Dasaita o Navisson o... cual es mejor opción a día de hoy???

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un CHR de 2019 de renting, me lo voy a quedar en un par de meses que me acaba el contrato y quiero tener el mejor sistema multimedia.

En su momento y ahora he leído mucho pero según vuestras experiencias cual es el sistema mas completo a día de hoy??

Gracias!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo sólo conozco el Dasaita. Además con la última versión, dicen que han mejorado más aún el sistema MAX 11 ó VIVID 11 (recomendado este último).
 

catalluna

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
tengo el CHR antiguo con eso que parece navegador y con tecnologia patetica, quiero cambiar la pantalla y lo que haga falta, el coche es una maravilla eso si, que me recomendais poner de pantalla , supongo que dasaita, (entre el vivid 11 y el max 11 que diferenciad hay) y dado que soy un negado con eso de los cables, onde lo pueden poner, en barcelona o alrededores, alguien sabe de alguninstalador serio ?
Es una pena que un coche del 2018 tenga esa tecnologia de los años 70.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@catalluna, negado puedo decir que eres y mucho. Cómo puedes dudar y no hacerlo tu mismo, si hasta @Duracel lo cambió y eso que no era de color amarillo. Cómprate el Dasaita y cualquier amigo te lo instala que es muy fácil. No tengas el más mínimo temor.

P.d. VIVID 11
 
Arriba