¿Que modelo de Chr recomendariais comprar hoy dia?

Sammi

Forero Novato
Buenas. Estoy pensando cambiar mi viejo Honda Crv 2008 por uno de estos Chr. Busco algo mas pequeño e igual de fiable que mi honda. Probablemente busque algo de segunda mano. ¿De que año recomendais buscar? Creo que ha habido alguna actualizacion del modelo,no? ¿Y con que acabado y motor?
Graciaas
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes. Primero te recomiendo que lo compres en un consecionario oficial toyota.
La actualizacion fue en 2020. El modelo 125H creo que es muy buena opción, potencia sobrada y consumos muy buenos.
Yo tengo el de 2019 (dinamyc plus) y lo compré con 4 años y 60.000 Kms . 22.900€. Están mas o menos por ese precio. Con la actualización 2020 puede salir por un poco más. Y como el mio pero modelo advance los encuentras por 20.000€. No sé si te ayudado. Un saludo
 

Sammi

Forero Novato
Claro que me ayuda. Es lo que busco, las opiniones de los que ya lo teneis. Entiendo que el acabado Dinámic plus es superior al Advance, verdad? Cual son los acabados de equipamiento por orden de menos a mas?
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que pasa que un Advance 2020 tiene algunas cosas mas que dinamyc plus 2019, pero también algunas menos.
Yo estaba entre el mio y uno advance 2021. Preferí el mio por extras que tenia de mas, el car play es lo único que hecho de menos.
 

Sammi

Forero Novato
¿Y sabeis si se pueden diferenciar fácilmente con solo mirarlos los actualizados con el reestyling de 2020 a los anteriores a esta fecha? Porque entiendo que habrá matriculados de ese año que no tendran la actualizacion y otros que si.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
¿Y sabeis si se pueden diferenciar fácilmente con solo mirarlos los actualizados con el reestyling de 2020 a los anteriores a esta fecha? Porque entiendo que habrá matriculados de ese año que no tendran la actualizacion y otros que si.
La forma de los faros traseros y la "linea negra" de plástico superior que las une
 

Sammi

Forero Novato
Gracias David. Estoy buscando info al respecto y se diferencian fácilmente por el frontal, por ejemplo, que es diferente. Tiene los antiniebla en otra ubicacion y cambia un poco el diseño de los plásticos del parachoques delantero.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Gracias David. Estoy buscando info al respecto y se diferencian fácilmente por el frontal, por ejemplo, que es diferente. Tiene los antiniebla en otra ubicacion y cambia un poco el diseño de los plásticos del parachoques delantero.
también, pero los antinieblas tambien cambian del modelo de 2021 al del 2023...y en el resto de acabados no varia mucho.
Fíjate en lo que te decia del plastico negro que une los faros traseros, que en modelos anteriores a 2020 no era así (y entre otras cosas no tenian carplay ni Android Auto)
 
Arriba