Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Pedrodiaz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, seguramente es una pregunta tonta y a lo mejor no deberia ponerla en este post, pero es Mirrorlink la unica alternativa? tengo un movil BQ, y no es compatible con Mirrorlink. Con Android Auto no habria algun apaño? O tambien se necesita Mirrorlink? perdon por mi ignorancia....
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, seguramente es una pregunta tonta y a lo mejor no deberia ponerla en este post, pero es Mirrorlink la unica alternativa? tengo un movil BQ, y no es compatible con Mirrorlink. Con Android Auto no habria algun apaño? O tambien se necesita Mirrorlink? perdon por mi ignorancia....
Este coche y en general Toyota no soporta Android auto o Apple CarPlay. Tiene su propio sistema de aplicaciones, navegador y audio conocido como Touch 2 en Europa y Entune en EEUU.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches ,no se que ha pasado pero el otro dia al hacer un viaje a arcena,que por cierto precioso ,cargue de bateria el galaxi s5 que siempre he tenido el mirrorlink de lg,y mi sorpresa al conectar es un pantallado en la aplicacion lg mirrorlink que como no sea movil lg es incompatible,podria ser por que se ha actualizado,alguna solucion para mirrorlink,es que con el waze para viajar es de pm,tiene todos los radares y a parte obstaculos y todo y se echa de menos
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches ,no se que ha pasado pero el otro dia al hacer un viaje a arcena,que por cierto precioso ,cargue de bateria el galaxi s5 que siempre he tenido el mirrorlink de lg,y mi sorpresa al conectar es un pantallado en la aplicacion lg mirrorlink que como no sea movil lg es incompatible,podria ser por que se ha actualizado,alguna solucion para mirrorlink,es que con el waze para viajar es de pm,tiene todos los radares y a parte obstaculos y todo y se echa de menos
Sí se ha actualizado y dejó de funcionar. Lo comenté en otro post. Desactualiza y baja a la versión 2.1.2.1.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
he probado con todos los cables que he encontrado por casa unos 10, no logro que se conecte el móvil con la pantalla.
Pues no se me ocurre que puede estar pasando. Yo tengo el mismo teléfono que tu con la misma versión de android y me funciona perfectamente.

Como no sea que en tu coche tengas otra versión diferente del touch 2..... pregunta en el concesionario si hay alguna actualización del touch 2 para tu coche, y si la hay que te la pongan, a ver si así lo consigues.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien conoce alguna tienda de sonido en cadiz o por las cercanias para montar algun aparato miracast o algo similar para hacer modo espejo,lo del lg es un pedazo de coñazo yo pondria el modulo gps,pero es que con el modo espejo y y waze que tiene el avisador de radares es lo mejor que hay
 

Davies

Forero Activo
Buenos días,

car-solutions.com

Este aparatejo es, a priori, lo más interesante que hay por ahora. Otra cosa es, su instalación.

Saludos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo también lo pondría...
El waze es de lo mejor. Llevarlo en la pantalla estaría genial y así no estaría tan desperdiciada la pantalla, y si le metes música, con el VLC que tiene mejores funciones que el reproductor del coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo también lo pondría...
El waze es de lo mejor. Llevarlo en la pantalla estaría genial y así no estaría tan desperdiciada la pantalla, y si le metes música, con el VLC que tiene mejores funciones que el reproductor del coche.
Y además conecta por wifi por lo que no hay pérdidas como ocurre en el enlace por bt :)
 

Pedrodiaz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sí se ha actualizado y dejó de funcionar. Lo comenté en otro post. Desactualiza y baja a la versión 2.1.2.1.
Se puede bajar con el ordenador, e instalarlo en el movil? nunca he hecho esto :sick:, como se hace?
 

ataris666

Forero Novato
Hola buenos días, alguien sabe si con un galaxy s4, funciona lo del mirrorlink ?? saludos y gracias
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se puede bajar con el ordenador, e instalarlo en el movil? nunca he hecho esto :sick:, como se hace?
Puedes hacerlo desde el móvil. Busca la versión que te digo, desinstalas la actual, instalas la nueva y bloquea sus actualizaciones.
 

