Voy a contar una pequeña anécdota, si se le puede llamar así. Estuve hace poco en el conce para pasar la revisión de los 15.000, por cierto me pasé mil y pico kilómetros, y no les gustó eso, pero bueno ahí quedó la cosa.
El caso es que estando ya allí, en la hora y media que tardaron en darme el coche, me senté en varios Lexus, y todos los Toyota que.tienen allí.
Tenían un CT200h, del 2017, km 0, creo que era el tope de gama, o casi seguro lo era. El comercial al ver que me gustaba me lo quiso vender. Lo tienen en 27.000€, puesto en la calle.
Me hizo valoración del mío, me dan 21.000€.
Lo probé y las sensaciones obviamente son de premium. Por dentro no me hizo el tilín que me da el C-HR, y por fuera mucho menos.
Luego al ver la nave junto al Lexus en la calle, no había comparación, para mi gusto.
Llegué por un momento a pensármelo, pero rápidamente vi que no iba a salir ganando mucho respecto a la nave.
Iba con un amigo mío y me dijo: Ni se te ocurra hacer la operación, se que te gustan los Lexus, pero el tuyo mola mucho mas, tu coche es espectacular.
Ni cien mil palabras mas, me subií orgulloso a mi nave y vuelta para casa.
Imagino.que muchos hubieseis hecho lo mismo.
Decir que el sistema multimedia no gana al nuestro y tampoco las baterías hibridas.