Habemus Auris 2018

157865

Forero Experto
@York y @Juan Ignacio para mí que lo del modo Sport y Sport+ es por la nueva motorización.

No se si os acordaréis pero en los primeros catálogos y fotos del C-HR se veían los relojes del gasolina con las RPM en vez de los del Híbrido.

Los relojes del Auris tampoco son tan grandes como los del nuestro y es posible que los del pantallazo (que parecen puestos a posta en el video a modo de huevo de pascua) ocupen más o menos el mismo espacio en el actual Auris.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Toyota C-HR 2019?.jpg

Montaje express de cómo se vería nuestro C-HR con las ópticas del Auris 2019 modificando solamente los LED del interior y me he fijado en que tambien podrían unirse haciendo una "Y" girada pero se parecerian peligrosamente a las ópticas de Volvo
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 5307

Montaje express de cómo se vería nuestro C-HR con las ópticas del Auris 2019 modificando solamente los LED del interior y me he fijado en que tambien podrían unirse haciendo una "Y" girada pero se parecerian peligrosamente a las ópticas de Volvo
Pues que quieres que te diga, a mi me gustan mas las "cejas" de ahora, la verdad.
 

157865

Forero Experto
@NachoT Subo la apuesta. A mí me gusta más con la mirada robótica del Advance sin las cejas invertidas ;)

carlineup_c-hr_grade_common_unit_06~2.jpg
Advance (Mirada Robótica)

carlineup_c-hr_grade_common_unit_44~2.jpg
Advance Plus / Dynamic (Ceja Invertida)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El diseño de nuestras ópticas (lo lo mismo que el del resto del coche) es soberbio. Difícil de mejorar... Ni Lexus lo ha conseguido.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Juan Ignacio el nombre se lo puso nuestro aclamado @pirri por un robot de una peli que espero nos recuerde cuando nos lea.
JAJAJA exagerado. Siempre me ha recordado el faro de nuestro cochazo, la alógena que es la que tengo, que es la que más me gusta :love: aunque lleve bombilas led, al medio-robot de Appleseed "Briareos Hecatonchires". De la que me he visto todas las películas que he podido.Inclso un poquito el morrito:whistle:.



Hay diferentes versiones de "Briareos Hecatonchires"en cada película:
Appleseed: The Beginning (2004) - IMDb
Appleseed Ex Machina (2007) - IMDb
Appleseed XIII: Tartaros (2011) - IMDb
 

157865

Forero Experto
"El Toyota Auris seguirá la filosofía del Toyota C-HR y hará que todo el protagonismo del interior se lo lleve una gran pantalla táctil para el equipo de entretenimiento, de 8 pulgadas, con las ya conocidas funciones de conectividad, como Apple Carplay."

Ojo que el Corolla (Auris Americano) Trae Entune la versión Americana del Touch Europeo y de momento estas cosas hay que cogerlas con pinzas.

Toyota nos revela cómo será el interior del nuevo Auris, con el Corolla de Estados Unidos (+38 fotos) (Fuente Diariomotor)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es el mismo equipo de entune 3.0 que ya montan el Camry y el Sienna en EEUU. Cosas positivas: sigue montando el jbl como premium y el touch 3.0 se espera sea similar a entune. Aunque ya sabemos que el mercado americano y el europeo son diferentes. Me temo que hasta la actualización de primavera en un par de meses no sabremos nada. De momento parece el mismo, con un módulo de conectividad más (a lo mejor pagando el nuevo módulo). Lo de tener dos usb despista un poco.
 
Arriba