Hoy fue un gran día.

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde :whistle:
No soy muy forero, para ser cierto con este son 2 foros, y de poco escribir :p
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde :whistle:
No soy muy forero, para ser cierto con este son 2 foros, y de poco escribir :p

Pues quedate con el bueno, de los foros, lo importante es disfrutar de la compañía del foro, y de las posibles quedadas si se puede. Pero sobretodo de hacer un foro agradable. Algunos para leer y otros para ser los pesados jajajajaja :p:p:p Pesados en el buen sentido, porque son los que más aportan, por eso son los que más escriben.

@Albert_ ojalá todos sean como tú.
 
Última edición:

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajajjajjaja, a mi ma pasao lo mismo al ver la primera foto, lo que primero me fije fue lo de ticket, jajajaj, nada , mu chula la enterprise compi, pero no nos pegues esos sustos
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
si lo quieres poner mientras escribes es entre : cry : ;)
A disfrutar del coche!!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya ya, hay un buen menú encima del téxto que escribes, lo que me di cuenta tarde :whistle:
No soy muy forero, para ser cierto con este son 2 foros, y de poco escribir :p
Todo es empezar amigo @Albert_ Te haces a escribir en los foros fácilmente. Aunque digas tonterías, siempre que no te pases...:eek::eek::eek:
Nuestros compis son muy generosos y comprensivos. Busca un buen tema, que los hay todavía, y adelante con los faroles. Puede que tenga éxito y sea respondido masivamente o_Oo_Oo_O, o por el contrario, queda solitario e incomprendido. :sick::sick::sick::sick: ¡Que le vamos a hacer! Pues empieza por tus primeros días y sobre lo que notas de raro o novedoso. Y si te animas, por ejemplo, aún hay mucho que contar sobre elementos en el vano motor.
 
Arriba