Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo si lo conecto para compartir la pantalla solo me consume batería, a pesar de aparecer como si cargase no lo hace.
Pero donde está esa versión? En Play Store no...Con la última actualización de esta APP no funciona. Hay que desinstalarla e instalar la versión anterior.
Igual me pasa a mi. He probado la versión actual y 2 anteriores.Pero donde está esa versión? En Play Store no...
EDITADO: Ya lo encontré, veremos a ver si van.
LG MirrorDrive APK Download - Free Auto & Vehicles APP for Android | APKPure.com
(No me va ninguna versión. No me deja abrirlas al no ser LG)
Hola... perdona que te moleste.Por supuesto. Tengo un Samsung s8, mi mujer un Yaris en camino y un S7.
Todo lo que pueda aportar, lo expongo aquí.
Muchas gracias,
T
Por lo menos en un A5 iba con android 6, pero al actualizarse a android 7 dejó de funcionar.
También probé la última versión que en la descripción dice que va con android 7, y en el A5 sigue sin ir.
Ya lo he hecho y ha vuelto a funcionar. graciasAbra que buscar la versión anterior de lg mirrordrive antes de actualizarse. La nueva versión es la 1.2.2.4. Quién tenga la antigua que mire cual es la versión que lleva y se descarga de Google....
Perdona, he estado un poco despistao.... te he contestado en el otro hilo
En lo que pueda ser de alguna utilidad....Hola, soy nuevo en el foro pero llevo varias semanas leyendo, he comprado por ebay un movil Samsung Galaxy A3 SM-A310F (2016) 16 GB, cuando lo reciba intentare aplicar lo que he aprendido de vosotros y os comentare como me ha ido, mi intención es no ponerle tarjeta sim, usarlo como navegador y para poner musica, mi veiculo es un verso, pero me imagino que sera igual que los vuestros.