Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Creo, sin duda, que Toyota está espabilando. Han debido cambiar al jefe de diseño para que sus coches dejen de tener pinta de "japoneses" para ser más globales. Si quieres competir con los coches europeos, debes además de producir grandes mecánicas y mejores chasis, acompañar con un diseño que epate y que entre por los ojos.
Este es un buen camino. Y por otro lado, no se centra en una sola motorización.
Ofrecer 2 motores da razones a los que no se compran este coche por su "escasa" potencia.
180 caballos son muchos caballos. Son casi los de un RAV4, pero aplicados a un coche más ligero. Pero esto tiene un precio en consumo. Aunque las cifras no se han publicado y a pesar de que se ha optimizado aún más si cabe el consumo (parece que solo la parte térmica alcanza un rendimiento de un 42% frente al 40% de nuestro motor), calculo que consumirá sobre 1 litro más a los 100. Tambien depende de la forma de conducir de cada uno y de los acelerones que dé.
Probablemente si el motor de 180 cv hubiera estado disponible para el C-HR cuando en octubre de 2016 tomé la decisión de comprar el coche, lo hubiera adquirido con esa equipación. Pero tras casi dieciséis meses de feliz propietario, dado mi perfil de conducción semiurbana, y lo difícil que se ha puesto lo del correr, francamente, prefiero este motor por sus prestaciones y su consumo. Este es el coche más potente que he tenido nunca. No echo de menos lo que no he disfrutado antes. Me quedo con éste, ya lo pagué y creo que lo disfrutaré, salvo fuerza mayor, durante al menos 7 u 8 años más.
Este es un buen camino. Y por otro lado, no se centra en una sola motorización.
Ofrecer 2 motores da razones a los que no se compran este coche por su "escasa" potencia.
180 caballos son muchos caballos. Son casi los de un RAV4, pero aplicados a un coche más ligero. Pero esto tiene un precio en consumo. Aunque las cifras no se han publicado y a pesar de que se ha optimizado aún más si cabe el consumo (parece que solo la parte térmica alcanza un rendimiento de un 42% frente al 40% de nuestro motor), calculo que consumirá sobre 1 litro más a los 100. Tambien depende de la forma de conducir de cada uno y de los acelerones que dé.
Probablemente si el motor de 180 cv hubiera estado disponible para el C-HR cuando en octubre de 2016 tomé la decisión de comprar el coche, lo hubiera adquirido con esa equipación. Pero tras casi dieciséis meses de feliz propietario, dado mi perfil de conducción semiurbana, y lo difícil que se ha puesto lo del correr, francamente, prefiero este motor por sus prestaciones y su consumo. Este es el coche más potente que he tenido nunca. No echo de menos lo que no he disfrutado antes. Me quedo con éste, ya lo pagué y creo que lo disfrutaré, salvo fuerza mayor, durante al menos 7 u 8 años más.
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