Mirando por internet un rato me he encontrado esta sorpresa, 2.0 y 180 CV, ¿Qué opináis?.
Toyota Auris 2018: Tercera generación | Noticias Coches.net
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Los que necesiten potencia y como compensación por la retirada de las motorizaciones diésel tienen el 180CV. Habrá que probarloOjo: dos alternativas híbridas: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.
Tengo entendido que los irán introduciendoSería muy feliz en un CHR con 180 caballos, la verdad.
Esa fue una de las razones de peso para decantarme por este modelo después de conducirlo unos días: la comodidad de conducción y la sensación de tranquilidad que el motor, el cambio, las cualidades dinámicas, te hacen sentir. Es que apetece seguir conduciendo! Yo creo que no me cambiaría al de 180CVSeria interesante ver como va el C-HR con ese motor, pero también tengo que decir que aunque siempre he tenido coches muy potentes/rápidos y estaba un poco precupado con los "solo" 122cv cuando lo compre, estoy muy contento como va el nuestro tal cual y realmente no echo de menos mas potencia y mi mujer ni os cuento, con eso de que voy de forma mas tranquilo/Zen esta encantada....
Esa fue una de las razones de peso para decantarme por este modelo después de conducirlo unos días: la comodidad de conducción y la sensación de tranquilidad que el motor, el cambio, las cualidades dinámicas, te hacen sentir. Es que apetece seguir conduciendo! Yo creo que no me cambiaría al de 180CV
Si es que según están las cosas en tema de radares y vigilancia, te la juegas continuamente, y 180CV te obligan a ir a punta de pedal, sobre todo en un automático. Siempre digo que esas potencias son para países como Alemania donde en muchas autopistas no hay límite de velocidad. Y en el resto de Europa, aunque hay controles de velocidad, son la décima parte que en España. Personalmente, creo que no merece la pena.Yo fijo que no, la que manda me mataría!!![]()
Exacto...y siempre te queda el botón Sport para quitarte el gusanillo en un puerto de montaña. Que junto con las cualidades dinámicas de este Chr hacen que sea una delicia enlazar curvas. El coche no me mueve ...ni con viento lateral fuerte! Lo que es todo un mérito tratándose de un SUVSi es que según están las cosas en tema de radares y vigilancia, te la juegas continuamente, y 180CV te obligan a ir a punta de pedal, sobre todo en un automático. Siempre digo que esas potencias son para países como Alemania donde en muchas autopistas no hay límite de velocidad. Y en el resto de Europa, aunque hay controles de velocidad, son la décima parte que en España. Personalmente, creo que no merece la pena.
Me parece a mí que por muy rosa que lo pinten con lo de la electrificación tenemos híbridos para rato... Los eléctricos aún no son desde mi punto de vista una opción nada más que de nicho. Cara y de segundo coche en todo caso.Pues yo no me lo pido. Para mí la tecnología híbrida es cosa del pasado. Yo apuesto por los híbridos enchufables como paso previo a la electrificación total una vez que los gobiernos apuesten por fomentar la creación de una vasta red de electrolineras
Por eso apuesto en primer lugar por los enchufables que no dejan de ser híbridos como el nuestro pero con capacidad de ir solo en eléctrico durante unos 50km. Capacidad que se irá ampliando sin duda en los próximos años y que hará que usemos el motor de combustión cada vez menosMe parece a mí que por muy rosa que lo pinten con lo de la electrificación tenemos híbridos para rato... Los eléctricos aún no son desde mi punto de vista una opción nada más que de nicho. Cara y de segundo coche en todo caso.