Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta en ese color![]()
"Sin una fecha de presentación todavía confirmada, la nueva generación del Toyota Auris Touring Sports llegará a los concesionarios europeos en el segundo semestre del próximo año 2019."
El Toyota Auris Touring Sports 2019 pierde camuflaje en el sur de Europa Fuente: motor.es
No lo sé con certeza, pero puede que este venga ya con ese motor de serie, lo cual estaría bien para comprobar sus parámetros, ya que creo que este Auris en peso debe de estar en línea con el nuestro. Lo que sí escuché es que el nuevo motor será súper eficiente y muy divertido, que junto con el nuevo cambio puede que cree un conjunto insuperable. Efectivamente parece que Toyota va por el buen camino. Ahora solo falta el PHEV...(...)
Y está claro que el motor de 180 cv va a llegar al C-HR, pero creo que no antes del 2020, cuando se le haga un reestyling.
Digo lo de los 180cv en 2020 más que nada para que el Auris nuevo vaya cogiendo cuota, y que el C-HR no se la pise. Pero si ese motor se ofrece ya pronto en el C-HR, pues mejor.No lo sé con certeza, pero puede que este venga ya con ese motor de serie, lo cual estaría bien para comprobar sus parámetros, ya que creo que este Auris en peso debe de estar en línea con el nuestro. Lo que sí escuché es que el nuevo motor será súper eficiente y muy divertido, que junto con el nuevo cambio puede que cree un conjunto insuperable. Efectivamente parece que Toyota va por el buen camino. Ahora solo falta el PHEV...
Lo que tengo entendido es que no va a ser o uno o el otro, sino que será una motorización única como ahora.Digo lo de los 180cv en 2020 más que nada para que el Auris nuevo vaya cogiendo cuota, y que el C-HR no se la pise. Pero si ese motor se ofrece ya pronto en el C-HR, pues mejor.
Y aunque tiene que ser una experiencia divertida y aunque no es este el hilo adecuado, para la mayoría de nosotros la motorización actual es suficiente.
No puedo dudar de tus informaciones porque formas parte del mundillo, amigo @t800xc y porque sabes mucho más de lo que cuentas y no puedes revelar cosas antes de tiempo, ya que te debes a los acuerdos de confidencialidad que has firmado, aunque aquí estés protegido por un nick y podrías, a su amparo, soltar prenda....Lo que tengo entendido es que no va a ser o uno o el otro, sino que será una motorización única como ahora.
No puedo dudar de tus informaciones porque formas parte del mundillo, amigo @t800xc y porque sabes mucho más de lo que cuentas y no puedes revelar cosas antes de tiempo, ya que te debes a los acuerdos de confidencialidad que has firmado, aunque aquí estés protegido por un nick y podrías, a su amparo, soltar prenda....
Y lo que es cierto es que la estrategia de Toyota es la de ofrecer una única motorización híbrida por modelo de coche, más pequeña para Yaris, normal para Auris, Prius y C-HR y motorización mayor para RAV4. En términos de litros, 1,5 o 1,8 o 2,0.
Lo que había pensado es que al perder las gamas diesel y a punto de desaparecer las de solo gasolina, se utilizaría varias motorizaciones para distinguir los distintos niveles de precio. Pero tiene su lógica lo que dices. En su momento lo hicieron con los Prius. Fueron cambiando y mejorando las motorizaciones según sus generaciones evolucionaban.
Pero, lo cierto es que en su momento Toyota aprovechó para cambiar motores según sacaba una nueva generación, no antes. Por eso decía lo del 2020. La gama Azul Santorini, recién salida, tiene el mismo motor que el nuestro, por lo que ya este año no parece que mejoren el motor en el C-HR, en mi opinión, porque ya ha pasado la ventana de presentaciones C-HR de este año y el año 2019 no toca aún renovación.
![]()
"Sin una fecha de presentación todavía confirmada, la nueva generación del Toyota Auris Touring Sports llegará a los concesionarios europeos en el segundo semestre del próximo año 2019."
El Toyota Auris Touring Sports 2019 pierde camuflaje en el sur de Europa Fuente: motor.es
Pues sí. Parece que volverá la denominación "Corolla". Cosas del marketing.Siento decir que el Auris va a dejar de existir (comentario trampa para leer la noticia)
Adiós Auris, hola Corolla: Toyota recupera la exitosa denominación para su compacto en la nueva generación