Todo depende
Por un lado, no van a finalizar las piezas de recanvios de otros años pk ahora a salido el nuevo, basicamente pk no pueden
Tampoco van a dar largas para que, en lugar de un modelo anterior te vayas al nuevo, primero pk no hay y segundo pk el estoc tienen que sacarselo si o si
Entonces, es mejor uno nuevo o uno viejo?
Personalmente creo que se tendria que valorar varias cosas
Te gusta el nuevo? Puedes permitirtelo? Le vas a sacar rendimiento? Quieres ser el primo que pague el pato por tener la novedad?
Personalmente, el modelo nuevo no me atrae, ya lo expuse en su momento, me compre el chr pk al verlo pense "uau, quiero uno", con este no me ha pasado.
Si tuviera que cambiar mi 125 de 2017 por uno nuevo seria un gr o un 180, si es que realmente me interesara cambiarlo, basicamente pk no puedo permitirmelo
Este te pasara lo mismo que cuando sacan lo que sea nuevo, si, es la misma base los mismos accesorios los mismos noenké que los anteriores
Pero imaguinemos que, la nueva pantalla da error, o que el nuevo sistema de entretenimiento se descubre que no es compatible con, o ...
Quieres pagar el pato por ser el primero? Personalmente, yo prefiero tener las cosas en mente, dejar que pase el tiempo, que se descubran los fallos y entonces, tal vez, empezar a mirar seriamente si me interesa o no, ya que, al no correrme ninguna prisa, puedes mirar los precios y regatear como un mercenario al del concesionario pk se quiere sacar el stock cuanto antes
Y que quereis que os diga, si en algún momento de mi vida, en lugar que me den por detras, puedo ser yo el que se recueste en la silla, cruze las manos, exiba una sonrisa y diga
"mnyeshhhh es que XXX euros, meh, muy caro, yo estava pensando mas bien en XX,
a que no puedes bajar tanto?
Bueno, si cambias de opinion, llamame, estoy interesado pero ya he mirado otros concesionarios, ya si eso me dices"