dersu

Forero Novato
Nada, no lo consigo. Tengo un A5 2017 con Android 7 pero se queda la pantalla negra. En el navegador no aparece el botón del mirrorlink. Estoy probando en un Auris TS pero creo que lleva un Touch 2 igual que el CHR.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Nada, no lo consigo. Tengo un A5 2017 con Android 7 pero se queda la pantalla negra. En el navegador no aparece el botón del mirrorlink. Estoy probando en un Auris TS pero creo que lleva un Touch 2 igual que el CHR.
No tiene por qué ser el mismo... aunque se llame igual. Qué versión de mapas o software estás usando? Mira esto para ver si las versiones del sistema son iguales, me temo que no. Eso explicaría por qué algunos lo consiguen conectar y otros no Touch 2
 

dersu

Forero Novato
No tiene por qué ser el mismo... aunque se llame igual. Qué versión de mapas o software estás usando? Mira esto para ver si las versiones del sistema son iguales, me temo que no. Eso explicaría por qué algunos lo consiguen conectar y otros no Touch 2
¿Te refieres a la versión del Touch 2? Luego lo miro a ver. Tienes razón, es posible que no sean iguales. Es un touch 2 sin navegador eh.
 

rafa2308

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
Ayer me entregaron el coche con Toyota Touch 2 (sin navegador, con software 0101B9) que no consigo enlazar con mi Galaxy S7 (Android 7.0).
He probado con todo: el LG Drive link, última versión y la 1.2.1.2, Sygic, Coyote, etc. Pero no consigo que me aparezca ningún icono nuevo, además del de correo electrónico, al darle al botón de abajo-derecha.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
 

YerayRguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas

En primer lugar felicitar a @CHR2D2 por este fantástico hilo. Muchas gracias.

He estado mirando coches para mi mujer y me he quedado perplejo con la conectividad de otras marcas.... ahiiiii Toyota como me has decepcionado ( ya no te cuento por tener un Auris con 130.000 con falta de compresión en un cilindro, motivo de la compra del nuevo). Asi que me he puesto a mirar todo esto del mirrorlink, he conseguido que rule la app RockScout pero la de LG MirrorDrive no va (por lo que he leido y me han dicho con android 7 no va por mucho que descargues versiones anteriores), me dice algo asi como que solo es para móviles LG compatibles con mirrorlink.

Alguna solución reciente para hacer espejo del mvl (que no implique quitar un tornillo)

Gracias
 

Duck Attack

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He seguido paso a paso el tutorial de CHR2D2, magnífico por cierto (Muchas gracias CHR2D2 por tu trabajo), y he conectado un Samsung A3 que he comprado por 60 pavos de segunda mano para este menester. Le cargue el navegador Sygic y en principio funciona!!!!!! Aunque tengo una duda y un problemilla. Lo he intentado dejar en el hueco junto al USB pero me da la impresión que ahi no recibe bien la señal del GPS. Le cuesta mucho posicionarse y de vez en cuando pierde la ubicación. Os pasa también a vosotros? Lo llevo sin tarjeta SIM. puede ser ese el motivo de la falta de precisión? Muchas gracias
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He seguido paso a paso el tutorial de CHR2D2, magnífico por cierto (Muchas gracias CHR2D2 por tu trabajo), y he conectado un Samsung A3 que he comprado por 60 pavos de segunda mano para este menester. Le cargue el navegador Sygic y en principio funciona!!!!!! Aunque tengo una duda y un problemilla. Lo he intentado dejar en el hueco junto al USB pero me da la impresión que ahi no recibe bien la señal del GPS. Le cuesta mucho posicionarse y de vez en cuando pierde la ubicación. Os pasa también a vosotros? Lo llevo sin tarjeta SIM. puede ser ese el motivo de la falta de precisión? Muchas gracias
No, no es por la sim, probablemente será por meterlo ahí debajo. Intenta ponerlo por la rejilla de ventilación con un soporte, o bien aunque solo sea para probarlo, en uno de los huecos para botellas. Yo lo llevo en el hueco de botellas que está mas cerca del cajoncito, el de mas adelante, y recibe bien la señal.
 
Arriba