Yo si algo me ha hecho tirarme de cabeza a este coche, además de que me gusta estéticamente y Toyota que es una marca de garantía, es que el modelo está muy rodado y más que probado.
Como opinión personal, a día de hoy con tanta electrónica, si quieres comprarte algo seguro y no pecar de conejillo de Indias es que el modelo tenga al menos 2 años y medio e informarte mucho antes de dar el paso. O será que yo ya tengo el cosqui dado de otras veces y no quiero meter la pata. Vamos, a no ser que estemos hablando de un Mercedes gordo, no un merceditos de 30 - 40 mil €. No, un MERCHE de 80 para arriba. Ese te lo puedes comprar al otro día de salir al mercado.
Es verdad que un coche es un melón por catar, pues puede haber alguien que hable peste del CH-R porque le haya salido rana. Pero en su mayoría, en internet, hay buenas opiniones tanto foros como en videos.
Yo estuve cerca de tirarme en un principio por el Corolla Sedán por su elegancia, aunque este también me rondaba. Ya venía de un SUV, vi este en la tienda, me monté y lo vi una pasada. Y nada, aquí estamos