Dasaita o Navisson o... cual es mejor opción a día de hoy???

nankorova

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un CHR de 2019 de renting, me lo voy a quedar en un par de meses que me acaba el contrato y quiero tener el mejor sistema multimedia.

En su momento y ahora he leído mucho pero según vuestras experiencias cual es el sistema mas completo a día de hoy??

Gracias!!

Yo sólo conozco el Dasaita. Además con la última versión, dicen que han mejorado más aún el sistema MAX 11 ó VIVID 11 (recomendado este último).

tengo el CHR antiguo con eso que parece navegador y con tecnologia patetica, quiero cambiar la pantalla y lo que haga falta, el coche es una maravilla eso si, que me recomendais poner de pantalla , supongo que dasaita, (entre el vivid 11 y el max 11 que diferenciad hay) y dado que soy un negado con eso de los cables, onde lo pueden poner, en barcelona o alrededores, alguien sabe de alguninstalador serio ?
Es una pena que un coche del 2018 tenga esa tecnologia de los años 70.

Última edición:
@catalluna, negado puedo decir que eres y mucho. Cómo puedes dudar y no hacerlo tu mismo, si hasta @Duracel lo cambió y eso que no era de color amarillo. Cómprate el Dasaita y cualquier amigo te lo instala que es muy fácil. No tengas el más mínimo temor.

P.d. VIVID 11

Volver