Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2 | Página 10 | Club Toyota C-HR

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por CHR2D2, 27 Sep 2017.

1. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Con Android 8.0 en un Galaxy S8 + me funciona el Car Mode pudiendo elegir entre Sygic, Coyote y el Maps, también funcionan bien las llamadas mensajes y la música de dezzer y del mismo telefono.

A Tetsuo y CHR2D2 les gusta esto.
  2. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo tengo un Galaxy A5 2016 y un S8+ me funciona en los dos están actualizados los dos móviles y el sucio también. En ninguna actualización me ha dado problemas. Si acaso en el A5 alguna vez se ha colgado y he tenido que reiniciar el Sigyc y desconectar el cable y volvió a funcionar.

A CHR2D2 le gusta esto.
  3. Pedrodiaz

Pedrodiaz Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    como haces para que funcione en el Car Mode el maps? a mi solo me aparece sin conectar el tlfn al coche, en cuanto lo conecto solo puedo elegir el sigyc en el Car Mode

4. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Pues ahora me pones en duda, tengo el Car Mode instalado hace unos días y sólo lo he conectado una vez, esta tarde lo compruebo. En móvil funciona sin duda, miraré conectado al coche.

5. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tienes razón Pedro, sin conectar abre Maps, pero ya conectado por cable solo está disponible Sygic como bien decías, de paso comprobé Here maps y Waze, que igualmente salen sin cable nada más, el que si funciona además de Sygic solo es Coyote, vamos los certificados por mirrorlink. Quizá vi lo que te muestro en la imagen, al poner en la opción mis lugares, salen los planos del Maps y opciones a compartir ubicación y tal, pero luego enlaza al Sygic. IMG_20180903_171535.jpg

Adjuntos:

A CH-URE le gusta esto.
  6. jtrans99

jtrans99 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola foreros, haber si me podéis ayudar.
    Tengo un galaxi s6 edge con Android 7.
    Consigo conectar con el coche pero cuál entró en el ecuador el icono de spory o dezzer me sale difuminado y al pulsar me dice que no estoy conectado.
    Comparto Internet por Bluetooth.
    ¿que hago mal?

7. jtrans99

jtrans99 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Mierda de corrector . He querido decir que cuando entró en Rockscut los iconos de Dezzer y spoty. Aparecen difuminado.

8. JesusGE

JesusGE Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    Muy buenas, soy un infiltrado, tengo un Rav4. y mi pregunta es si es necesario instalar el Rockscut para utilizar solo el Sygti Car

9. CRH_Perla

CRH_Perla Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    No, para utilizar Sygic Car no hace falta ninguna otra app.

A JesusGE le gusta esto.
  10. JesusGE

JesusGE Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    Muchas gracias.

11. JesusGE

JesusGE Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    Me rindo, solo me queda hacer el pino, no lo consigo, ni car mode, ni android auto, ni mirrorlink. Tengo un note8 con la versión 8.0

Muy buenas las instrucciones pero a mi no me valen.

Muchas gracias por las ayudas.

12. PedroRV

PedroRV Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Hola.
    Yo tengo un Touch 2 & Go y un Samsung S8+, al tener el Android 8.0 tengo el car mode y me ha funcionado. Me ha aparecido en la pantalla el modo car mode y me han aparecido varias aplicaciones entre ellas Google Maps, pero cuando intento abrirla me expulsa del mirrorlink. Para mí mirrorlink sería interesante si pudiera tener acceso a WhatsApp, pero al no ser así con el sistema que trae el vehículo ya me basta.

13. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante

14. CaGuHi

CaGuHi Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Acceso a wathsapp total no, pero car mode te lee los mensajes entrantes y puedes responder por voz, más seguro que escribir en la pantalla desde luego.

15. CRH_Perla

CRH_Perla Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    En serio? Eso es lo unico que verias importante? Mientras conduces?

Espero no cruzarme contigo por carretera... Por lo que podria pasar y eso...:thumbsdown:

16. PedroRV

PedroRV Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Hago una media de cinco horas al volante todos los días, así que no se de qué vas con ese comentario. Simplemente me refería a que pudiera leer los whatsapp. 15 años trabajando al volante cero multas, así que pasar pasa poco.

17. Pedro J

Pedro J Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Los whatsapp los lee, pero es un coñazo cada vez que te llega uno.
    Yo no gasto nada el mirrorlink, lo conecto de vez en cuando por toquetear un poco :D y siempre parado (esperando a alguien, por ejemplo)

A PedroRV le gusta esto.
  18. PedroRV

PedroRV Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito

Gracias

19. juanjomolino

juanjomolino Forero Novato

Me temo que a ti te pasa lo mismo que a mi. Yo tengo un Avensis 207 con el Touch2 sin go y mi teléfono es un Samsung A8 2018. En principio todo compatible. Pues bien, después de mucho mirar, leer, tocar... creo que el problema está en la versión del mirrorlink de nuestros coches. Al parecer nuestros sistemas son solamente compatibles con el mirrorlink 1.0, mientras que todos los tlf medianamente modernos ya llevan el 1.1 y al parecer no son compatibles. De ahí que cuando conectas el tlf al coche, pone aquello de "el teléfono está conectado al vehículo a través de mirrorlink" pero en la pantalla del coche nada de nada. Hay por ahí quien ha comprado un antiguo S3 y al parecer funciona y lo ha dejado solamente para el coche, pero vamos me parece un poco rollo. Tenemos unos grandes coches con una conectividad que no está para nada a la altura..

20. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información