Luz de cortesía en las zonas de los pies

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas podrías decirme el color de los cables para conectar las luces?Gracias es fácil quitar el plástico del cambio?
Pues no recuerdo los colores pro no hay pérdida por q los. Conecte a los 2 que van justo a la bombilla del botellero
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda.
Aquí tengo las fotos para que l@s que se atrevan, desmonten cómodamente parte del interior de su nave.

Pasos a seguir para acceder a los cables de la iluminación de los posa-vasos centrales.
1. Retirar el guarnecido poco a poco, tirando desde donde se indica en la flecha.
Ver el archivo adjunto 3122

2. Retirar con un destornillador Phillips (Mas comúnmente conocido como de estrella) un tornillo donde indica la flecha y tirar de la parte de abajo y arriba de esa parte del guarnecido para retirarlo.
Ver el archivo adjunto 3123

3. Retirar la guantera donde se enchufa el USB la cual tiene solo 3 grapas de sujeción.
Ver el archivo adjunto 3124

4. Abrir el reposa brazos, Poner el vehículo en posición N y retirar desde la zona del reposa brazos hacia adelante la consola de plástico central.
Ver el archivo adjunto 3125

5. Retirar el aro de iluminación Led del posa vasos mas cercano al reposa brazos y desenchufar el conector para empalmar ahí el positivo y negativo que nos va a dar la tensión necesaria para nuestro nuevo sistema led de iluminación.
Ver el archivo adjunto 3126

Esto es todo lo que hay que hacer.

Cogiendo la tensión de este cable, conseguimos que al quitar la palanca de la posición P, la iluminación se atenúe y funcione igual que la instalación de origen de nuestra nave.
Aquí te dejo dónde está el montaje. Pag 7
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Rojo positivo y negro negativo lo del plastico. el plastico central hay que sacarlo con cuidado con una espatula de plastico para no rayar y con cuidado, poner el pomo de marchas en neutro encendiendo el coche.girar y apagar coche,sino no lo puedes girar, pelar ambos cables cada uno en su polaridad y proceder al contrario para montar, y se acabo.
 
Última edición:

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda.
Aquí tengo las fotos para que l@s que se atrevan, desmonten cómodamente parte del interior de su nave.

Pasos a seguir para acceder a los cables de la iluminación de los posa-vasos centrales.
1. Retirar el guarnecido poco a poco, tirando desde donde se indica en la flecha.
Ver el archivo adjunto 3122

2. Retirar con un destornillador Phillips (Mas comúnmente conocido como de estrella) un tornillo donde indica la flecha y tirar de la parte de abajo y arriba de esa parte del guarnecido para retirarlo.
Ver el archivo adjunto 3123

3. Retirar la guantera donde se enchufa el USB la cual tiene solo 3 grapas de sujeción.
Ver el archivo adjunto 3124

4. Abrir el reposa brazos, Poner el vehículo en posición N y retirar desde la zona del reposa brazos hacia adelante la consola de plástico central.
Ver el archivo adjunto 3125

5. Retirar el aro de iluminación Led del posa vasos mas cercano al reposa brazos y desenchufar el conector para empalmar ahí el positivo y negativo que nos va a dar la tensión necesaria para nuestro nuevo sistema led de iluminación.
Ver el archivo adjunto 3126

Esto es todo lo que hay que hacer.

Cogiendo la tensión de este cable, conseguimos que al quitar la palanca de la posición P, la iluminación se atenúe y funcione igual que la instalación de origen de nuestra nave.
Entiendo que para quitar el plástico del cambio tengo que desmontar todo lo que tu desmontaste,solo lleva un tornillo el primer paso no?el restó son grapas.muchas gracias por tus explicaciones impresionante.
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que me acuerde solo uno,los demas pitones salen con tiron
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok,gracias,otra cosa dices de poner en N para sacar el plástico del cambio y luego para apagar el coche lo muevo a posición P.con el plastico ya fuera entiendo ,y despues al contrario toda la operación.muy agradecido.saludos
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para sacar el plástico negro tirones suaves y lo del cambio a N es para poder girarlo sin quitarlo y poder acceder a empalmar los cables en el porta vasos más cercano a él apoyabrazos
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tengo un problema,he puesto luces en las manijas y en los pies y se me quedan encendidas las dos pequeñas luces de las puertas delanteras osea las originales de los apoyabrazos y no se apagan nunca, no sé si ha sido en el primer montaje o en el de las manijas, porque es tan tenue que de no haberlo visto en la oscuridad no me habría dado cuenta no sé si le pasa ha alguien gracias .
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El precio del kit original son 110 + IVA. Estoy esperando que me den precio de la instalación; no lo han montado nunca.... lo que me preocupa bastante.
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes,ya estan instaladas las luces de los pies, la verdad se han quedado muy bien,y al no poner las de nueve led sino otras que llevan tres y se pueden regular girando el piloto que llevan, puedes dirigir el haz de luz hacia arriba o hacia abajos dependiendo de la luz que quieras que refleje, ya que a mi me gustan tenues, me parece mas elegante, gracias una vez mas por la ayuda me ha sido muy util.
POSSBAY azul LED luz Interior del coche luz decorativa atmósfera lámpara LED para BMW VW Peugeot Skoda Toyota coche Dash Luz de suelo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola. El azul es similar al azul de los pisavasos, etc...?
Gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final te dieron precio de la instalación? @Arturodavid

A mi me costó sobre 160 (no recuerdo bien el precio pero era menos de 200 y bastante, si no recuerdo mal) donde compré el coche antes de darmelo (eso sí en el concesionario de aquí a todos los del club les hacen un 15% de descuento en piezas y mano de obra). Y para mí gusto quedan bien y discretas.

Además cuentas con la garantía de Toyota para cualquier mal funcionamiento.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El precio del kit original son 110 + IVA. Estoy esperando que me den precio de la instalación; no lo han montado nunca.... lo que me preocupa bastante.
Tardarán más o menos pero siguen el manual de Toyota y si falla algo tienes toda la garantía.
 
Arriba