Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo si lo conecto para compartir la pantalla solo me consume batería, a pesar de aparecer como si cargase no lo hace.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo si lo conecto para compartir la pantalla solo me consume batería, a pesar de aparecer como si cargase no lo hace.
¿Marca y modelo de móvil? ¿Usas el cable original o uno diferente? ¿Como compartes pantalla, con mirrorlink o haciendo full mirror con LG mirrodrive? A ver si podemos arreglar el tema.
 

Eric

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por lo menos en un A5 iba con android 6, pero al actualizarse a android 7 dejó de funcionar.

También probé la última versión que en la descripción dice que va con android 7, y en el A5 sigue sin ir.
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, tengo un galaxy A3 2017 y solo funciona la aplicación vanila. Me salen sombreados los iconos de Spotify, deezer, Bluetooth, youtube y cuando pulso alguno de ellos me sale un mensaje diciendo que el teléfono no está conectado con el sistema de navegación.
¿Os pasa a vosotros?
 

BELMONTE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me ha funcionado hasta ayer con un Samsung galasy s5 con android 6.1, creo que se ha actualizado la aplicacion LG MIRRORDRIVE y desde entonces ya no me hacer espejo con el CHR, no se si hay alguna otra aplicacion, tengo un galasy s7 edge tambien. antes no decia ningun mensaje la aplicacion LG, pero ahora se pone de color azul el fondo de pantalla y dice que solo es compatible con telefonos LG.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abra que buscar la versión anterior de lg mirrordrive antes de actualizarse. La nueva versión es la 1.2.2.4. Quién tenga la antigua que mire cual es la versión que lleva y se descarga de Google....
 

flus

Forero Novato
Por supuesto. Tengo un Samsung s8, mi mujer un Yaris en camino y un S7.

Todo lo que pueda aportar, lo expongo aquí.

Muchas gracias,
T
Hola... perdona que te moleste.

En el yaris lo has conseguido poner ??? Tengo un touch 2 y no lo consigo.

Gracias.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos en un A5 iba con android 6, pero al actualizarse a android 7 dejó de funcionar.

También probé la última versión que en la descripción dice que va con android 7, y en el A5 sigue sin ir.
Es una faena y me temo que ya no nos volverá a ir..
 

BELMONTE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Abra que buscar la versión anterior de lg mirrordrive antes de actualizarse. La nueva versión es la 1.2.2.4. Quién tenga la antigua que mire cual es la versión que lleva y se descarga de Google....
Ya lo he hecho y ha vuelto a funcionar. gracias
 

BELMONTE

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Versión 1.2.1.2

Ésta si funciona con un galaxy s5. Android 6.0.1
 

Pedro Corrales

Forero Novato
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo varias semanas leyendo, he comprado por ebay un movil Samsung Galaxy A3 SM-A310F (2016) 16 GB, cuando lo reciba intentare aplicar lo que he aprendido de vosotros y os comentare como me ha ido, mi intención es no ponerle tarjeta sim, usarlo como navegador y para poner musica, mi veiculo es un verso, pero me imagino que sera igual que los vuestros.
 

Trukas

Forero Activo
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo varias semanas leyendo, he comprado por ebay un movil Samsung Galaxy A3 SM-A310F (2016) 16 GB, cuando lo reciba intentare aplicar lo que he aprendido de vosotros y os comentare como me ha ido, mi intención es no ponerle tarjeta sim, usarlo como navegador y para poner musica, mi veiculo es un verso, pero me imagino que sera igual que los vuestros.
En lo que pueda ser de alguna utilidad....
 
Arriba