Habemus Auris 2018

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Ojo: dos alternativas híbridas: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habra que empezar a llenar la hucha. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seria interesante ver como va el C-HR con ese motor, pero también tengo que decir que aunque siempre he tenido coches muy potentes/rápidos y estaba un poco precupado con los "solo" 122cv cuando lo compre, estoy muy contento como va el nuestro tal cual y realmente no echo de menos mas potencia y mi mujer ni os cuento, con eso de que voy de forma mas tranquilo/Zen esta encantada....
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Seria interesante ver como va el C-HR con ese motor, pero también tengo que decir que aunque siempre he tenido coches muy potentes/rápidos y estaba un poco precupado con los "solo" 122cv cuando lo compre, estoy muy contento como va el nuestro tal cual y realmente no echo de menos mas potencia y mi mujer ni os cuento, con eso de que voy de forma mas tranquilo/Zen esta encantada....
Esa fue una de las razones de peso para decantarme por este modelo después de conducirlo unos días: la comodidad de conducción y la sensación de tranquilidad que el motor, el cambio, las cualidades dinámicas, te hacen sentir. Es que apetece seguir conduciendo! Yo creo que no me cambiaría al de 180CV
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esa fue una de las razones de peso para decantarme por este modelo después de conducirlo unos días: la comodidad de conducción y la sensación de tranquilidad que el motor, el cambio, las cualidades dinámicas, te hacen sentir. Es que apetece seguir conduciendo! Yo creo que no me cambiaría al de 180CV
Yo fijo que no, la que manda me mataría!! :eek:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo fijo que no, la que manda me mataría!! :eek:
Si es que según están las cosas en tema de radares y vigilancia, te la juegas continuamente, y 180CV te obligan a ir a punta de pedal, sobre todo en un automático. Siempre digo que esas potencias son para países como Alemania donde en muchas autopistas no hay límite de velocidad. Y en el resto de Europa, aunque hay controles de velocidad, son la décima parte que en España. Personalmente, creo que no merece la pena.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si es que según están las cosas en tema de radares y vigilancia, te la juegas continuamente, y 180CV te obligan a ir a punta de pedal, sobre todo en un automático. Siempre digo que esas potencias son para países como Alemania donde en muchas autopistas no hay límite de velocidad. Y en el resto de Europa, aunque hay controles de velocidad, son la décima parte que en España. Personalmente, creo que no merece la pena.
Exacto...y siempre te queda el botón Sport para quitarte el gusanillo en un puerto de montaña. Que junto con las cualidades dinámicas de este Chr hacen que sea una delicia enlazar curvas. El coche no me mueve ...ni con viento lateral fuerte! Lo que es todo un mérito tratándose de un SUV
 

luhergi

Forero Activo
Pues yo no me lo pido. Para mí la tecnología híbrida es cosa del pasado. Yo apuesto por los híbridos enchufables como paso previo a la electrificación total una vez que los gobiernos apuesten por fomentar la creación de una vasta red de electrolineras
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo no me lo pido. Para mí la tecnología híbrida es cosa del pasado. Yo apuesto por los híbridos enchufables como paso previo a la electrificación total una vez que los gobiernos apuesten por fomentar la creación de una vasta red de electrolineras
Me parece a mí que por muy rosa que lo pinten con lo de la electrificación tenemos híbridos para rato... Los eléctricos aún no son desde mi punto de vista una opción nada más que de nicho. Cara y de segundo coche en todo caso.
 

luhergi

Forero Activo
Me parece a mí que por muy rosa que lo pinten con lo de la electrificación tenemos híbridos para rato... Los eléctricos aún no son desde mi punto de vista una opción nada más que de nicho. Cara y de segundo coche en todo caso.
Por eso apuesto en primer lugar por los enchufables que no dejan de ser híbridos como el nuestro pero con capacidad de ir solo en eléctrico durante unos 50km. Capacidad que se irá ampliando sin duda en los próximos años y que hará que usemos el motor de combustión cada vez menos
 
Arriba