Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde
No soy muy forero, para ser cierto con este son 2 foros, y de poco escribir
Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde
Pues quedate con el bueno, de los foros, lo importante es disfrutar de la compañía del foro, y de las posibles quedadas si se puede. Pero sobretodo de hacer un foro agradable. Algunos para leer y otros para ser los pesados jajajajaja Pesados en el buen sentido, porque son los que más aportan, por eso son los que más escriben.
Jajajjajjaja, a mi ma pasao lo mismo al ver la primera foto, lo que primero me fije fue lo de ticket, jajajaj, nada , mu chula la enterprise compi, pero no nos pegues esos sustos
Todo es empezar amigo @Albert_ Te haces a escribir en los foros fácilmente. Aunque digas tonterías, siempre que no te pases...
Nuestros compis son muy generosos y comprensivos. Busca un buen tema, que los hay todavía, y adelante con los faroles. Puede que tenga éxito y sea respondido masivamente , o por el contrario, queda solitario e incomprendido. ¡Que le vamos a hacer! Pues empieza por tus primeros días y sobre lo que notas de raro o novedoso. Y si te animas, por ejemplo, aún hay mucho que contar sobre elementos en el vano motor.