Habemus Auris 2018

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me gusta la pantalla con botones físicos
Las ruedas no te digo que no, pero los otros son muy pequeños, sobre todo el buscar o adelantar y retroceder. Tanto en la pantalla táctil como con esos se me hace incómodo, siempre uso los botones del volante.
Que pongan un trackpad y una rueda como en el Lexus y otros :)

Uy! LLeva Apple Carplay!
E integración con Amazon Alexa. Lo más destacable es que han confirmado que por problemas de hardware, no contará con conexión a CarPlay inalámbrica como ya hacen otros fabricantes sino que utilizará cable usb :cautious::cautious::cautious: aquí huele a touch (y)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que no se ve que tenga la palanca del control de velocidad como la tenemos en el CHR.

Es un coñazo que gire con el volante. Cuesta encontrarla si no vas con el volante completamente recto.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que estilísticamente mejora un montón al actual Auris, esperemos que haya suerte y que cuando hagan cambios en el C-HR los hagan con el mismo buen gusto.
Saludos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El frontal no mucho aunque el corte de los faros sí que se asemeja sin ser tan feos como los del megane, pero la zaga a mi si que se me parece bastante no se...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me recuerda a DS.
Sí, tiene algo de DS también. Hay que verle de cerca y por dentro me gusta. Creo que han conseguido darle un aire que hará que se venda bastante, como su predecesor.
Ahora bien, la joya de la corona seguirá siendo nuestra nave. Es dificil hacerlo mejor, incluso sus.competidores lo tienen complicado. Si acaso el Infinity, que realmente lo veo muy bonito, aunque se va de precio.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que hayan roto el molde :D
Ciertamente queremos ver en la calle coches diferentes, para cuando tengamos que comprar otro vehículo especial, no simplemente un coche que te transporte sin que te ofrezca el 'wow factor', que es lo que tienen nuestras naves.
Por otro lado te digo una cosa, no te creas que me hace mucha ilusión que ahora mismo salgan a la calle coches 'especiales'. Me gustaría que el C-HR siguiera siendo el coche mas espectacular o casi que se ven por las ciudades. Para poder disfrutar un poco mas de la nave y que la gente se siga sorprendiendo al verlo. Es todo un lujo ver como la gente se rompe el cuello cuando ven pasar silenciosamente la nave por la calle.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ciertamente queremos ver en la calle coches diferentes, para cuando tengamos que comprar otro vehículo especial, no simplemente un coche que te transporte sin que te ofrezca el 'wow factor', que es lo que tienen nuestras naves.
Por otro lado te digo una cosa, no te creas que me hace mucha ilusión que ahora mismo salgan a la calle coches 'especiales'. Me gustaría que el C-HR siguiera siendo el coche mas espectacular o casi que se ven por las ciudades. Para poder disfrutar un poco mas de la nave y que la gente se siga sorprendiendo al verlo. Es todo un lujo ver como la gente se rompe el cuello cuando ven pasar silenciosamente la nave por la calle.
Amén a esto que has escrito

espero no ver nada que me emocione hasta dentro de 3 años :D

De momento he sobrevivido al UX y al Auris (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a contar una pequeña anécdota, si se le puede llamar así. Estuve hace poco en el conce para pasar la revisión de los 15.000, por cierto me pasé mil y pico kilómetros, y no les gustó eso, pero bueno ahí quedó la cosa.

El caso es que estando ya allí, en la hora y media que tardaron en darme el coche, me senté en varios Lexus, y todos los Toyota que.tienen allí.
Tenían un CT200h, del 2017, km 0, creo que era el tope de gama, o casi seguro lo era. El comercial al ver que me gustaba me lo quiso vender. Lo tienen en 27.000€, puesto en la calle.
Me hizo valoración del mío, me dan 21.000€.
Lo probé y las sensaciones obviamente son de premium. Por dentro no me hizo el tilín que me da el C-HR, y por fuera mucho menos.
Luego al ver la nave junto al Lexus en la calle, no había comparación, para mi gusto.
Llegué por un momento a pensármelo, pero rápidamente vi que no iba a salir ganando mucho respecto a la nave.
Iba con un amigo mío y me dijo: Ni se te ocurra hacer la operación, se que te gustan los Lexus, pero el tuyo mola mucho mas, tu coche es espectacular.
Ni cien mil palabras mas, me subií orgulloso a mi nave y vuelta para casa.
Imagino.que muchos hubieseis hecho lo mismo.
Decir que el sistema multimedia no gana al nuestro y tampoco las baterías hibridas.
 

157865

Forero Experto
El Corolla Sport "La versión Japonesa del Auris" sale a la calle :love:



"Toyota ha presentado ante el público japonés el nuevo Corolla Sport. Su nuevo compacto híbrido llega cargado de tecnología y luce una imagen atractiva. El nuevo Toyota Corolla Sport estará disponible en los concesionarios japoneses en versión híbrida y con motor turbo."

El nuevo Toyota Corolla Sport debuta en Japón cargado de tecnología Fuente: motor.es
 
Última edición:
Arriba