra para atrás O una pareja para la derecha y otra para izq?
IMG_20190212_110244.jpg
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El rojo seria para el fondo del mechero (positivo) y el negro para el lateral (negativo).
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los cables una pareja a derechas y otra a izquierda y. tienes que añadir como 70 cm a cada lado por que fuera olgado y el compañero te ha contestado correctamente sobre el positivo y negativo, la verdad inpone un poco pero no es difícil de verdad .
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Los cables una pareja a derechas y otra a izquierda y. tienes que añadir como 70 cm a cada lado por que fuera olgado y el compañero te ha contestado correctamente sobre el positivo y negativo, la verdad inpone un poco pero no es difícil de verdad .
Muchas gracias, pues un día de estos me pondré con ello
 
Arriba