CHR2D2
Forero Experto
con lo cual para que sirve el mirrorlink??? el gps yo lo tengo incorporado y hasta el 2020 esta pagado con actualizaciones y asi mismo para la musica hay una aplicacion llama a-ha que tambien la lleva el coche para escuchar musica y que tambien atraves de alli tienes el deezer.
Asi que sigo diciendo para que mas sirve el mirrorlink???
Pues te cito algo que escribí en la primera página (en la guía) y así quedan tus dudas aclaradas:
- El porqué de usar Mirrorlink de esta manera (por lo menos según mi criterio) es el precio. 80€ del Sygic con actualizaciones de por vida contra los 800 del GPS de Toyota y ciento y pico euros mas cada año de las actualizaciones. En mi caso lo vi claro. Prefiero enchufar el cable.
- El motivo de usar Rockscout como reproductor es debido a que si reproducimos la música de un pendrive conectado al puerto USB y usamos el Sygic desde el teléfono, a la primera instrucción del GPS que se oiga se parará la reproducción de la música y para que vuelva a funcionar hay que desconectar el teléfono, volver al reproductor del coche...... Un lío. Mejor lo usamos todo desde el teléfono y evitamos todo esto.
Lógicamente, para los que ya tenéis navegador, el mirrorlink no sirve de absolutamente nada.
Última edición: