Hoy fue un gran día.

Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde :whistling:
No soy muy forero, para ser cierto con este son 2 foros, y de poco escribir :p

Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde :whistling:

Pues quedate con el bueno, de los foros, lo importante es disfrutar de la compañía del foro, y de las posibles quedadas si se puede. Pero sobretodo de hacer un foro agradable. Algunos para leer y otros para ser los pesados jajajajaja :p:p:p Pesados en el buen sentido, porque son los que más aportan, por eso son los que más escriben.

@Albert_ ojalá todos sean como tú.

Última edición:
Jajajjajjaja, a mi ma pasao lo mismo al ver la primera foto, lo que primero me fije fue lo de ticket, jajajaj, nada , mu chula la enterprise compi, pero no nos pegues esos sustos

si lo quieres poner mientras escribes es entre : cry : ;)
A disfrutar del coche!!!

Todo es empezar amigo @Albert_ Te haces a escribir en los foros fácilmente. Aunque digas tonterías, siempre que no te pases...:eek::eek::eek:
Nuestros compis son muy generosos y comprensivos. Busca un buen tema, que los hay todavía, y adelante con los faroles. Puede que tenga éxito y sea respondido masivamente o_Oo_Oo_O, o por el contrario, queda solitario e incomprendido. :sick::sick::sick::sick: ¡Que le vamos a hacer! Pues empieza por tus primeros días y sobre lo que notas de raro o novedoso. Y si te animas, por ejemplo, aún hay mucho que contar sobre elementos en el vano motor.

Volver