Hoy fue un gran día.

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de 8 días de espera, y de probarlo por primera vez el septiembre pasado, hoy son de esos días que llegas a casa en una nube, después de 150km de prueba en carretera y ciudad, con una sonrisa de oreja a oreja de que al fin lo tienes.
Este cochazo es una pasada, es genial, no puedo decir que va solo pero casi. Vaya cambio en 15 años, como cambian los automóviles.
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A continuar con esa sonrisa, y disfrutarlo día a día sin estrés.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena, color precioso, más todavía cuando lo saques a la calle y le dé el sol. Que lo disfrutes!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te entiendo perfectamente amigo @Albert_. Es una mezcla de sensaciones. Coche nuevo, un dinero que has estado ahorrando, la elección, el que piensas que has podido elegir mal, el salirte de la zona de confort de un coche convencional (date cuenta la mala fama que tienen las baterías, en general, de los coches visto desde el que usa móviles), la espera, el empaparte durante meses de información tras información de forma silenciosa.

Bueno, tienes la suerte de que ya otros hemos hecho de conejillos de indias, y contamos nuestra experiencia tal y como la vivimos, con la misma ilusión y con el afán de que esto sirva a nuevos usuarios. Y de paso, como no, también aprender en el camino, que uno no nace aprendido.

Y ha llegado tu día, te encuentras con tu coche, lo sientes, huele a nuevo, y se trata de poner en práctica lo que has leído. A estas alturas, le das sopas con ondas al comercial. Al principio es raro, no sabes que hacer con el pie izquierdo (a mi me ocurrió llegar a frenar con el izquierdo y acelerar con el derecho). También tienes la tentación de utilizar la palanca de cambios (que siempre he pensado que es un error que exista aun).

Y como quien se acuesta con un bellezón :whistle::whistle::whistle:, es que hay que contarlo para que lo demás lo sepamos. Y eso, que también hemos pasado por esa misma experiencia, sabemos que es lo que te pasa por la cabeza, las preguntas que se agolpan, y las sensaciones tan nuevas, y que al fin, el desembolso, el sacrificio, el riesgo y la espera, ha merecido la pena.

Bien amigo, pues solo darte la enhorabuena, que lo disfrutes, y como solemos decir, aquí tienes tu foro para que nos hagas partícipes de tu experiencia y de tus aportaciones. Y adelante y a gozar con tu nuevo coche....(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te entiendo perfectamente amigo @Albert_. Es una mezcla de sensaciones. Coche nuevo, un dinero que has estado ahorrando, la elección, el que piensas que has podido elegir mal, el salirte de la zona de confort de un coche convencional (date cuenta la mala fama que tienen las baterías, en general, de los coches visto desde el que usa móviles), la espera, el empaparte durante meses de información tras información de forma silenciosa.

Bueno, tienes la suerte de que ya otros hemos hecho de conejillos de indias, y contamos nuestra experiencia tal y como la vivimos, con la misma ilusión y con el afán de que esto sirva a nuevos usuarios. Y de paso, como no, también aprender en el camino, que uno no nace aprendido.

Y ha llegado tu día, te encuentras con tu coche, lo sientes, huele a nuevo, y se trata de poner en práctica lo que has leído. A estas alturas, le das sopas con ondas al comercial. Al principio es raro, no sabes que hacer con el pie izquierdo (a mi me ocurrió llegar a frenar con el izquierdo y acelerar con el derecho). También tienes la tentación de utilizar la palanca de cambios (que siempre he pensado que es un error que exista aun).

Y como quien se acuesta con un bellezón :whistle::whistle::whistle:, es que hay que contarlo para que lo demás lo sepamos. Y eso, que también hemos pasado por esa misma experiencia, sabemos que es lo que te pasa por la cabeza, las preguntas que se agolpan, y las sensaciones tan nuevas, y que al fin, el desembolso, el sacrificio, el riesgo y la espera, ha merecido la pena.

Bien amigo, pues solo darte la enhorabuena, que lo disfrutes, y como solemos decir, aquí tienes tu foro para que nos hagas partícipes de tu experiencia y de tus aportaciones. Y adelante y a gozar con tu nuevo coche....(y)(y)(y)(y)(y)(y)
Jajaja lo has clavado.....sobretodo lo de clavar frenos con el izquierdo, y no te voy a negar que los días previos a la entrega me salían dudas de si estaba acertando o de si me iba a arrepentir, pero en rendimiento, pues en fiabilidad sabía que no podía errar, aún conservaré mi corolla duro como una roca, sigo a los prius desde hace muchos años en medios, foros, grupos de taxistas y en todo este tiempo Toyota a sabido lograr un producto muy fiable.
Y si, habéis sido muchos los conejillos de indias con este modelo pero eso pasa en todo coche nuevo que sale, los que trabajamos en el sector de la automoción es pecado comprar un coche recién sacado al mercado, si yo te contara los defectos de chapa que hay al principio entre otras que pocos saben.
Con la tontería llevo ya más de 500km y puedo estar seguro que acerté de lleno, y creo que mi velocidad media a bajado unos 20km/h con el chr, es un coche que te anima a ser más tranquilo al volante, a disfrutar de como va solo, como frena, como acelera, de buscar el modo EV muchas gracias @Juan CHR
Ahora me tocará explicar mis experiencias con el cochazo pero antes tendré que buscar los hilos para no abrir nuevos temas ya repetidos :roflmao:
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto los emoticonos de mi teclado no aparecen en los mensajes “lloro,lloro”
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por cierto los emoticonos de mi teclado no aparecen en los mensajes “lloro,lloro”
Buen mensaje. Veo que te haces un "CHR-Adicto" y que realmente sabes de lo que va este coche, que no es el de competir con deportivos sino el de disfrutar conduciendo. Y de paso, contaminar algo menos, aunque con el tiempo eso mejorará.

Todos mis mensajes los hago desde un macbook. No utilizo nunca el móvil. Los emoticonos tienes que activarlos en la barra superior del mensaje en un icono en forma de cara. Es el foro el que te proporciona los emoticonos, no tu móvil o tu teclado. Saludos.
 
Arriba